Jump to content

Valcape

Miembros
  • Contenido

    1.371
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Valcape

  1. Menudo control tenia esta mañana la GC en la rotonda del Leclerc.... con perros, pinxos y muxa variedad armamentistica...
  2. Bueno, un placer volver de nuevo a una quedada que ya hacia tiempo........ y a ver esas fotos que esto esta muy parado!!!!
  3. Yo al domingo por la tarde perfecto, el sabado por la tarde he quedado con Lolopum para quitarme las luces americanas que la semana que viene me toca pasar la ITV.
  4. esta tarde hemos hablao xoxe y yo para hacer una mini este finde proximo, alguna preferencia en el horario? Venga, apuntarse y comentamos.
  5. Yo no confirmo nada porque imagino que que tendre comida familiar pero prometo que si me es posible me acercare , que ya hace mucho tiempo.... Gracias por el aviso xoxe!!
  6. Yo yo, desde Corporario, junto la fuente nueva, son las Detroit...
  7. Bueno, ya han pasado tres años de aquel cumpleaños con la entrega del GTI, decir que estoy encantado con él y que va como el primer dia. Un saludo. :bien:
  8. A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje
  9. Bueno chavales, por fin voy a " estrenar" la nueva autovia avila- salamanca, mañana de visita a tierras charras, espero no encontrarme con mucho radar por alli no? que no deben de estar colocados aun.... Un saludo.
  10. Avistado un GTI MKV blanquito esta mañana por el Paseo Juan Carlos I de Valladolid, trasera pintada.
  11. Esta tarde en la pista de Sillla un chaval me ha adelantado y me ha saludado con el pulgar hacia arriba, era un GTI blanquito con el culete pintado, era sobre las 19:00 horas. Si eres forero muestrate. :bien:
  12. Miguel, y Dani, gracias por la ayuda prestada esta tarde via telefonica :bien: ppssssss.....
  13. Os recuerdo que este post es de hace 2 años pero se refloto a modo de aniversario de entrega del coche y de mi cumple. gracias por las felicitaciones. Solo espero que el año que viene vuelva a reflotarlo. jejejejeje
  14. Bueno, ya han pasado dos añitos con mi GTI y 42.000 km. Y 32 tacos que me han caido hoy.........
  15. Ayer por la noche, sobre las 22:00 en la A-3 direccion Madrid adelante a un MKV gris plata, trasera GTI, y luces americanas, me dio unos fogonazos y le respondi con unas frenadas, seguro que era del foro por las americanas y el saludo. un saludo!
  16. Pues como no se espabile le van a faltar muchas cosas........
  17. Porque salian los Golf porque si no la peli mala mala mala..........
  18. Menuda caravana, por cierto, mañana me piro a Valladolid asi que estare un poco desconectado. No escribais mucho que despues me cuesta ponerme al dia.
  19. Si alguna vez tengo un problema con el GTI cuando este en Pucela ya se donde dirigirme.
  20. Je. Yo habia pensado meterme debajo del coche y simular algo parecido. Buenisima la foto!
  21. Valcape

    Hola desde Valencia

    Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien!
  22. Que pasa? que no has visto la clasificacion? espera unas jornadas y ya podras hablar seguro.....:mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante