Jump to content

Isma27

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Isma27

  • Cumpleaños 16/08/1989

Usuarios

  • Nombre
    Ismael
  • Ciudad
    Leon

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Isma27

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes a todos, igual que alguno de vosotros creo que en España quedara en nada entre otras cosas porque los políticos están a no perder votos mas que a hacer las cosas bien, pero aun mi coche no estando afectado, aunque los vuestros los dejaran tal y como están (y me consta que van genial) no debemos olvida que se han "descojonado" en nuestra cara, cada vez que pienso en el árbol que han plantado en mi nombre me pongo de mal humor porque me imagino lo que se tuvieron que reír de nosotros los que desarrollaron y montaron el chip pirata y después idearon el marketing del arbolito..... en fin. Por otro lado lanzo una pregunta, cuando compre mi mk7 me lo pensé mucho porque es verdad que se notaba menos potencia tanto en el 2.0 como en el 1.6 de hecho hay algún foro dedicado a la falta de potencia de los 2.0, puede que ahora tengamos la respuesta de porque tiran menos, porque no llevaban el software y tenían que emitir menos... no se solo es un pensamiento, ¿Que opináis? un saludo a todos!
  2. Acabo de mirar y mi mk7 1.6 pone que no esta, asi que se confima lo que habíamos hablado de que solo es la serie 6, de todas maneras aunque el coche libre mi enfado no, por la mala intención que ha habido. A los afectados mucho ánimo que con la presión mediatica seguro que se esfuerzan por solucionarlo de forma correcta. Un saludo a todos.
  3. he subido a la vw donde me compre mi mkv7 tdi 1.6 y me han dicho que no me pueden asegurar nada porque no lo saben ni ellos, pero en principio es la serie 6 y el que mas problemas esta dando el 2.0..... pero me han reiterado que son los rumores que les llegan de la marca que ni ellos saben nada, siento no poder daros mas datos que "rumores". animo y paciencia a todos!
  4. No se vosotros, pero yo estoy loco de tanto leer noticias, unos dicen que solo la serie 6 los motores diésel están trucados, otra que todos los golf hasta 2015, uno no sabe cuál será la real o si alguna de las dos será real, nos va a tocar esperar....solo hablo de golf porque creo que es lo que nos toca mas de cerca a todos aunque grupo vag en general esta saliendo muy mal parado... Un saludo
  5. Gracias por contestar, quería preguntarte porque dices que mi vehículo en principio no esta afectado (vaya por delante que no soy ningún experto en coches y algo ando perdidos con todo el tema de motores que hablan).
  6. Buenos días, quería comentar mi profunda desilusión con vw, me compre un golf 7 1.6 tdi 105 cv en diciembre de 2014, es decir no tiene ni un año, siendo honestos va como la seda y estoy mas que encantado con él, lo cual no quita para decir que me he sentido engañado y bastante puteado con todo lo que esta pasando por varias razones. -la primera es que desde el minuto uno mi coche ha perdido dinero, es decir, que la marca se vea claramente ensuciada con esta noticia hace que se devalúen sus coches. - se que al comprar un diesel (lo necesito por trabajo) no hago ningún bien al medio ambiente, pero de ahí a producir 40 veces mas de lo permitido es una locura. -se habla de que si se confirma que mi coche esta afectado es mas que probable que para arreglarlo pierda prestaciones y empeore el consumo y eso no es lo que he comprado. Me gustaría acabar diciendo que soy una persona con un poder adquisitivo normal, es decir que he tenido que ahorrar mucho para poder comprar mi coche y lo he hecho con la idea de que me dure muchos años, aposte por vw por la confianza que me inspiran su marca y en concreto por el golf porque me ha encantado siempre, pero me siento muy engañado porque no ha sido un error puntual, ha sido un error premeditado por el que ahora dicen que lo sienten, pero evidentemente solo sienten que les hayan pillado. Me despido con un saludo y pidiendo disculpas por el rollo que he soltado, pero me ha servido para desahogarme ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante