Jump to content

sar11

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sar11

  1. Control de crucero en autovías sin duda es una comodidad.
  2. Prefiere las marcas conocidas a las Low cost sin duda.
  3. También puede ser con los informes de la ITV.
  4. Varta sin duda es el numero en baterías yo creo.
  5. sar11

    Filtro de partículas

    Tengo un Golf VI 1.6 TDI año 2010 que me esta dando ahora con 200.000 km guerra el filtro partículas, se me enciende el testigo de filtro partículas pero no se apaga hasta que lo reinicio con el Autocom. Le he realizado la regeneración forzada y después de estar media hora la temperatura del DPF apenas sube a 260 grados creo que no es suficiente, la presión diferencial a ralentí esta sobre 7 milibares, que le puede estar pasando?
  6. sar11

    Cómo nos conocisteis

    Navegando por internet.
  7. sar11

    Saludos desde Salamanca

    Ok gracias. Haber si puedo conseguirlo, porque apenas me deja entrar en subforos y dar una respuesta, creo que esto dificulta que la gente pueda comentar. Seria sufuciente con la presentacion como en otros foros.
  8. sar11

    Saludos desde Salamanca

    Ya lo intentado abrir el tema en ese foro pero no me deja.
  9. sar11

    Saludos desde Salamanca

    Resulta que desde hace un tiempo se me enciende el testigo de saturación del filtro de partículas y no se apaga hasta reiniciar el filtro de partículas y sensor de presión diferencial. He intentado hacerle regeneración forzada y después de media hora el DPF no coge suficiente temperatura.
  10. sar11

    Saludos desde Salamanca

    Después de no conectarme en mucho tiempo, me surge un problema con el Golf VI 1.6 TDI que me tiene cansado, haber si aquí alguien le ha surgido y puede echarme una mano.
  11. Hola me presento soy David desde Salamanca, me he registrado en el foro porque creo que me puede ser útil para buscar información sobre un Golf VI ya que en dentro de la familia disponemos de uno y quiero aprender todo lo posible de el, Saludos y muchas gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante