Jump to content

JaviSoft

Novatos
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JaviSoft

  1. JaviSoft

    Hola a tod@s

    Hazte a la idea que vivo en Madrid y soy de Huelva... luego suelo moverme mucho y en Madrid precisamente para moverse a nivel provincial con un gasolina pues como que empieza a doler el bolsillo. Yo creo que hago los KM suficientes como para tener un TDI :)
  2. JaviSoft

    Hola a tod@s

    Gracias por la bienvenida... la verdad es que el coche me tiene loco... ha sido un flechazo en toda regla y no creo que tarde mucho en encargarlo... y el candidato será el Golf GT 2.0 TDI y la intención es añadirle el pack del Navegador y su respectiva pantalla, preinstalación de teléfono e incluso meterle el pack de la tapicería de cuero, asientos calefactados y el apoyabrazos trasero que por lo visto viene incluido en el pack... pero conforme vaya viendo los precios que me vayan dando seguramente quite este último :D, pero la idea es comprarme el coche completo y tenerlo por mucho tiempo ;)
  3. Hola a todos, me presento oficialmente en el foro de VWGolf, mi nombre es Javi, onubense de nacimiento y ripense de adopción y actualmente soy propietario un Clio Sport 2.0 16v con 182cv y un burro ... supongo que os preguntaréis qué hace este registrándose en este foro, pues fácil, me he encaprichado en el Golf GT aunque aun estoy dándole vueltas si al TSI o al TDI. Así que os iré exponiendo mis preguntas y los que ya son propietarios me aconsejen ;) Muchas gracias y saludos a todos... ahh y Feliz Navidad que ya toca ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante