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Alacascala

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Acerca de Alacascala

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 29/07/1965

Usuarios

  • Nombre
    Victor
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    BARCELONA

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Concepline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 100
  1. Yo lo tengo claro, siempre Michelin. Por mi trabajo hago unos 60.000 kms al año siempre con coche de empresa y creo que habré conducido ya por periodos de entre 3 ó 4 años (dependiendo de las condiciones de cada Renting) unos 7 u 8 vehículos de diferentes marcas y cada uno de ellos con neumáticos de serie también de diversas marcas, por lo que creo que las he probado casi todas. En definitiva, siempre me han gustado más las Michelin tanto en seco como en mojado, a excepcion de la Unirroyal (ya no recuerdo el modelo) en mojado que también funcionaban bien. En mis vehículos de propiedad sie
  2. El problema es que aún hay muchos parkings antiguos que se hicieron con un número de plazas determinado pensando en el tamaño de los coches de la época. Los coches han crecido de tamaño y las plazas de parking siguen igual, por lo que prácticamente es imposible abrir la puerta y salir del coche sin hacer contorsionismo. Yo hago viguerías para no tocar con la puerta al coche de al lado y seguro que muchos de vosotros también, pero hay mucha gente que por no mover un músculo no hacen ni el intento...y porrazo al de al lado con la puerta. Me ha pasado hasta estando yo dentro de mi coche, y ni ped
  3. Hola. Recientemente compre un MK4 de gasolina y aunque inicialmente buscaba un diésel me chocó mucho que el 80% de los que veía en venta estaban en torno a los 200.000 - 250.000 kms... Esto me hizo sospechar de la veracidad de los kilometrajes de todos esos coches con 20 años o más, pues cuando esos mismos coches se vendían por primera vez de ocasión (tenían quizás 8 ó 9 años) era una época en que se rebajaban los kilómetros a discreción sobre todo por compra-ventas y algún que otro mecánico sin estar aún muy perseguido legalmente. Pero si decidimos no ser malpensados dando por
  4. Hola. Para mi siempre será el MK1 con el motor 1.8. Tuve más de uno a los que exprimí en carreras de todo tipo y era irrompible. También por ser el primer pequeño deportivo capaz de medirse con deportivos consagrados de otras marcas en cualquier carretera revirada. El gran equilibrio de amortiguador duro con muelle más blando, etc, etc... Siempre me sonrió cuando pienso en ese coche... Saludos.
  5. Hola. solo decir que las diferencias del tipo de bola es únicamente estético. Ya sea fija o extraible todas soportan la misma carga de arrastre y soportan el mismo peso vertical. En cuanto a la instalación eléctrica, los instaladores y la mayoría de los Servicios Oficiales de Enganches Aragon pueden montar el específico (original) si lo pides que funciona igual que el que te montan en el concesionario. En cuanto al kit eléctrico universal, no afecta en nada a la electrónica del coche al no utilizar en ningún momento la línea Can, pero por eso mismo tampoco te hará ninguna de las func
  6. Hola. Si solo cambias los muelles no te variará la altura como dice Nene24v,. Los amortiguadores no varían la altura, son los muelles los encargados de sustentar al coche a la altura determinada por el fabricante. B6 y muelle original es una buena elección para ganar en estabilidad del coche manteniendo un buen compromiso con la comodidad. saludos.
  7. Hola. He adquirido un Golf IV 1.6 gasolina que pretendo restaurar para disfrutar mientras lo hago y con intención final una vez acabado de regalárselo a mi hija que justo se está sacando el carnet de conducir. Acaba de aprobar la teórica y ahora comenzará con la practicas, de manera que tengo que darme prisa!! Alguno se preguntará porque un Golf con 20 años...pues muy fácil, soy un enamorado del Golf en general y de hecho tuve 3 del MK1 GTI con los que hice algunas carreras en mis años mozos y fue cuando me enamoré de este coche. Tambien tuve un MK3 GTI que aunque era más aburgu
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