Jump to content

Sportsvan5

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sportsvan5

  1. Me he visto todos los episodios. Me encanta Guille. También tiene un podcast sobre Ignacio Lopez de Arriortua "Superlopez". Los que vamos teniendo una edad lo recordamos. Con toda esta información empecé a entender por qué mi VW Bora (de la epoca del Golf IV) tuvo tantos problemas de calidad...
  2. Cuando se compra un coche de segunda mano, se corre más riesgo de ir al taller, a cambio de ahorrarse una importante cantidad de dinero inicialmente. Si se tiene un buen taller de confianza, puede ser una buena opción. Yo creo que dependerá un poco del grado de necesidad/dependencia que se tenga del coche: ¿podemos permitirnos tener varios dias al año el coche en el taller? También es cierto que un coche nuevo (salvo que tengamos mala suerte) nos irá bien durante unos años, hasta que se convierta en "coche usado" y también nos empiece a dar problemas.
  3. Yo lleno siempre en la misma gasolinera, una de Cepsa que suele tener los mejores precios de los alrededores y además tengo el 4% descuento del Club Carrefour.
  4. Para mí el Golf más redondo, estéticamente hablando, es el Mk5. No se, es el que me parece que tiene la trasera más acorde con el resto del coche. Ahora bien, en conjunto (estética, prestaciones, calidad...), creo que el mejor ha sido el Mk7.
  5. Aquí un forofo de VW. Despues de muuuchos años con un VW Bora acabo de pasarme a un Golf Sportsvan. Un saludos a todos! Por cierto en Mi Perfil no hay opción de seleccionar mi coche. He tenido que poner "Otro VAG".
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante