Jump to content

akinorev

Miembros
  • Contenido

    499
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por akinorev

  1. ¿Qué tal galegos?

     

    Permitidme usad este hilo "Vivamos como galegos" para comentaros la existencia de una nueva red social http://www.cabozo.com dirigida al público gallego. Es una red social del estilo de facebook, tuenti, etc. de hecho, algunos medios la denominan como el "facebook galego", hecha por gallegos y en gallego.

     

    La página tiene poco más de un año, fue creada por un grupo de amigos de Viveiro, y se abrió al público el pasado mes de Febrero.

     

    En ella, salvo los típicos juegos, se puede hacer prácticamente lo mismo que en facebook. Os animo a que os paséis por allí, ya son más de 600 usuarios registrados en apenas dos meses.

     

    En este enlace podéis ver algo de info sobre la página que ha salido en distintos medios:

    http://www.cabozo.com/respostasext.php?grupo=cabozo&id=272

     

    Perdonad la "intromisión" y un saludo a todos. A ver cuando me paso de una vez por alguna quedada!! ;)

  2. Una verdadera pena y un accidente terrible,el chico trabajaba en la Audi-Wv de Lugo (Autolusa).

     

    joder no conocía ese dato, aún estuve por allí la semana pasada, bufff... ¿que era mecánico? que putadón...

     

    Según la voz de Galicia fue un accidente brutal: "El impacto fue tan violento que el Golf quedó partido en dos por la mitad. En cada uno de los dos pedazos, separados a una distancia de aproximadamente 50 metros, quedaron los asientos delanteros y traseros, respectivamente. Un aspecto que extrañó al personal del servicio de rescate que acudió al lugar del suceso fue que el cinturón que llevaba puesto el joven reventó por la parte baja y apareció deshilachado."

     

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/09/04/0003_7111922.htm

     

    Joder, estas cosas cada vez acojonan más...

  3. Os paso una explicación sacada de un foro de móviles donde explica como conectarse con los móviles nokia (con el n95 funciona perfectamente) a redes wifi, está bastante currado, a ver si os vale:

     

    como conectar via wifi con el movil

     

    Empezamos.

    Porque crear puntos de acceso??

    Imagina que quieres entrar a varias redes wi-fi, y que todas tienen contraseña, vas a ponerte cada vez a buscar la WLAN y luego introducir la contraseña manualmente?? Y si es una contraseña complicada y no la tienes a mano?? Pues creas el punto de acceso una vez, y luego cuando estes en la cobertura de esa red entras y listo. Ahora os explico como.

     

    Primero hay que entrar al menu-herramientas-ajustes-conexion-puntos de acceso. Una vez aqui dar a la tecla de "opciones" (tecla de funcion izquierda), punto de acceso nuevo-usar ajustes predet. Una vez hecho esto os salen varias opciones de menu una debajo de otra, primero poneis el nombre de conexion, el que querais. Una mas abajo, en portador de datos, pinchais y cambiais a la opcion "LAN inalambrica", bajais una y en nombre de red wlan le dais a "buscar redes", entonces se pone a buscar, seleccionais vuestra red y le dais a aceptar.

     

    Ahora vamos a configurar los parametros de red. Las dos opciones que hay debajo en principio no se tocan, nos vamos a "Modo segurid. WLAN". Aqui depende de vuestra red hay varias opciones: si no tiene contraseña lo dejais en red abierta, y si tiene contraseña seleccionais el tipo. Los router de telefonica suelen venir por defecto con una clave del tipo WEP, escrita en la parte inferior del modem. En otras compañias suele venir abierta, a menos que no pongais una clave, yo por ejemplo tengo puesta una WPA-PSK. Os voy a explicar en el caso de WEP y en el caso de WPA-PSK.

     

    CLAVE WEP:

     

    Usada en los router de telefonica por defecto. Despues de haber seleccionado el modo de seguridad como WEP, bajais una y entrais en "ajustes seguridad WLAN". Las dos primeras opciones las dejais como estan en un principio, os vais a "ajustes de clave wep". Por lo general, la encriptacion WEP suele ser de 128 bits, si no lo es informaros, el formato de clave WEP lo dejais en ASCII, y en la tercera opcion pinchais y escribiis la clave WEP de vuestro router. Una vez escrita le dais a aceptar, y luego atras.

     

    CLAVE WPA-PSK

     

    Entrais en "ajustes de seguridad WLAN". La primera opcion, "modo WPA", la poneis como clave precompartida. En la segunda opcion, poneis vuestra clave y le dais a aceptar, la tercera la dejais como permitida, le dais a atras.

     

    La ultima opcion es la pagina de inicio. Poneis vuestra preferida, le dais a aceptar, y luego atras. Ahora ya teneis vuestro punto de acceso, solo os falta conectar con el!!!

     

    Para configurar la forma de conexion, os vais al menu, entrais en WEB, le dais a opciones (tecla de seleccion izquierda) y ajustes. En la opcion "punto de acceso" teneis dos opciones: preguntar siempre o definido por el usuario. Yo os recomiendo la de preguntar siempre ya que si luego vais por la calle y quereis buscar redes abiertas va a ser un palo cambiar la opcion. Las demas opciones podeis dejarlas tal y como estan o bien cambiarlas a vuestro gusto. Cuando acabeis, atras y salir.

     

    Bien, es el momento de conectar con el punto que hemos definido. Entramos de nuevo a web y pinchamos sobre cualquier enlace (los de nokia mismo por ejemplo). Nos pregunta si conectar, decimos que si, entonces busca puntos de acceso disponibles y sale el menu de seleccionar punto de acceso. El primero es buscar wlan, este lo usaremos si queremos buscar redes abiertas o redes que no tengamos definidas como puntos de acceso, luego salen los puntos de acceso del operador y entre ellos debes encontrar el punto de acceso que creaste antes, siempre que estes dentro de su cobertura. Buscas tu punto de acceso wi-fi creado antes, y le das a conectar, y ya te conecta!!!!

     

    shenmu

  4. Jo*er! Yo últimamente me cruzo todos los lunes sobre las 10 y 30 y los viernes sobre las 14 hs. con un Gti negro conducido por un "veterano" con pelo parece canoso (es lo que me parece ver, jeje) en la entrada de Ourense dirección Lugo. También por Celanova y Bande veo últimamente un Gti negro con llantas similares a las del R32... y vi no hace mucho por la zona de la universidad, también en Ourense, un Gti gris shark... ¿alguno del foro?

  5. Hace tiempo que no escribo en el foro pero después de leer este post no me he resistido, pero es que no entiendo que cierta gente de este foro, que por seguirlos por aquí parecen bastante sensatos, ni mediodisculpen la actitud de este figura. Yo no se dónde estará el límite para entrar en la cárcel o no o cual debe ser el tiempo de estancia en caso de entrar, pero la actitud de estos tíos es bastante grave. Si un día haciendo el ********* matan a alguien está bien que entren en la cárcel sino no es necesario ¿? ¿pero de qué váis? Como os atropellaran algún día a algún familiar o colega quien os oiria... Es como un terrorista que ponga una bomba en un lugar donde no "debería matar a nadie" y de hecho no mata a nadie... ¿no debería ir a la cárcel?¿o esperamos a que haga un atentado dónde si mate para meterlo? No se a veces parece que hablais un poco a la ligera de estos temas automovilísticos... y yo no soy ningún santo pero joder...

  6. "Este pais es un circo....y para poner un ejemplo ke todos conocereis, os pondre el del solitario...tanto tiempo robando en españa y nunca lo cojian...va un dia a portugal, roba y lo pillan. Asi ke cada cual sake sus concludiones...."

     

    Esto es como yo digo "una opinión barata" y no me lo tomes a mal, pero es que hoy todo dios opina de todo como si se supiera de todo... y lo que tú has puesto, en este, caso no es cierto.

     

    Venga, y perdonad por desviar momentaneamente el post. Un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante