Jump to content

beiru

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por beiru

  1. Yo soy un talibán pro Michelin, siempre ha sido mi marca favorita. En mi Ibiza FR llevaba los Pilot Exalto 2, agarraban una barbaridad y sin comprometer la vida del neumático (me duraban alrededor de 40.000km). Ahora en el Golf V GT Sport llevo los Pilot Primacy HP, creo que en esta medida es de lo mejorcito que hay.
  2. Últimamente le he hecho una revisión completa con sus correspondientes cambios de filtros y aceites, también le puse pastillas de freno nuevas y un lavado completo. Ahora estoy pendiente de retapizar las 4 puertas y pintar el parachoques trasero. En nada estará como nuevo :)
  3. beiru

    Saludos desde Barcelona

    Buen bicho! Bienvenido al club
  4. Buenos días a tod@s! Me presento, soy Xavi y tengo un Golf mk5 2.0TDi GT Sport de 2008. Tenía pensado venderlo, pero con toda la incertidumbre existente actualmente con el tema del Covid19 me lo voy a quedar unos años más. Mi unidad es un poco "rara", ya que no tiene ni luces antiniebla ni climatizador. Actualmente tiene 132.000km, y me uno al club para aprender sobre como mejorar este coche. Lo primero que tengo que hacerle es retapizar las puertas, ya que ahora mismo la tela se ha despegado. El techo ya lo retapicé hace dos años. También me gustaría mejorar el equipo de audio, ya que el de ahora es el original y no tiene ni bluetooth ni nada de nada. Por último (de momento), me gustaría mejorar el chasis, en casa tenemos también un A3 Sline mk2 y no veas la diferencia entre uno y el otro. El A3 es super divertido, con una dirección mucho más directa y precisa. Me gustaría que mi Golf me transmitiera estas mismas sensaciones, y había pensado en cambiarle los silentblocks por unos powerflex. No sé si alguien ha realizado este cambio y si pudiera compartirlo sería genial. Pues nada, nos vamos leyendo. Saludos y buen verano!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante