He leido mucho sobre el tema y todos los estudios medio serios te dicen que la única diferencia está en el bolsillo.
No es que no le pongan más aditivos ni nada de eso, es que el combustible base es el mismo para todas las marcas, las distribuye la misma red desde las refinerías a las marcas y luego estas le ponen sus ingredientes secretos y lo encarecen.
Malo no es para el motor poner el caro, pero tampoco lo es poner el barato.
Creo que ni prestaciones ni rendimientos ni consumos se ven afectados.
Ni siquiera en las gasolinas en las que hay diferencia de octanaje he notado diferencias en mi moto que recomendaban usar con 98 y siempre le he puesto 95 desde que una vez, en circuito, hice dos tandas con 98 y a la tercera tuve que repostar con 95 y conseguía los mismos tiempos y la misma punta al final de recta que con 98.
En mi opinión, y respetando todas las opiniones, no hay diferencia notable.
Mi moto con 95 no autodetona y mi coche, con 217.000 km y gasoil barato, va como un reloj (suizo, por supuesto...)