Jump to content

Miguel mac

Miembros
  • Contenido

    7.278
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Miguel mac

  1. Alguien se cree todas las patrañas que cuentan las empresas que recurren multas?, al final pagas a la empresa para que te recurra, y la multa integra por que perdiste el 50% de descuento por prontopago.

     

    Contra los Ayuntamientos puedes ganar algo por que se les caduque, por que estén saturados. Pero contra la DGT esta jodida la cosa, por que por mas puertas que abran las empresas de recurrir multas mas pronto las cierra la DGT, en cuanto se den cuenta que le cuelan varias multas por X forma de hacerlo mas pronto ponen ella remedio para que no pase mas. Como mucho en 15 o 30 días ya han cerrado el chollo y a buscar otro, y con los tiempos en que estamos pocas pocas van a colar, a no ser que ya sola se caiga por su propio peso.

  2. Si vais a la nieve, ¿dónde poneis las cadenas?, en las ruedas que traccionan no?, pues si son las de delante poneis las cadenas delante, ok?, pues las ruedas menos gastadas delante, es de cajón... o eso creo yo. :rolleyes:

     

    Salu2

     

    :shock::shock:, en nieve puedes tener unas pilot sport 2 nuevas que unos slicks que no te mueves del sitio si no tienes cadenas, no tiene nada que ver una cosa con la otra

     

    La trasera del coche siempre es mas sensible a perder adherencia en las frenadas bruscas, en condiciones meteorologicas adversas y en los virajes, asi que las nuevas detras siempre :mrgreen:

  3. Miguel, las encargadas de evitar el aquaplaning son las ruedas delanteras, deben evacuar gran parte de agua que reciben las de atras.

     

    De que te sirve tener un buen sistema de agarre, si los neumaticos (la parte mas importante) no estan a la altura?

     

    Partimos de la base de una conduccion normal, tu hablas de entradas en curvas y de mas, si miramos eso, hay que tener 4 ruedas buenas, sino apaga y vamonos. En tu conduccion, diaria, de ir tranquilo y demas, las ruedas atras te hacen menos favor que llevarlas delante, ante un imprevisto, llamale frenadas de emergencia, etc, siempre haran mas estando delante, SIEMPRE

     

    Eso pensaba hasta hace unos meses, hasta que tope con un abuelo que hace cositas serias en los coches, y me a dado de collejas , tanto en esto de los neumaticos como en el tema de suspensiones, y sus modificaciones que hacemos sin ton ni son, nada mas por estetica :mrgreen:

     

    Eso, y que a todos los accidentes que acudi por culpa de la lluvia, todos los coches se fueron del culo y zasca!! , todos salidas de via, en curvas, con asfalto mojado y trompos de atras. Y no se si seria casualidad o las estadisticas las falsean, por que todas fueron mujeres menos un abuelo, en unas 15/20 salidas de via :neutral:

  4. Sin leer nada del post:

     

    nuevos atras, por que? , menos peso en el eje trasero que en el delantero normalmente, asi que menos % de sufrir aguaplaning, el peso influye mucho en el aguaplaning, si no tienes peso es mas facil sufrir un aguaplaning , por lo que es mejor llevar neumaticos con mas goma detras

     

    otro, es por que todos los neumaticos de calle tienen menos grip cuanto mas se desgastan, por que los fabricantes el material bueno lo ponen mas a la superficie para ahorrar costos.

     

    otra, por que a lo mejor no se le da un buen mantenimiento a los neumaticos, del tiempo se han endurecido, etc. es otra por que un neumatico viejo siempre va a tener menos grip, que pasa con esto? , que al poner los viejos detras y nuevos delante, entramos en las curvas al limite de los neumaticos delanteros, pero no pensamos en los traseros, ademas de que son mas facil de saber cuando se te va de morro que del culo, y claro entramos fiandonos en el eje delantero siempre y como el trasero tiene menos grip por culpa de los neumaticos, trompo y al carajo...

     

    en el eje delantero llevamos la dirección , los mejores frenos, osea todo , eso nos hace sentir mas ese eje y tener mas confianza en el , que en el eje trasero, es mas facil que la gente conduzca queriendo meter el morro en el sitio que de llevarse el culo al sitio por el que debe de ir, entonces si tenemos menos grip detras tenemos todas las papeletas para pegarnosla , por trompo impredecible

     

     

    E las nuevas detras y las viejas delante, asi gastas antes las viejas y compras otro juego nuevo, que las rotaras con las de detras, y asi de nuevo tendras las nuevas detras y las menos nuevas delante, asi las gomas apenas se te endureceran y las aprovecharas mejor

     

     

    Yo antes pensaba al reves, pero con el tiempo me han echo ver que estaba equivocado

    • Me gusta 1
  5. A todos los que os atreveis a realizar comentarios tan atrevidos y tan bien expresados abusando del anonimato que os concede este foro:

    1ºno creo que sea nada correcto ni humano que clasifiqueis a todo un grupo de empresas, y conjuntamente a su plantilla, por un supuesto empleado que en un sabado de guardia, os comunicase que no podia atender vuestro vehiculo. ( suponiendo que sea cierto lo que comentais).

     

    2º si sois tan correctos y tan disciplinados, debeis de aprender a que cuando en espaÑa se tiene algun tipo de problema en una mercantil existen las hojas de reclamaciones o bien se intenta hablar con el responsable de dicha empresa, para intentar aclarar o solucionar el problema en cuestion, pues es de muy hombres insultar y hablar por hablar anonimamente, eso ya de partida os quita toda la posible razon.

     

    3º y por ultimo, no entiendo nada como hablais asi de una persona, cuando por vuestros comentarios miedo dara visitar las empresas donde vosotros trabajeis. Pues fallos, e incorrecciones esta claro que todos cometemos y quizas nosotros los primeros pero eso no os da la libertad de acusar impunemente a quien durante mas de 40 aÑos lleva luchando .

     

    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

     

    Por eso mismo mi coche solo paso la primera revision en vuestros timo-conces (sino bye bye garantia) y cuando vi lo que se cocia empece a hacerme los mantenimientos y revisiones yo mismo, y con mas mimo, y sin raspones en las aletas o paragolpes al subir-bajar del elevador, sin portazos desmedidos, sin manos negras plagadas por todo el interior, sin que me muevan los 3 tipos de regulaciones que tiene el asiento u espejos, y lo mas, sin que me dejen algun tornillo sin apretar como dios manda...

     

    dime que conce es bueno y que trate a los clientes sin prepotencia?, los malos ya los se... a todos los que por alguna causa tube que ir... y eso que solo fui a comprar piezas y con la referencia en la mano, para no molestar... la prepotencia de estos es asquerosa, después la gente se queja de la forma en que los tratan algun GC o policia cuando los paran, pero estos son igual o peor y encima no son nadie :disparos:

  6. Con un programa cualquiera de dibujo se puede (mejor en la ampliación) recortar un trozo del cuadrado marcado con la A, otro del marcado con la B y colocándolos juntos comprobrar que, efectivamente, son del mismo color. Ver como van cambiando de intensidad de gris ante nuestros ojos resulta perturbador.

     

    checkershadowut9.jpg

     

     

     

     

     

    a mi me costaba creerlo, lo he probado con el paint y me he quedao flipando. Para mi el mas guapo que he visto nunca...probarlo!!!

     

    si señor...

     

    no hace falta ir al paint, si cierras un ojo y observas con un solo ojo abierto ves que las dos cuadros son el mismo color :shock:

  7. había una pajina donde había fotos de accidentes a raudales... uno era de un Porscher gris, creo que un botxer que se la dio a 160km/h contra un puente y lo llevaba una chica rubio y se veia un trozo de caballera con pelos largos rubios por alli por el suelo, y todo el puente lleno de sangre... quizas uno de los mas fuertes que he visto

     

    Las mejores y mas tontas hostias se las pegan los moritos

     

    mirad que videos :risas:

     

     

     

     

     

    es su cultura, ser unos suicidas :cry2:

  8. Esta claro!!! , si lo haceis ustedes por que no lo puede hacer un FCSE?¿ :mrgreen:

     

    También deberían registrar las carteras de muchos guardias civilies ,municipales....

     

    Habría muchas sorpresas....

     

    Si , que las tienen mas limpias y mejor conservandas que muchos.... que aveces da hasta asco cogerle el DNI a alguno..

     

    PD: fin de mi visita al post

  9. que no levanten acta, no quiere decir que no te denuncien, yo nunca doy acta al denunciado por este motivo en el acto, se lo digo de palabra y meto la sustancia en un sobre con su filiacion y despues se hace el trabajo. Si no le denuncio le hago que la destrulla pisandola y a correr, me gustaria que cuando tubierais un hijo os llegara cada dos por tres una denuncia de 300€ seguro que deciais mejor que se la quiten y que se la lleven que no que le denuncien, a mi me jode denunciar a un niñato que no sabe lo que es la vida y ganarse un sueldo para que despues papa que va ahogado para pasar el fin de mes , meterle 300€ por una mierda de niñato que se fume lo que sea.... ahora ya se ven que tambien hay mala gente fuera y no siempre los malos son los de dentro, que piensan que sino se denuncia a alguien es por que no se quiere trabajar.... icon_rolleyes.gif

     

    :silvar:

  10. yo si llevo todo en regla me mola hasta que me paren para ver con que cara se queda el agente, claro porque al ver al tipico joven tal...pensara este tendra algo mal o caducado y zash! no tiene otra que decirte....siga la marcha gracias jejeje

     

    Esta equivocado totalmente.... no sabes la faena que nos ahorrais que lleveis todo bien, imagina un pimple porro, ustedes solo veis que se os toma los datos en una libreta y auggg, pero de detras de todo esto hay mas de una hora de trabajo que la tienes que sacar como puedas, por que en un dia normal de trabajo no hay tiempo para hacer los tramites, no puedes estar en dependencias si no es por motivos fundados (te sientes mal y te das de baja, tienes un detenido, etc) por meter una denuncia te pilla el CAPI y te da una colleja :neutral: ,, hay que hacer:

    - acta de aprehension,

    -acta de la denuncia,

    -darle nº de registro,

    -acta de remision a sanidad de la droga incautada para su analisis y posterior pesaje

    -acta de remision de la denunica a la LEY 1/92 al sub o delegado de gobierno de la provincia

    -despues volcarlo todo en el terminal informatico para que conste en los antecedentes del individuo

     

    minimo una hora, y si el terminal se congela o se cuelga ya te puedes hartar de reir :silvar:

  11. Eso tambien se mira, lo que pasa es que es mas dificil de trincar, para hacer una alcoholemia tiene que ser en caso de accidente o que lo veas muy muy claro que esta borracho y que valla a dar bastante tasa, nosostros no tenemos medios, hay que llamar si esta en carretera a un equipo de motoristas de trafico con el "pipo normal" , si da positivo despues a un equipo de atestados con el evidencial y que te de los tikets y hacer el atestado, si esta dentro de poblado a Policia local si es que tiene "pipo" sino la cosa se pone "fea" , por que trafico al no estar en carreteras no suele venir al casco urbano por no ser competencia suya, hombre si hay un accidente muy grave si que vienen, pero para hacer soplar a un abuelo ..... despues si tienen un accidente grave no pueden acudir por que estan con la alcoholemia del abuelo.... no hay medios para todo, ya quisieramos los jovenes que queremos trabajar.... hacemos lo que podemos con la insuficiencia de medios de que nos dotan...

     

    Pues si dices que tienes el coche de serie , no se pro que te pararan cada dos por tres... habra algun delincuente con un coche parecido al tuyo por la demarcacion o algo ....yo para que quiero parar a un chico que ni fuma ni lleva nada que lo vi ayer .... me interesa no pararlo y si en ese momento pasa un coche "importante para el servicio" poderle parar.... no merece la pena parar un coche por pararlo, por que es parar a uno que no tiene nada relevante o que te paresca relevante, para que pase dos coches "importantes para el servicio" , jejeje , da coraje que se te escapen los coches "buenos" por tener parado un abuelo que no va a llevar nada o la itv caducada, que me importa a mi una itv... si puedo parar un coche sustraido o utilizado en robos.

     

    El buen agente siempre llega al trabajo 20minutos antes y lee todas las novedades sobre coches sustraido, utilizados en robos, en seguimientos, etc... y los servicios continuos solo intenta parar a coches de esa marca/modelo/color... despues estan los que no leen nada y parar discriminadamente por parar, cuanto mas mejor... yo paro solo a los que me interesan o levantan algun tipo de sospecha segun el sitio donde este , la hora, el dia, etc.. pero parar a un furgona de pintores que sale del pueblo a las 7 de la mañana para que?¿

  12. Claro que me doy por aludido, porque asociais chaval joven con maleante...

     

    Yo nunca eh llevado drogas ni armas en mi coche.... y el abuelo de 50 años con la partner blanca llenda de polvo vendra de la tasca con una buena castaña ( ya sabes, jefe ponme la "ultima" que ya mismo nos vamos.....).... tu mismo me diras:bien:

     

    Un saludo

     

    Que tu no lleves nada me parece genial,pero hay mas porcentaje de jovenes borrachos y drogadictos que de puretas, auqneu en todas las edades los aiga, eso esta claro, pero es normal, ellos atizan donde encuentran y eso lo da el dia a dia en la calle, yo veo un compacto sea modelo que sea, que swea nuevo o viejo, solo por llevar cristales tintados, llantas, pegatinas tipo "chufaschufurius" , paragolpes modificados, etc... y ya le estoy dando el alto, eso esta claro... Viernes, sabado o domingo por la tarde antes de salir de marcha , no fallan... todos suelen llevar algun tipo de droga o bate de beisbol en el maletero :mrgreen:

     

    s2

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante