Jump to content

Grand Prix

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Grand Prix

  • Cumpleaños 25/10/1970

Usuarios

  • Nombre
    Jaume
  • Ciudad
    Rcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    RLine
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Grand Prix

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo no me metería, a no ser que seas mecánico y lo tengas muy, muy claro. En el mejor de los casos te estás ahorrando 300 o 400 euros respecto a uno que al menos arranque y puedas escuchar como “respira”, y lo más probable es que cuando lo arranques te lleves cualquier sorpresa.
  2. Tengo,coches con turbo desde mi Fiat uno turbo de 1987 y nunca he roto uno. Mis tres normas básicas: Calidad adecuada de aceite, cambios según programa de mantenimiento y dejar un minuto al relenti antes de apagar.
  3. a mi me pasó esto mismo en un BMW con techo solar
  4. El techo solar puede ser muy agradable pero en algunos casos molesto y traer problemas. Os cuento mis experiencias: Fiat Uno turbo (87). Una castaña. A los 2 años se oxidó el perímetro, y tuvo goteras Golk mk2 GTI 16v. Techo de chapa de los de toda la vida. Ni una gota, y sigue allí BMW 330 i(e46). Muy bueno. No gotera ni ruido. Toyota Lnd Cruiser 120. Goteras que se resolvieron cambiando gomas. BMW 530 d (e61). Techo de los grandes y luminosos. Dos problemas: ruido y desagües atascados que provocaron inundación en el maletero BMW 530 x (G31) Grande y luminoso pero muy ruidoso 911 Carrera S (997): Techo de chapa de los de toda la vida. Ni una gota, y sigue allí Mi conclusion: no cogeré más techo panorámicos por el ruido y perdida de confort, y solo cogeré solar integrado si es de chapa. El problema es que ya casi no se hacen, sino que se han impuesto los de cristal grandes.
  5. Buenos días, Mk2 GTI 16 v (comprado al primer propietario) Mk3 GTI 8v (comprado nuevo, y vendido a los 6 años y 180 k km) Mk4 GTI (comprado nuevo y vendido a los 2 años con 30 k km por tener coche de empresa) Mk7 2.0 TDI (comprado nuevo, todavía lo tengo) Total y por ahora 4. El más divertido el Mk2 GTI 16v. Ahora estoy en búsqueda de un Mk3 16v
  6. De forma general, diría que Michelin, aunque hay algunas marcas que resaltan por temas específicos. Citó dos casos que conozco, aunque seguro que habrán más: neumáticos de invierno: Falken neumaticos semi slick para clásicos: Toyo,Proxxes 666 (los llevé en el mk2 16v para rally de regularidad y son fantásticos!)
  7. Buenos dias! despues de un tiempo inactivo tengo el placer de reencontrarme con vosotros. en mi presentacion os decía que andaba buscando un mk2. Pues finalmente lo encontré. Se trata de un 16v que tuve la suerte de comprar a su primer propietario con 160 k Km. Ahora ya tiene 172 y sigue bien dándome alegrias. Como mi afición por los golf es mucha, estoy buscando un Mk3 16v. He visto e están subiendo de precio y que el 16v es muy escaso. Cual creéis que sería el precio justo para una unidad en buen estado?
  8. Hola a tod@s, Quisiera presenrarme desde Barcelona. Deciros que he tenido tres golf: mk3, mk4 y actualmente mk7. Estoy en busqueda de un mk2 16v, g60 o Rallye ( este ultimo muy dificil de encontrar y con dudas si seria una buena eleccion, inversion aparte) asi que si alguien tiene una buena unidad me lo puede ofrecer. Hasta pronto GPW
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante