Jump to content

JaVi_vr6

Miembros
  • Contenido

    882
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por JaVi_vr6

  1. Encantados de tenerte por aquí simpática !

     

    Un placer haberte conocido en la Volkswagen RACE TOUR 2016 en el Jarama , muchas gracias por habernos invitado. :abrazito:

    Un año más disfrutamos como enanos del evento, es genial que en Volkswagen, contéis con nosotros como Club.

    El año que viene cuenta con mi "ayuda" de nuevo para lo que te haga falta! :bien:

     

    Como Club, estamos muy orgullosos de ser parte de este pedazo de evento que os estáis currando, confiamos plenamente en que va a ser un éxito, y lo digo con conocimiento de causa, ya que si en la RACE TOUR os salis, aquí no podéis fallarnos!!!! 8-)

     

     

    Llevo ya unos días leyendo varios comentarios sobre el tema de la entrada al evento en general.... y la verdad es que son muchos años los que llevo por aquí y me sigo sorprendiendo como el primer día... a ver ... todos sabemos... que se ha apuntado una cantidad de gente impresionante. Que lo hayan hecho, sabemos de sobra que no quiere decir que vayan a asistir todos, siempre nos surgen mil cosas que pueden tener mayor prioridad que esto, eso, esta clarísimo.

    Pero lo que más me sorprende de todo, es que os quejeis de eso! TODOS o casi todos estamos más que acostumbrados a ir a un montón de eventos (RELACIONADOS O NO CON EL MOTOR), donde sabemos que va a estar masificado y más te vale madrugar... por que si no te vas a comer una caravana preciosa , vamos que no nos pilla de sorpresa.

    Encima los que conocemos bien el Jarama... sabemos que los accesos son un embudo y te vas a comer atasco si o si.

     

    Creo que en este caso lo tenéis más fácil que nunca, si quieres madrugar porque tienes sitio en el padock de GTI DAY, adelante, aparcar allí, que no es el caso y queréis venir a la hora que os dé la gana, pues derechos al espacio habilitado para la KDD NACIONAL.

    A mi modo de verlo, somos unos privilegiados. El tener la otra posibilidad de apuntarte a la KDD y tener un sitio asegurado, a mi, me parece un chollo.

     

    Ojo que yo veo completamente normal que haya un momento en el que el parking oficial se llene y pueda suceder que no haya hueco, hace ya un tiempo que se sabe la fecha, a estas alturas si quieres asistir, todo el mundo se hace una planificación , al igual que te vas de vacas por ahí o de puente. El que de verdad quiere asistir al evento , no se va a presentar a las 12 de la mañana...

     

    En cuanto al tema de que el evento será un caos, como he leído ya varias veces...

    madre mía... es la primera vez que se celebra, habrá que dar un voto de confianza no?? lleva un currazo tremendo coordinar tanta actividad sé de mano "de los papis" de la criatura, que ha sido una aventura, tanto proponerlo, como al final llevarlo a cabo. Disfrutar de esta posibilidad que nos dá la marca de conocer un poco más el coche, y quejaros un poquito menos... es un evento flipante y no os va a costar un duro... que más necesitáis?

     

    Disfrutar de ello de verdad, que tiene una pinta genial, se ha puesto mucho para que el día funcione y sea un referente.

    Un evento nacional, una marca internacional, y la marca cuenta con nosotros para formar parte de ello... dónde está el problema!!! porque yo sólo veo una combinación perfecta!!

     

    Yo personalmente, y aprovechando que están por el foro, les doy la gracias tanto a Estixu como a Javier, por tener los "weps" de presentar ante la marca este pedazo de proyecto.

    Chavales, mi más sincera enhorabuena! creo que os habeis salido, desde el Club estamos convencidos de que va a ser un éxito!! :mrgreen:

    El sábado sin duda , nos vemos alli :bien:

     

    Jolín, a nivel personal, solo puedo darte las gracias :)

     

    La verdad que llevamos tiempo trabajando en ello, y creo que puede ser un día en el que todos los locos por este icono podemos disfrutar como enanos.

    ¿Que quizás hay cola para entrar? Seguro. Por suerte, somos muchos los que nos gusta todo lo propuesto, y todos vamos a caber. Pero debemos tener paciencia e ir entrando poco a poco, que después de esos minutos de espera son muchas horas de disfrute :)

     

    Solo espero que el trabajo que está llevando a cabo todo el equipo (que creedme, hay muchísima gente trabajando para que el evento sea un éxito). Es posible que no todo sea perfecto, ni sea al gusto de todos, pero estaremos encantados en tal caso de escuchar vuestras opiniones para poder mejorar en posibles futuros eventos.

     

    Un saludo a todos, y espero que disfrutéis muchísimo de este día :D

  2. Pues bien, el caso es que estoy como un loco intentando encontrar las taloneras que monta de origen estos dos modelos, que son las mismas, el listón liso de plastico, y no hay manera de localizarlo.

    Alguien sabe de alguna referencia para pedirlo en vw, de alguien que lo venda o de alguno en desguace (cosa imposible)

    Me llevo pateado todo el Etos y el Etkca y no hay manera.

     

    Muchas gracias por anticipado ;)

  3. Pues yo empecé con un volvo 460 2.0i heredado de mi padre, que lo tuve un par de meses, y luego me surgió la oportunidad de comprar un mkIII vr6, que es mi "actual" coche.

    A los 2 meses de tenerlo, parado en un semáforo, me vino un loco por detrás que ni me vió i me lo dejo perfecto para aparcar, no habría problema para encontrar hueco ahora xDDD entre lo que me chafó el y lo que sse chafo con el que reboté de delante... pobrete golfo.

    Ahora voy con un Fiat Bravo 1.6 de mi padre mientras se soluciona el tema del golf, que lleva un mes y medio en el taller y sigue sin solucionarse el tema... enfin

  4. Hola a todos.

     

    Ya he solucionado lo de los mensajes, muchas gracias.

     

    El tema del salpicadero, nose si os podré hacer un brico, porque colocado ya está, digamos que lo compré asi a un amigo, vi mientras se colocaba y tal y surgió la opción de comprarlo a un buen precio y acabarlo de rematar y no me lo pensé.

    Si lo tengo que volver a desmontar, ya que se han de mirar unos asuntillos, os miraré de hacer fotos, pero de lo que si que si os interesa algo puedo ayudaros es en el tema de paneles de puerta, ya que tengo que adaptarlos yo ahora ;

     

    Un saludillo a todos y espero esta tarde-noche poderos mostrar alguna foto.

  5. Buenas a todo el mundo.

     

    Llevo registrado ya algunos dias y todavía no me he presentado.

     

    Me llamo Javi, soy de Lleida y poseo un golf mkIII VR6. El coche lo he adquirido recientemente y está en proceso de instalar el salpicadero y paneles delanteros de un mkIV.

     

    Espero aprender mucho por aqui de vosotros y aportar lo que sea posible por mi parte.

     

    Sin más, un saludo a todos :bien:

     

    P.D.: Porque cuando me pongo a leer un tema, siempre me salen los post al reves? Es decir, en la primera pagina me sale la respuesta más reciente, y la primera respuesta en la última página, alguien sería tan amable de decirme como arreglar esto? Muchas gracias

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante