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gti40

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Acerca de gti40

  • Cumpleaños 10/05/1975

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  • Nombre
    Hugo
  • Ciudad
    Teruel

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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Reputación comunidad

  1. gti40

    ¿FAP en los gasolina?

    Pero no serán lo mismo que en los diesel. esto he encontrado en un artículo: Un filtro antipartículas de gasolina, cuyo precio anda entre 40 y 130 euros. Al tener temperaturas de escape altas, no necesita regenerarse forzosamente, por lo que no implicarán problemas que presentan en los Diesel. Además, dichos FAP de gasolina no afectan al rendimiento, ni al escape, ni aumentan el consumo. Simplemente atrapan las partículas pequeñas, y con las propias temperaturas de escape, las acaban friendo y evitando que se liberen a la atmósfera
  2. Es que la normativa eeuu es muchísimo más restrictiva que en europa con los diesel, creo que tienen que poner un catalizador en los coches y ni aún así. Aparte de querer hundir a una compañía europea, que nunca viene mal.
  3. Volkswagen admite que la manipulación de emisiones en europa "no era necesaria" para pasar la normativa http://www.abc.es/economia/abci-volkswagen-admite-manipulacion-emisiones-europa-no-necesaria-para-cumplir-normativa-201512161735_noticia.html
  4. Más alucinante me parece que un dueño de un vw, afectado o no por el dieselgate, parezca que quiera que se hunda la marca
  5. En TheFastLaneCar (sale un artículo en autobild http://www.autobild.es/noticias/cuanta-potencia-pierden-los-motores-vw-manipulados-268159), ya han probado la potencia que se pierde: de 140 a 138 cv, dentro de los márgenes para no tener que pagar nada. eso sí, cambia el carácter del coche.
  6. Ademas no hay que olvidar que en eeuu los probaron en condiciones reales, y daban mucho más, pero las pruebas las tienen que pasar en condiciones de laboratorio, y la euro 5 no es demasiado estricta. Yo supongo que tendrán que volver a homologar todos los modelos de coche con el software sin trucar, y me imagino que están mirando la forma de hacerlo sin que pierdan prestaciones (creo que tienen un margen de un 5% de la potencia declarada). Yo pienso que no puede ser tan complicado, incluso cambiando algunos componentes como inyectores, escape, el turbo..., y si consume pongamos medio litro más, una buena indemnización y listo.
  7. No me has entendido. vw tiene que pagar, y pagará, a los responsables les meterán un puro, y solucionarán el problema en los coches afectados, y a partir de ahora los controles anticontaminación serán más rigurosos. Pero es que hablar incluso de cerrar una marca como vw, como he oido por ahi, por esto, es que el mundo se ha vuelto definitivamente loco.
  8. vamos, que ni de coña dejan caer a volkswagen, lo que sería de locos, el mejor y mayor fabricante del mundo, porque los coches contaminan algo más en las pruebas de homologación que por cierto está demostrado que luego en la vida real no valen para nada, pero repito que cualquiera que haya tenido uno de fraude nada, siguen siendo los mejores coches. Vamos, antes que eso yo creo que hasta alemania (que son los que mandan) cambia los límites de contaminación para que la pasen.
  9. a ver si se impone un poco de cordura: Incluso los competidores cierran filas con Volkswagen. La patronal del sector, presidida por Carlos Ghosn —primer ejecutivo de la francesa Renault-Nissan—, había advertido por escrito a Bruselas contra los efectos negativos para toda la industria de una exageración en el caso Volkswagen. “Es un sector que genera 12,1 millones de empleos en Europa”, resaltó. Bruselas recogió ayer el testigo y trató al gigante automovilístico alemán con guante de seda. Los ministros del ramo arroparon a la Comisión, que en las dos últimas semanas ha evitado los mensajes de dureza. “No hay que entrar en catastrofismos”, resumió el titular de Economía luxemburgués, Etienne Schneider.
  10. Tarde o temprano, uno de los presentadores más polémicos de todos los tiempos tenía que pronunciarse sí o sí sobre este tema: Jeremy Clarkson asegura que ya ha encontrado al culpable de la crisis Volkswagen: los 'ecomentalistas'. Para Clarkson, la manipulación de Volkswagen no es más que el resultado de las presiones llevadas a cabo por los gobiernos para convertir a los motores diésel a la tecnología verde. Se ha llevado demasiado lejos el hecho de que "Volkswagen haya exagerado un poco la limpieza y economía de sus motores cuando los estaban probando", asegura. Por otro lado, el presentador asegura que si Volkswagen es "empujada hacia el desierto, las consecuencias serán inmensas si se tiene en cuenta que posee Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Seat y Skoda. Sin los beneficios de esta ingeniería Alemania no estaría ya en condiciones de rescatar a Grecia o refugir a la gente de Siria", apunta.
  11. Mi opinión es que la normativa americana es muchísimo más estricta que la euro 5, así que los de aquí es posible que la pasasen sin tener que hacer trampas
  12. Hola. Hay un comunicado en la web de volkswagen, que lo sienten mucho, que lo resolverán, que se harán totalmente responsables y asumirán los costes, pero el proceso tomará su tiempo. Que los euro 6 no están afectados, solo el motor EA189, y que aún no pueden especificar qué modelos y años de producción están afectados.
  13. Hola, pues nada, saludos de Teruel. Tengo un gti pedido, espero que para noviembre.
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