Jump to content

bobas1990

Miembros
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por bobas1990

  1. Disculpen la tardanza en contestar, he tenido unos días duros de mudanza...jejejej tomaré nota de vuestros consejos,la verdad me han abierto los ojos con respecto a este tema! Agradezco vuestra amabilidad en las respuestas,saludos!
  2. Saludos compañeros! En casa somos uno más, en mis viajes debe de acompañarme cuando sea algo mayor mi perro de agua Lolo. El caso es que las pocas veces que lo he montado en el coche, a parte de ponermelo perdido con las huellas, se me ha mareado y para limpiar el vehículo ha sido un horror, por eso quiero preguntarles, sobre todo a quien acostumbra a viajar con mascotas, ¿Cómo soléis viajar con vuestros perros? ¿Utilizáis trasportín, correa? Puedo tener problemas con las Autoridades varias que "vigilan por nuestra seguridad" si me paran? Soy maestro interino, por lo que hago muchísimos km, por eso os pido y agradezco vuestros consejos... Muchas gracias por vuestra atencíon!8-)
  3. Buenas a todos! Tengo un golf VI con el motor 2.0 tdi 110 cv... Soy maestro (aún sin plaza) por tanto tengo que hacerle al coche muchísimos km al año... ahora mismo tiene 140.000 km (los cuales los 40.000 últimos se los he hecho en solo este año) y me va como la seda, pero al tener los desarrollos tan largos, para el consumo muy bien, pero cuando voy cargado o tengo que hacer un adelantamiento, debo de reducir marchas... por lo que estoy pensando en hacerle una reprogramación. Estoy algo perdido en este tema, ya que por videos y demas he visto como son capaces de subirlo de potencia hasta los 190 cv... Con el consumo estoy muy contento, entonces mi duda es la siguiente: ¿Si lo reprogramo, qué potencia me aconsejáis para que mantenga la fiabilidad intacta? ¿Lo dejo como está o me animáis a hacerlo? ¿Aumentaría el consumo? Muchísimas gracias por leerme, y espero vuestros consejos. Un saludo amig@s!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante