Jump to content

Pluso

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pluso

  1. El MK2 tiene un encanto especial. Nunca lo he tenido, pero cuando lo sacaron me gustó mucho, y con el tiempo me sigue gustando. No descarto en el futuro comprar alguno alguno que esté en buen estado, por nostalgia más que por practicidad.
  2. También por Ciudad Real hay uno al tanto. Mucha suerte.
  3. Pluso

    Cómo nos conocisteis

    Yo conocí el foro por casualidad, no se qué estaba buscando sobre el gol plus y una de tantas entradas que salió en google fue el foro de clubvwgolf,entonces entré y me pareció de lo más intreresante. Y heme aquí, para serviros.
  4. Hola a todo el mundo, me he registrado en el foro aunque llevo algún tiempecillo leyéndoos, cosa que me resulta muy instructiva. Soy David, de Ciuda Real, y mi golfito es un Golf Plus 2.0 140cv, del año 2006, acabado highline. Decir que estoy mas que satisfecho de mi cochecito, tiene mas de 270000 Km y solo le he cambiado radiador y una válvula egr, (en total 500 euros o menos) cosa que para los km que tiene me parece estupendo, lo que hace que cada día que pasa entienda menos a los forofos anti-vag. Cuando sepa manejarme un poco mas en el foro ya iré poniedo fotos. Un saludo a todo el mundo y encantado de compartir foro con todos vosotros.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante