Jump to content

16TDICR

Miembros
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by 16TDICR

  1. Buenas tardes. Después de haber recibido la carta allá por el verano y tras dos "nuevas entregas" avisándome me decidí a pasarla. Básicamente de momento no he notado nada, anda igual, consume lo mismo, huele igual de mal que siempre ... Total que llevo unos 500 km y como si no la hubiese pasado. El tiempo dirá. Tengo el 1.6 TDi de 105 cv con casi 160000 km actualmente. Saludos.
  2. Segunda carta de aviso. Cuelgo la primera y a continuación la que me acaba de llegar hoy para ver las diferencias. Creo que la chicha más interesante está en el 4ª párrafo (donde aseguran que ninguna prestación va a cambiar) y en el 5ª (donde si bien actualmente es apto para circular dejan caer que puede no serlo en el futuro). Ahí las dejo por si a alguien las quiere estudiar o le puede servir de cualquier ayuda. Aprovecho también para comentaros qué os parece la idea de asociarse al http://afectadosvolkswagenabogados.com/ a raiz de la noticia del ABC. Saludos.
  3. Bienvenido, vas a empezar por todo lo alto.
  4. Bienvenido al foro que lo disfrutes
  5. Que lejos !!!. Bienvenido !!!
  6. Bienvedido seas !!! [emoji106] [emoji108]
  7. Suscrito !! [emoji106] [emoji122]
  8. Esperemos que el cambio sea para bien
  9. Lo que más me gusta es que por fuera parece completamente normal. Hasta es 5 puertas !!.
  10. OMG cuanta burra !!! Turbo Loba ??? Jajajja es la primera vez que lo veo.
  11. Ya nos pondrás algunas fotillos. Y eso sí que es pasión por los golf O_O
  12. Jajaja ya metiéndole chicha al nuevo carro ... !!!
  13. Mmmm puede quedar bonito. Ya nos pondrás fotos del antes y después.
  14. Todavía no ha sido "un cambio" porque aún tengo mi ZX operativo, ya veré qué hago con él, de momento anda bien [emoji5]
  15. Hola, soy Javi y me uno a la familia VAG después de innumerables años en PSA. Saludos desde la provincia de Pontevedra :bien:
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.