Jump to content

Thetrooper

Miembros
  • Contenido

    427
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Thetrooper

  1. Para que el confinamiento sea un poco más llevadero, he escrito un cuarto epílogo. Espero que lo disfrutéis y que vaya todo bien😃. Saludos👍! https://samuraisdelasfalto.blogspot.com/b/post-preview?token=APq4FmC-17OktkJtQM0eGWyIewCw2jg7unyPQgSoCme2z8SXD06pAGkZBdHG8NqGtdo44UbhQOi7X939DFGFdVveZhq-yV6O4gVUKXZNDjdZu4ud1l1c-LnZMoC1avwUcQpz2x4GdOyb&postId=3122926528903283103&type=POST
  2. Hola! Hará un mes me instalaron en casa la fibra óptica (Movistar) y los técnicos me hicieron la instalación "en vacío" del deco -sin WiFi- de la TV ( la tele está muy lejos del router) por lo que me recomendaron comprar un videobridge. Vivo en una casa de dos plantas, el router está en la primera planta y en el bajo tengo una tV con la ps4 que no detecta la red 5Ghz, la 2.4 la detecta sin problemas y con conexión estable. Me interesa saber si hay alguna alternativa válida al videobridge o amplificador de Movistar, que me parece un poco caro. El aparatejo es este: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port En otro orden de cosas, me hablaron de los PLC, pero creo que necesitan estar conectados al mismo diferencial y en mi casa hay 2 diferenciales/contadores, uno por cada planta. No tengo ni idea de estos temas, así que es posible que en algunas cosas haya metido la pata hasta la altura de las axilas, por eso agradezco cualquier aclaración.
  3. Thetrooper

    Dudas PS4

    En principio no tenía pensado darme de alta en psnetwork, mi economía no me lo permite. Supongo que no será obligatorio hacerse cuenta si no vas a jugar online. Mi idea era tener 3 o 4 juegos y usarla como reproductor de dvd/bluray en la tv. Gracias por la respuesta!
  4. Hola! como un amiguete me vende su PS4 Slim (de 500gb y poco usada, con dos mandos y sin juegos) a un precio muy interesante, me estoy planteando comprársela. Hace mucho que desconecté del tema consolas y estoy muuuuy perdido. Así expongo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. - ¿hay que conectarla a internet para configurarla? - ¿necesita conexión permanente a Internet? (sé que algún juego como el GT Sport sí) Muchas gracias de antemano.
  5. Yo soy licenciado en Derecho y Diplomado Superior en Criminología. Actualmente, opositor a Notarías desde hace un año, por eso no paso mucho por el foro
  6. Yo tenía mi cámara en una funda con un par de bolsas de silica gel, pero por lo visto no daban abasto... por eso estoy mirando de una caja o maletín para tener un poco más controlada la humedad. Gracias por tu respuesta!
  7. Muy buenas, hacía ya mucho que no venía por el foro, las opos me roban mucho tiempo y energía jajaja. Tengo la cámara (Nikon D3100) en el taller, lo que parecía ser manchas en el sensor derivó en algo más serio: hongos en el sensor -la pesadilla de cualquiera con una cámara-. Aviso para navegantes: lo de dejar la cámara guardada en el estuche con un par de bolsas de "silica gel" no sirve: menos mal que alguien más experimentado que yo me ha ilustrado y me ha comentado un par de cosas: 1º hay que reponer o reutilizar el gel de sílice cada poco tiempo calentándolo y 2º si vives en un sitio húmedo (Galicia, en mi caso) más te vale tener la cámara en una caja estanca y sacarla con bastante frecuencia a que le de el sol. Me he liado y tengo ganas de hacer una caja estanca, este amigo tiene un deshumidificador (por fuera parece un botellero para el vino como los de los restaurantes) pero vale una pasta: mas de 400 pavos que no tengo. La opción low cost es construirla tú mismo a partir de un maletín específico para fotografía o uno para herramientas o armas que tengan el interior con espuma. A partir de ahí se puede forrar la espuma con tela de algodón y ponerle bolsas de silica gel. Mis dudas son las siguientes, y se agradece de antemano la ayuda: - Material del maletín: ¿Aluminio o plástico? Al vivir en una zona húmeda tengo visto "sudar" puertas de aluminio con la humedad, ¿cómo afecta eso al contenido del maletin? -Silica gel: ¿cuánta cantidad poner? Me han hablado de un tipo que pasa de color naranja al verde cuando tiene demasiada humedad. Si alguien con experiencia me lo puede aclarar se lo agradezco. He puesto esto por aquí porque en otro foro de fotografía ni me han contestado.
  8. Yo suelo usar uno llamado Recuva, me fue bastante bien con él en su día.
  9. Nuevo epílogo. Feliz año!!! http://samuraisdelasfalto.blogspot.com.es/
  10. Tras años de servicio (leal y eficiente) me veo obligado a deshacerme de mi vieja HP3750, la impresora iba bien, pero encontrarle cartuchos ahora es muy dificil y los que encontré estaban a precio de platino y oro... además la muy hp sólo admitía cartuchos originales, así que la tengo mas que descontada y me puse a buscar una nueva. No imprimo mucho, por lo que descarto impresoras de tinta con tropecientos cartuchos, y casi siempre en blanco y negro (textos mayormente). Tras mirar aquí y allá me topé con tres candidatas que se ajusta a mi presupuesto (50-70 euros): - Canon Pixma MX535: una multifunción de dos cartuchos de tinta. apaz de imprimir a doble cara. -Samsung SLM20206: Láser monocromo, sólo imprime a una cara. -Brother HL-L2300D: Láser monocromo. imprime a doble cara. Mis preguntas son: Sobre la canon, hay disponibles cartuchos originales de mayor capacidad, ¿puede hacer acopio de varios para tener en casa sin miedo a que se estropeen? ¿le valdrán cartuchos de marca blanca? Sobre las laser ¿se puede hacer eso mismo de hacer aopio de toner sin que se estropeen? ¿Valen los compatibles o hay que recurrir a recambio original? ¿Cuánto suele durar el tambor? Muchas gracias
  11. En principio no va a haberla, al menos pronto, que no tengo mucho tiempo libre. Pero no es un "no" rotundo
  12. No, por desgracia no, al menos en corto/medio plazo
  13. Os acordáis de http://samuraisdelasfalto.blogspot.com.es/ ? Pues he escrito un segundo epílogo para matar el aburrimiento hace unos días, pero no pude publicarlo hasta hoy.
  14. Gracias por el comentario. Yo las colecciono a 1/18. He visto que en las del Ikea, en principio caben tres 1/18 por balda. Habrá que estar atento para pillar una, que parece que vuela.
  15. ¡Hola y feliz año! No sé si los reyes os han traído maquetas este año como a mí, pero llega un momento en el que el espacio empieza a escasear y uno empieza a preocuparse por la mengua de espacio... Como siempre soy un culo inquieto por estas fechas, se me ocurren cientos de proyectos, y este año toca el tema del almacenaje de miniaturas. En primer lugar me han hablado de unas vitrinas de Ikea (Detolf creo) que están bien de precio y que pueden ampliarse haciendo un poco de bricolaje. No sé si alguien las tiene o si conoce opciones mejores, pero cualquier comentario al respecto será agradecido. El tutorial para ampliarlas no lo encuentro ahora, pero cuando lo encuentre, lo pongo por si le es de ayuda a alguien. En segundo lugar, estaba pensando en hacer una peana de madera. La base sería de madera (pino o aglomerado, por ejemplo) y hacer una especie de urna transparente que la cubra. El material para la urna sería cristal o metacrilato con listones en las esquinas. He oído que el metacrilato con el paso del tiempo se pone un poco opaco y que usando cristal de 0.4 o 0.6 milímetros, pegado con silicona transparente y colocando los listones en las esquinas sale rentable económicamente hablando, aunque el peso sea mayor y requiera un trato más delicado. Cualquier comentario o consejo será bienvenido.
  16. Ni puñetera idea. Si las cucarachas son capaces de sobrevivir a la radiación nuclear, ¿qué demonios lleva el Cucal?
  17. He escrito un par de comentarios y agradecimientos en el blog, aprovechad por si a alguno le apetece volver a leer esta historia jejeje. http://samuraisdelasfalto.blogspot.com.es/ Saludos!
  18. Como soy un torpe, tengo una nueva duda. ¿Puedo comprar un juego desde un ordenador diferente al que voy a instalar el juego? Me explico, por ejemplo compro el juego desde el ordenador de un amigo y un par de días después lo instalo en el de mi casa.
  19. ¿El código lo pongo antes de instalar el juego?
  20. Hola! Hace días os comenté que había pillado un juego en Francia. El juego en cuestión era el Project CARS Edición Limitada. Por haberlo reservado me han dado un código para desbloquear 3 coches nuevos. El juego viene con un código de activación en Steam. Por ahora sólo me he descargado el programita Steam, el juego no lo instalaré hasta el fin de semana. Mi duda es, ¿tengo que meter los dos códigos o con uno sólo llega? o ¿tengo que meter primero el del juego y después el del pack de regalo? Gracias. Pd.: que torpe soy, como echo de menos la época de la super Nintendo, metías el cartucho y a viciar toda la tarde como una bestia
  21. Buenas, pues que quería pillarme un juego de PC en una web francesa -de toda confianza- y me preguntaba lo siguiente ¿funcionaría en mi PC? Reconozco que la pregunta es un poco chorra, pero viendo en otras webs que vendían "versión pal española" me han entrado las dudas. Gracias!
  22. Un epílogo, podéis considerarlo el final definitivo: http://samuraisdelasfalto.blogspot.com.es/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante