Jump to content

JaVi_vr6

Miembros
  • Contenido

    882
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por JaVi_vr6

  1. Jolín, a nivel personal, solo puedo darte las gracias :) La verdad que llevamos tiempo trabajando en ello, y creo que puede ser un día en el que todos los locos por este icono podemos disfrutar como enanos. ¿Que quizás hay cola para entrar? Seguro. Por suerte, somos muchos los que nos gusta todo lo propuesto, y todos vamos a caber. Pero debemos tener paciencia e ir entrando poco a poco, que después de esos minutos de espera son muchas horas de disfrute :) Solo espero que el trabajo que está llevando a cabo todo el equipo (que creedme, hay muchísima gente trabajando para que el evento sea un éxito). Es posible que no todo sea perfecto, ni sea al gusto de todos, pero estaremos encantados en tal caso de escuchar vuestras opiniones para poder mejorar en posibles futuros eventos. Un saludo a todos, y espero que disfrutéis muchísimo de este día :D
  2. Hola Jona, si quieres para que te salga más rentable, casi siempre envío con la agencia TIPSA, y además en cataluña tienen tarifas más baratas. El envío 24horas te saldría por unos 7, 1 más que correos pero ni punto de comparación.

    Para que te salga a ese precio, el pago ha de ser por ingreso en cuenta o transferencia, porque contrareembolso ya se te desisparará a 13, pero como tu prefieras.

    Si elijes ingreso, te dejo ya mi número de cuenta:

    2100 0733 73 0100630946, entidad LaCaixa, y titular Javier Blasco Belled.

    Un saludo

    P.D.: Te lo dejo aqui escrito porque tienes la bandeja llena

  3. Hola Andrés ya lo he recibido.

    La semana que viene te envío el paquete.

    Un saludo.

  4. Pues bien, el caso es que estoy como un loco intentando encontrar las taloneras que monta de origen estos dos modelos, que son las mismas, el listón liso de plastico, y no hay manera de localizarlo. Alguien sabe de alguna referencia para pedirlo en vw, de alguien que lo venda o de alguno en desguace (cosa imposible) Me llevo pateado todo el Etos y el Etkca y no hay manera. Muchas gracias por anticipado ;)
  5. Jolin, pues parecia que fuera menos. Pero tu tranquilo, igual casi es mejor eso, canviar aleta nueva y fuera problemas. Quizas más laborioso el proceso, pero si el chapista tiene una minima noción, el trabajo quedará mucho mejor te lo digo yo que estoy estudiando el tema ;)
  6. Pues yo empecé con un volvo 460 2.0i heredado de mi padre, que lo tuve un par de meses, y luego me surgió la oportunidad de comprar un mkIII vr6, que es mi "actual" coche. A los 2 meses de tenerlo, parado en un semáforo, me vino un loco por detrás que ni me vió i me lo dejo perfecto para aparcar, no habría problema para encontrar hueco ahora xDDD entre lo que me chafó el y lo que sse chafo con el que reboté de delante... pobrete golfo. Ahora voy con un Fiat Bravo 1.6 de mi padre mientras se soluciona el tema del golf, que lleva un mes y medio en el taller y sigue sin solucionarse el tema... enfin
  7. Animo hombre, que ya veras como te lo dejan como nuevo o incluso mejor, que ese golpe ya te digo yo que mucha complicación no tendrá, almenos lo que se aprecia, puerta trasera cambiada, reparar el bollito de la delantera, reparar aletta i 4 martillazos debajo de la puerta para enderezarla. Animo y sobretodo paciencia, que te lo dice uno que estaba parado en un semaforo y que lleva mes y medio sin coche y todavía está esperando un puñetero acuerdo entre compañias. Un saludo compañero ;)
  8. Bueno lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos que le saqué el otro dia al cochecico. No seais muy crueles, ya que al pobre le faltan más piezas que dientes a un crío de 10 años xDD
  9. Hola a todos. Ya he solucionado lo de los mensajes, muchas gracias. El tema del salpicadero, nose si os podré hacer un brico, porque colocado ya está, digamos que lo compré asi a un amigo, vi mientras se colocaba y tal y surgió la opción de comprarlo a un buen precio y acabarlo de rematar y no me lo pensé. Si lo tengo que volver a desmontar, ya que se han de mirar unos asuntillos, os miraré de hacer fotos, pero de lo que si que si os interesa algo puedo ayudaros es en el tema de paneles de puerta, ya que tengo que adaptarlos yo ahora ; Un saludillo a todos y espero esta tarde-noche poderos mostrar alguna foto.
  10. Buenas a todo el mundo. Llevo registrado ya algunos dias y todavía no me he presentado. Me llamo Javi, soy de Lleida y poseo un golf mkIII VR6. El coche lo he adquirido recientemente y está en proceso de instalar el salpicadero y paneles delanteros de un mkIV. Espero aprender mucho por aqui de vosotros y aportar lo que sea posible por mi parte. Sin más, un saludo a todos :bien: P.D.: Porque cuando me pongo a leer un tema, siempre me salen los post al reves? Es decir, en la primera pagina me sale la respuesta más reciente, y la primera respuesta en la última página, alguien sería tan amable de decirme como arreglar esto? Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante