Jump to content

MNT_03

Miembros
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por MNT_03

  1. hace 1 hora, TCR dijo:

    Pues depende de donde lo vieras, pero sí, hay veces que llevo la sillita de la peque!
    La verdad es que yo el Golf lo uso para los fines de semana y poco más, pero eso no se lo digas a la jefa, jejeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

     

    Fue un viernes en la zona de Goya. 

     

    Jajaja este tipo de coches se disfruta y aprecia más cogiéndolo ocasionalmente que dándole un uso intensivo. A mí me pasa igual con mi GTI (en mi caso Polo, 3 puertas también rojo con techo).

     

    Pues nada, bienvenido al foro y sigue deleitándonos!

    • Me gusta 1
  2. Ojalá que sea así y de verdad vuelva el GTI Day para 2019. Yo fui en las dos ediciones, aunque sólo participé en la primera, en la que lo pasé genial y eso que fui yo solo. Con sinceridad te digo, creo que si la hubiera todos los años perdería fuelle, calidad y se volvería algo monótona.

     

    Ya la segunda edición perdió con respecto a la primera, y eso que estaba planeada con vistas a buena climatología, pero la gente no fue “a echar el día” como en la primera, además de cobrar por participar/driving experience, cosa que tampoco es mala porque “filtras” público y ayudas a la marca a organizar ese sarao.

  3. Un fallito que me lleva ocurriendo los últimos días:

     

    Entro a un hilo multipage, directamente desde el subforo (del Mk3 por ejemplo), pinchando en el número de la última pagina creada. A continuación dentro del hilo pincho en la página inmediatamente anterior, me aparece un mensaje de: "cargando" pero cuando se carga no aparece ningún contenido, sólo la estructura del foro y partners a la derecha.

  4. Una vez mas, un acierto el evento...y para colmo, cuando esperaba el coche lanzadera para irme a casa veo un tio con la camiseta de este foro y cuando le pregunto resulta que es xagico...excelente tio además de mañoso (ya le seguía su perfil)...una pena la lluvia, aunque habia mucho paraguas colgado jejejeje

     

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

     

    Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

     

    También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

  5. Yo mientras que no llueva, me da igual todo. Intentaré estar sobre las 9 allí más que nada por no comerme el atasco de la A1, esperemos que no se haga más famoso el GTI day por la que se montará en la carretera, que en sí por el evento.

     

    A ver si lo del test drive se organiza bien, tal cual dijeron y no se organiza a base de invitaciones de los concesionarios a amiguetes.

  6. Hola, soy Nacho, de Madrid, tengo 17 años, como todos vosotros, tengo una pasión especial por los Vw Golf especialmente todos los que tienen el apellido GTI. Espero pasarlo bien por aquí, un saludo.

     

    P.D: De aquí a unos años lo mas seguro es que tenga un mk3 gti verde dragon!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante