Jump to content

DarkTuning

Socios
  • Contenido

    348
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

DarkTuning ganó por última vez el día 2 Septiembre 2023

¡DarkTuning tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de DarkTuning

  • Cumpleaños 22/08/1994

Usuarios

  • Nombre
    Marcelo
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid (afueras de Bilbao) | Berlín (Alemania)

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    GTI 25º
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 180

Visitantes recientes al perfil

941 visitas al perfil

Insignias de DarkTuning

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Muy Popular Raro
  • Buen Reaccionador Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Dedicado Raro
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

149

Reputación comunidad

  1. Este año me fue imposible, espero repetir el año que viene, que viendo sobre todo las fotos de la comida... espero que lo disfrutarais los asistentes!
  2. Para esas fechas estaré en Berlín casi seguro... así que por allí estaré, lo único que sin Golf 😁 A ver si os animáis algunos cuantos valientes y nos vemos por allí!
  3. Qué pena... esta me pilla en Alemania, hasta navidades no vuelvo... con lo que me gusta a mí comer... digo... las KDD 😢 Pasadlo bien y espero ver muchas fotos!
  4. Después del finde y del vuelo de vuelta a Berlín es hora de dar las gracias. Principalmente al staff de CVWG y a Volkswagen Club Coruña por semejante eventazo. Las localizaciones, los planes, los detalles... todo, todo de 10. También a todas las empresas colaboradoras y a la propia ciudad por habernos acogido tan bien. Sin ellos tampoco habría sido lo que ha sido. Personalmente es la primera nacional a la que asisto, la primera de muchas por venir espero. Y, además de los detalles para todos los foreros, me llevo un DataPlug, la cuota del año que viene gracias a los kart (enhorabuena a todos los que corrieron, me lo pasé genial!) y el premio al más lejano. Si bien es cierto que el coche está (ahora) siempre en España a mí me tocó desplazarme para asistir a este evento, o más bien cuadrar los vuelos para poder extender mi estancia. Lo cual fue posible por haber asistido a la KDD del lechazo, que esa sí que no planeé, pero qué bien que me pilló en España! Con el coche desde Madrid probablemente no haya sido el que ha rodado hasta la KDD desde más lejos, así que el premio aunque me lo llevase yo físicamente es de todos los que os coméis kilometradas para asistir a estos eventos y hacer de ellos lo que son... sois todos muy grandes! Y por último y no por ello menos importante, gracias a todos los que asististeis. Nivelazo de coches en todas las generaciones, y nivelazo de personas! Qué gusto da compartir afición así. El listón está muy alto para las próximas, pero al menos por mi parte intentaré aportar todo lo posible para que sean iguales o mejores que la de este XX aniversario. No suelo hacer muchas fotos, eso lo dejaré para los profesionales, así que por aportar algo dejo foto del recuerdo que tendré siempre de este finde.
  5. A ver si podéis añadir a @kardashian12 y a un acompañante que llevo yo para el GP también, no lo pagamos todavía a falta de confirmación aunque parece que ya habríamos llenado una parrilla jejeje ¿Cuándo sería el límite para pagar los kart?
  6. Menudo currazo, pinta muy bien! Muchas gracias a los organizadores!! Por mi parte pagado todo menos los kart, que me gustaría saber si somos suficientes para un GP o no, a ver si lo voy a comprar yo solo jajaja
  7. ¿Aceptamos Audi? Venga vale, aceptamos Audi... 😉 Bienvenido, esperemos coincidir en más KDDs siempre que pueda cuadrar estar en España, a ver si tenemos noticias pronto sobre la nacional 😁
  8. Pero hombre dilo todo, que es TDI... aunque yo también me ahorraría decirlo! A ver si el MK4 que compres es gasolina... 😁
  9. Bienvenida!! A ver ese perfil del MK4 😁
  10. Muchísimas gracias a todos los involucrados en preparar esta pedazo de KDD, y por supuesto a todos los que se acercaron a ella. Ha sido la primera a la que he asistido, y lo pasé realmente bien. Espero poder asistir a muchas más siempre y cuando me pillen en España y así ir conociéndoos a todos poco a poco. Saludos a todos y gracias de nuevo!! 😉
  11. Me cito y confirmo asistencia para el sábado salvo imprevisto de última hora. E iré con un acompañante. 🙂
  12. Se intentará estar por ahí el sábado, que me pilla en España... cuando se acerque el fin del plazo de inscripción confirmaré!
  13. DarkTuning

    Necesito ayuda

    Hola. Da más datos... ¿buscas la referencia? ¿dónde comprarla?... Saludos.
  14. Como mínimo tendrás que sacar el embellecedor entre el volante y el cuadro, pero no sé si desde ahí se verá bien. A unas malas sería hacer eso y quitar un par de T20 que sujetan el cuadro, con sacarlo un poco sería suficiente y no habría que quitar los conectores traseros. O con vagcom puedes leer la referencia del cuadro, pero con la pegatina mucho mejor.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante