Jump to content

Jgutty

Miembros
  • Contenido

    993
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Jgutty

  1. Yo tmb lo sé . Ahora subo las fotos, voy a mirar el post de como se suben que ya no me acuerdo, pero a lo largo de la mañana subo la de los golfitos y alguna otra. Un saludo.
  2. A ver si leen el post y si quieren subo la foto. Un saludo.
  3. Este finde estuve en por el norte de España, y dio la casualidad de que me encontré con tres golf 1 cabrio en Santillana del Mar. Hasta ahí más o menos casualidad, pero al dia siguiente me encontré nuevamente a dos de ellos en una playa de Isla. Dos de ellos blancos y el otro rojizo. Tengo una foto de ellos aparcados en la plaza de Santillana. Un saludo.
  4. Buenas, yo soy de Coslada apunto el número por si acaso. Estaré atento. A ver si hay suerte.
  5. Jgutty

    Eleccion de TV-LCD

    Otro en la misma situación, a ver si alguien puede echarnos una mano. Gracias, un saludo.
  6. Animo, A ver si hay suerte y aparece pronto. ¿Eran de confianza a quien compraste el coche? Aunque no creo que sea eso, por si acaso tenian una copia de la llave. No quiero pensar mal, simplemente es dar ideas. Un saludo.
  7. Ayer lo vi en la M-40, paró a una chica con un golf V, con matrícula extranjera. Le mostró en la pantalla trasera de la luna el mensaje de "Alto", cuando lo pasé, ellos ya en el arcén parados, vi en la parte delantera el radar integrado en el paragolpes delantero. Asi que estaros pendientes. Un saludo.
  8. Deseando ver videos o fotos de este finde que viene. Un saludo.
  9. FLipante, me has dejado helado. Y al llamar no decían: "tenemos uno de color tal y que no se conoce el model....." Son la hostia. Un saludo.
  10. Jgutty

    Ayuda Nokia

    Yo tengo instalada la versión 6.010 (7640) Un saludo.
  11. Jgutty

    Ayuda Nokia

    Yo también te aconsejaría el tom tom, lo tengo puesto en mi e65 y funciona perfecto, ya que en el n95 no me dió ni tiempo porque se me rompio la pantalla y lo están arreglando (< de 15 dias y sin darle ningún golpe). Un saludo.
  12. Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar?? Un saludo.
  13. Gracias, ahora miraré las posibles sanciones. Un saludo.
  14. Buenas, No se si conocéis esta via de servicio y el pu_to coche gris (Toyota corolla) que se pone ahí con el fin de aprender un poco de fotografía. Pues eso, comentaros la indignación de la multa que voy a recibir por un flashazo y comentaros unas las típicas dudas sobre el asunto. Hay dos posibles temas, ya que no se si ha sido en el tramos a 60 o en el que es a 40km/h cerca del colegio que hay. La multa ha sido a las 8.00am y mi velocidad ha sido entre 70 y 80. Vamos a poner 80km/h para ponerme en el peor de los casos. Alguien sabría decirme las posibles consecuencias en ambos casos?. Multa en la zona de 40 si iba a 80. Multa en la zona de 60 si iba a 80. Muchas gracias. Un saludo.
  15. Ánimo Hector, que te recuperes lo antes posible. No dudamos en que pronto veamos algun post tuyo. Un saludo.
  16. Yo me metería en la web de alguna universidad, y me iría a la asignatura que tenemos los ingenieros en informática en el primer curso. A lo mejor te sirve de ayuda y encuentras alguno que está bien. Un saludo.
  17. Jgutty

    Ferrari store, de visita

    Buenas, Estuve este puentecillo en Puerto Banus, os podeís imaginar la cantidad de cosas que habia por ahí, todo tipo de porsche, incluida la estrella "carrera gt" y gt3 rs de color verde, varios f430 normales y descapotables, el 599 que me encantó, varios bentley......., Yates inmensos....... La verdad que lo pasé bastante mal viendo todo eso, aunque por otro lado pude disfrutar de todo eso. Si alguno ha estado por allí sabrá de lo que hablo, a ver si me pasan las fotos mis amigos y subo alguna. Un saludo.
  18. En Julio estuve en Dublin y vi un GT-R. A ver si paso las fotos y las subo. No se ven muy bien las fotos, pero es que había mucha gente haciendo lo mismo que yo y otras mirando.
  19. Vaya pasada. Se agarra más que un f1 en la pista. Un saludo.
  20. Que bueno el tío, como se mueve, le da igual que sea los pajaritos o lo que sea. Un saludo.
  21. Si no me equivoco, algo oí de que es culpa de la empresa además del usuario que provoca esto, el poner todos los medios necesarios para evitar que un usuario pueda acceder a información privada o que no debe. Lo que no se es si se aplica al instituto también. Un saludo.
  22. Jgutty

    Rueda perdida

    Vaya tela, menos mal que por lo menos para contra un coche y no contra nadie como en el segundo video, porque la rueda del primer video te engancha y a saber lo que podría pasar. Un saludo.
  23. Que guapo el coche y el post muy currado, parecía que se refería al golf en primer momento. Un saludo.
  24. Ya decía yo que lo había visto, a quien se le ocurre recuperar esto. NOOOoooooo Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante