Jump to content

MAPFRE

Patrocinadores
  • Contenido

    27
  • Ingreso

Reputación comunidad

10 Buena

1 Seguidor

Acerca de MAPFRE

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 01/01/1872

Usuarios

  • Nombre
    MAPFRE
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid
  • Profesión
    MAPFRE SEGUROS
  • Sobre ti
    ¿Necesitas un presupuesto para tu seguro de Auto, Casa, Vida, Salud, etc etc?
    No dudes en rellenar el formulario y te remitiremos nuestro mejor presupuesto como usuario del Club VW Golf España que eres.

Coche

  • Vehículo
    Golf MkI
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 112

Visitantes recientes al perfil

1.049 visitas al perfil
  1. Con la vuelta de Alonso a Renault-Alpine (con el patrocinio de MAPFRE) y de Sainz en Ferrari, se augura un 2021 muy interesante en cuanto a F1 se refiere.
  2. MAPFRE

    Seguro e-golf epower

    Dependerá del tipo de seguro que contrates. La batería solamente la cubriría en caso de accidente y que esta se deteriore, al igual que sucedecía con el motor de cualquier tipo de vehículo de combustión. ¿Es eso lo que quería saber?.
  3. MAPFRE

    MAPFRE en Familia

    MAPFRE en familia, una nueva propuesta que ofrece descuentos y ventajas a todos los integrantes de la unidad familiar View Larger Image Los descuentos se calculan tomando como base todos los seguros contratados por la familia y no sólo los suscritos de forma individual MAPFRE lanza en España “MAPFRE en Familia”, propuesta que permite a sus clientes optimizar losdescuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para su cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar.
  4. MAPFRE

    Canal Motor - MAPFRE

    ¿En qué casos puedes librarte de pagar una multa? Si cometes una infracción en la carretera y te sancionan, tendrás que pagar una multa correspondiente. Pero, ¿sabías que hay ciertos casos en los que puedes librarte? Cuando somos cazados cometiendo una infracción, pagar una multa es el menor de los males. Ciertas actitudes al volante pueden suponer un riesgo más alto que perder dinero: puede costarnos la vida. Si somos sancionados, no queda otra que pagar la multa. Pero, ¿Es posible librarse de alguna? Cuándo puedes librarte de pagar una multa Si te ponen una multa, di
  5. MAPFRE

    Canal Motor - MAPFRE

    ¿Cómo actuar ante un accidente de bicicleta? Los ciclistas son los usuarios de las carreteras más vulnerables, por ello el respeto es la principal medida para evitarles daños. En el caso de que se produzcan ¿sabes cómo actuar ante un accidente de bicicleta? Cada día hay más personas que deciden optar por la bicicleta para desplazarse por la ciudad, pero lo cierto es, que muchas de ellas, no están preparadas para la circulación de ciclistas. En muchos lugares no se cuentan con carriles bici o carriles compartidos con limitación de velocidad para otros vehículos lo que hace que los acci
  6. Salvo que el contrato firmado con tu financiera lo marque expresamente, no sería obligatorio. Tú podrías hacer un seguro con franquicia y en caso de siniestro deberías hacerte cargo de dicha franquicia.
  7. MAPFRE

    Cuotas del seguro

    Fraccionamiento de pago en los seguros de coche Sí que se puede fraccionar el pago de un seguro. Todos los vehículos necesitan tener un seguro que, al menos, contemple la Responsabilidad Civil Obligatoria. Puedes cumplir con este requisito mediante un seguro a terceros básico, o con seguros más completos que te ofrezcan toda una serie de garantías adicionales, como las pólizas a terceros con o sin franquicia. Sea cual sea la elección, y por mucho que se opte por un seguro barato, el momento de la llegada del recibo de la prima siempre es temido por los conductores. El fraccionamiento
  8. MAPFRE

    DUDAS sobre los seguros

    Todos los seguros son buenos mientras no se tengan que usar. La gran diferencia es cuando realmente se debe hacer uso del seguro y en ese momento MAPFRE nunca defrauda.
  9. MAPFRE

    DUDAS sobre los seguros

    Siento comunicarte que no se puede. Por desgracia no hay posibilidad de poder pasar esos informes de niveles de siniestralidad entre diferentes paises.
  10. MAPFRE

    Canal Motor - MAPFRE

    Cobertura por los daños de granizo en el coche Las tormentas de granizo pueden causar verdaderos desperfectos en el vehículo dependiendo del tamaño de las bolas, que pueden variar entre los cinco y cincuenta milímetros, e incluso superar esas medidas. Su efecto es como si cayeran piedras desde el cielo que van a parar a viviendas, cultivos, coches... causando grandes estropicios. Este tipo de tormentas forman parte de esos fenómenos naturales por los que hay que acudir al seguro. De hecho, las coberturas de daños meteorológicos son una de las más demandadas. Pero, ¿quién se encarga de asumi
  11. MAPFRE refuerza su acuerdo con Renault Sport Formula One Team para convertirse en uno de los patrocinadores principales del equipo en Fórmula 1 durante los próximos cinco años. https://noticias.mapfre.com/mapfre-renault-patrocinadores-principales-formula-1/ El compromiso de patrocinio con Renault Sport F1 Team se presenta en un encuentro en París entre los presidentes de MAPFRE y de Renault Ambas empresas explorarán el trabajo conjunto en soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil Tr
  12. Seguro para Bicicletas Es importante conocer cuáles son las coberturas que incluyen el seguro que protege al ciclista y a la bicicleta, mediante las condiciones generales y particulares, para conocer a qué beneficios tiene derecho el asegurado. El seguro para Bicicletas es un seguro flexible que permite al asegurado elegir, además de las coberturas más completas para salvaguardar su bienestar, garantías complementarias para protegerse frente a los daños ocasionados en la bicicleta por accidente o robo, entre otros. Sus coberturas protegen al ciclista en los siguientes casos.
  13. MAPFRE

    Canal Motor - MAPFRE

    Pasos para cumplimentar un parte de accidentes https://www.mapfre.es/seguros/particulares/coche/articulos/como-rellenar-un-parte-de-accidente.jsp Cuando se produce un accidente entre dos coches y las consecuencias no son demasiado graves, se recurre a cumplimentar un parte amistoso. Este impreso, que las compañías aseguradoras deben dar a sus clientes, tiene como objetivo facilitar los procesos de evaluación de los daños y de determinación de la indemnización que corresponda. Para ello, en el parte de accidentes se deben reflejar algunos datos básicos, como un resumen de lo ocu
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.