Jump to content

rsbeachclu

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por rsbeachclu

  1. Buenas, yo estaría interesado, si las circunstancias lo permiten. Pinta muy bien los nuevos Golf 8 y el T roc R. Ya me comentais. Gracias.
  2. Buenas, a mi me gustaría participar, si las circunstancias lo permiten claro está. Este año cambian muchos vehículos y pinta muy bien el Troc R. Ya me comentais. Gracias
  3. Lo prometido es deuda, os adjunto el video de las vueltas que dimos con el Golf R de 310 cv con escapes akrapovic, se nota en la rumorosidad. Espero lo disfrutéis.
  4. Por cierto, aclarada la duda respecto al vídeo de pista, en el enlace que nos pasaron al correo indica que están editando el video y en breve podremos disfrutarlo, ya os pasaré el enlace para compartir con vosotros la experiencia.
  5. Que tal fue? Lo has disfrutado? Era tu primera vez? Por cierto el video de pista te lo dieron o quedaron en enviartelo al correo?? Se nos olvidó preguntarlo y estamos a esperas de recibirlo, esperamos que nos lo envíen al correo, aunque no nos dijeron nada.
  6. Buenos dias, aprovechad los que vayáis hoy y disfrutad a tope, ya iréis comentando.
  7. Bonito día, quizas algo más descafeinado que el año pasado, ya que de pista hicimos sólo 3 vueltas con Golf R con Akrapovic, el año pasado hicimos 3 con Golf R Y 3 CON Arteon R. Magnífica experiencia y muy bien ambiente, ya os pondré fotos.
  8. Yo voy el miércoles por la mañana, Pasadlo bien compañeros.
  9. Sabéis algo?? Yo al final pase por mi concesionario y el comercial me hizo la gestión, hoy me han confirmado plaza para el próximo miércoles por la mañana. Alguien más??
  10. Que tal vamos?? Los próximos 28-29 de noviembre se celebra en Montmeló el Driving Experience, yo me apunté hace ya un tiempo y a día de hoy no me han confirmado. Alguien del foro se ha apuntado?? Tenéis algún email o confirmación de asistencia?? Espero veros por Montmeló... Gracias.
  11. Volkswagen considero que lo hace muy bien en estas formaciones, he hecho de diferentes marcas, Honda, Alfa Romero, Volvo, Bmw, en Castelloli y Montmelo, considero que las que mejor lo han hecho han sido BMW y Volkswagen, ademas Volkswagen es ya una actividad fija que realiza todos los años con el consiguiente despliegue de medios que ello conlleva. Veo que este año no os dan el Pendrive para conectar la cámara que os graba mientras se hacen las vueltas de circuito. la verdad es que con esos videos luego disfrutas viendolos y reviendolos, sorprende en este caso lo rápido que se puede ir con un Arteon R de 280 cv, con apenas 4-5 segundos de diferencia vs un Golf R, experiencias inolvidables. Ya estoy deseando que llegue noviembre para repetir en Montmeló. Me alegro mucho compañeros que hayáis podido disfrutar un día especial.
  12. Mil gracias por la invitación, pero sintiendolo mucho no me es posible asistir, eso si, creo que a finales de año se realiza en Montmeló y esa cita si que no me la pierdo. Mil gracias de todas formas.
  13. Estoy interesado en la gama Golf, espero ser en breve un poseedor de uno de ellos. Saludos desde Barcelona.
  14. Estoy interesado en la gama Golf, espero ser en breve un poseedor de uno de ellos. Saludos desde Barcelona
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante