Jump to content

Malatesta

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Malatesta

  1. menos el primer coche y el actual que los compré nuevo, todos de 2a mano. Los de 2a zarpa, unos 4, siempre los he comprado con unos 100K Km / 4 años y los he vendido sobre los 150K Km a los 4-5 años y la verdad que cero problemas. Alguna avería puntual pero nada que no se resolviera con 400-500€.
  2. He utilizado en los últimos años Continentayl y Pirelli, bueno y Michelin en los neumáticos de invierno. Todos me han salido buenos, la verdad que tampoco los exijo mucho y me vienen durando unos 50K Km, vamos que cambio de coche antes que de neumáticos.
  3. mismo producto a menor precio, en mi coche anterior siempre lowcost, le hice 45K (lo compré con 100K Km), un touran tdi 2.0 y el motor siempre redondo. Ahora con el waylet estoy poniendo repsol en el coche nuevo, Tiguan TDI2.0 200CV y lo mismo, cero problemas.
  4. realmente no tengo un golf.. tengo un Tiguan del 2021 y he entrado por tema de repros
  5. a partir del mk3 todos me llaman la atención, si es GTI más, y los R32 más todavía.
  6. Malatesta

    Cómo nos conocisteis

    pués ya ni lo recuerdo... imagino que estaría mirando algún GTI de 2a mano. Me registré en el 2014 y no recordaba que tenía ya una cuenta y hoy al intentar registrarme con mi usuario habitual en los foros me sale que ya tenía cuenta.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante