Jump to content

MAIC

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MAIC

  1. Ya me han arreglado lo del plafón. Ya era hora. No me ha gustado el servicio de este taller. Me lo pensaré la próxima vez donde llevarlo. Lo de la alfombra del maletero que me iban a regalar por cómo se han portado en el taller al final dicen que no que me arreglen el tema de la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
  2. Lo de la pintura no puedo sacarlo con la cámara, imposible. Me han llamado de VW para hacerme una encuesta, la ha hecho mi señora, por supuesto comentando lo mal que se han hecho las cosas, y le han dicho que le regalan un cheque por importe de 30 a 50 euros, hemos pedido la alfombra del maletero, pues bien luego han llamado de La Pañoleta y nos dicen que como van a arreglar lo de la pintura, que no nos regalan la alfombra. Pero que tendrá que ver!!! Tienen que arreglar lo de la pintura si es defecto o corresponde , da igual donde se haya comprado el vehículo, que ahora dicen que como no se ha comprado allí pues.... En fin no me enrollo más, perdonar, mañana llamare y aclararé unas cuantas cosas. Seguiré informando. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
  3. No. No es eso. A ver si mañana pongo fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
  4. Recibo llamada del concesionario preocupándose de que es lo que paso. En principio por lo menos me han llamado y les he comentado mi mal estar por todo lo sucedido. Me han dicho que van a enterarse de quién recepcionó el vehículo y van a ver que es lo que paso. También me han comentado que el coche no lo lavan con rodillos, que lo lavan a pistola y que en todo caso dan una ficha para que lo laves, supongo en alguna gasolinera cercana, con rodillos, o piden autorización por escrito de que permites que lo laven ellos con rodillos. He puesto un Tuit en tal sentido por si quereis interatuar: arrobaMarcos_Infantes Saludos, PD: Me han dicho que mañana por la mañana me volverán a llamar para seguir informándome.
  5. Mañana intento poner foto del tema de la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
  6. Hoy ha llevado mi santa el vehículo para lo del plafón de luces y varias cosillas. Bueno pues me surgen las siguientes dudas. 1.- Cuando lleváis el coche al taller para que miren cualquier cosa, no revisión, algún desperfecto, algo de pintura... Os suelen poner el platico en el volante, papel en el suelo y en el asiento o no? 2.- Según el manual, y a mi entender deberían de hacer el chequeo de los 30 puntos, y más aún cuando es la primera vez que se lleva el coche a ese taller no? 3.- La garantía por pintura, debería cubrir unos puntitos que tiene mi coche junto al tirador de la puerta del conductor, al menos durante los tres primeros años no? 4.- Deberían de darme el vehículo lavado? 5.- Me dice mi mujer que han pedido la pieza, una grapa le han dicho, pero de momento me han dejado el plafón peor y además me dice que tiene un arañazo que antes no tenía. Como debo actuar ante esto? 6.- Le han dado el coche con el aire acondicionado puesto, luz plafón trasero encendida y las ventanas bajadas cuando debería de haberlo dejado todo correcto [emoji35][emoji35][emoji35] Muchas gracias a todos por leer y responder a mis dudas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
  7. Saludos desde Sevilla, estoy encantado de conocer este foro. El sábado este no, el próximo me dan mi MK7 en blanco, 1.6 TDI. Voy por el a Barcelona. Ya estoy muy nervioso.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante