Jump to content

Missouri

Miembros
  • Contenido

    4.583
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Missouri

  1. Personalmente creo que el MKIV ha roto barreras a nivel estetico. Es cierto que a nivel mecánico ya el MKIII con la introducción del motor TDI fue el desvelado del futuro de los motores diesel, esa misma fiabilidad la heredó el MKIV que, unida a su rompedora estética que perdura por los años, hizo una combinación inmejorable. La prueba esta en el éxito de ventas de ese modelo en concreto.

    A nivel personal, y como soy el orgulloso propietario de un MKIV TDI con 11 años y 268.500kms, decir que tengo coche para otros tantos kms, y sin problemas (salvo los típicos recambios por desgaste).

    Obviamente, mi voto va para el MKIV.

  2. No te diria que no fuera yo ehhhhhh, pase por alli por la tarde, despues de comer, aunque bueno el mio ya lo conoces en directo, pero vamos que andaba yo por esos lares:mrgreen:.

     

    Un saludo.

     

    Pensé en tu coche cuando leí el comentario.. pero me extrañó que no lo hubiese mencionado directamente, porque te conoce!!!:lol:

  3. Avistado Dio por la A-1 a la altura de alcobendas, dios como le quedan las 18, y de altura también esta fenomenal. Muy chulo el coche DIO, algo sucio eso si :mrgreen:

     

    S2

     

    Tio... no lo puedo llavar todos los dias, que se desgasta!!! :mrgreen:

    Y el tuyo tira de miedo... Será por ese aparatito que llevas en el cristal??? :lol:

  4. Me parece que como todo esto les pilla de nuevas (tanto a la ITV como a la VW) no saben bien como proceder....

     

    Missouri, en que VW has pedido los certificados de homologación? yo tengo todas las facturas, pero insisten en pedirme un certificado de taller....al principio tambien pensé para que coño querrian eso, además quieren el original jejeje

     

    Y digo yo...si uno monta las cosas en un taller que ahora ya no existe por la cisis o por el motivo que sea...donde pides el certificado ahora?

     

    Si... desde luego tienes razon en cuanto a las ITV... Cada una va de un palo... Tiran cañonazos al aire y a ver si cae algun pajaro!!!

     

    Mi certificado de homologacion lo pedi en le VW de Guadalajara (no tengo enchufe alli, que conste). Unicamente me pidieron fotos de lo que queria que metieran en el certificado de homologacion y he ido mas alla ofreciendoles tambien las referencias de las piezas. En 3 semanas lo tenian alli para recogerlo, previo pago de 132€ (creo recordar). Con ese certificado a la ITV junto con el de montaje del taller!

  5. pues ami para pedir la homologacion de vw de los paragolpes ,me han pedido o bien las facturas , que no tengo o los certificados de taller ,eso si lo tengo pero los paragolpes se los lleve yo al taller, espero no tener problemas para que los de la vw me den la homologacion:roll:

     

    Insisto que me parece raro que la VW te pida facturas de las piezas... No obstante, es tan sencillo como decirles que los has comprado usados, pero son originales (acompaña las fotos con detalles del numero de referencia 1J)...

  6. Pues uno que viene de la ITV más contento que una perdiz... =D =D

     

    He tenido 3 ITVianos mirandome los faros. Son los Xenon OEM, pero los abrí y los pinté de negro, y andaban mosqueados, me han hecho abrir el capo para mirarlos, pero nada, seguían mosqueados los 3. Me pide que eche agua, y le digo que no tengo (Me falta un eyector de un golpe que le di), más mosqueados, jaja. Viene uno a la puerta, mira, y ve que no tengo la regulación manual de la altura del faro, y les dice, si, si, de serie. Y le digo, ah, si, los faros estáis mirando?? Son los de serie, sólo que abrí para pintarlos. Pero entonces, al acercarse a la ventana ya le ha empezado al otro, si, pero ha cambiado el volante, ehh, a puesto el del serie 6. Y yo...Ya está, ya me quieren tocar los eggs. Pero nada más lejos de la realidad dice el otro, pues se le mide, y ya está, y le digo, mide mide, que mide lo mismo exactamente xDD

     

    El otro pasaba, pero el otro erre que erre, y ya le ha dicho que me mire a ver si checkeaba el airbag bien. Todo correcto, así que no me han puesto pegas. Me han dicho, luego pásate por la oficina donde has pagado, para que te metan el volante en ficha =) =). Ahí me han hecho rellenar el papelito ese de la declaración jurada de que está instalado antes del 15/Enero (Sin pagar nada por ello), y tachannnnn:

     

    25032011145.jpg

     

    Lo dicho, más feliz que una perdiz =) =) =)

     

    Joer... Pues a mi lo del volante no me lo han metido en ficha... Han comprobado que hacia el check del airbag y punto... Asi como me saltó con los de que los asientos no eran los de mi coche... En fin...

    A todo esto: no tendreis por casualidad, la referencia del volante del MKVI GTI multifuncion? Quiero meterlo en ficha tambien... ya que estamos... a ver si relleno el restito de hueco que queda libre:risas::risas::risas:

  7. Ufff ya vengo yo de la ITV y me han pillao todas las cosillas que tenia el coche montado. He leido el post y ando un poco perdido porque todas las mods estan montadas antes del 14 de enero y lo malo es que no tengo certificado de taller porque las he montado yo mismo...

    El problema es que en la vw no me dan el certificado de homologación de las piezas si no les llevo el certificado de montaje en un taller....Problem!

     

    En la balanza estan los 2 extremos: pagar y que lo homologuen o buscarme los paragolpes viejos en un desguace y montarselos para pasar la itv...

     

    No se que hacer

     

    En la VW no te deben pedir el certificado de montaje... Lo que si te deben pedir es el bastidor de tu coche, y una foto del accesorio (montado o no). (por lo menos eso fue lo que me pidieron a mi). Tu puedes pedir un certificado de homologacion de la pieza al fabricante sin que esta esté montada!!!

    Por otro lado... cuando lo homologuétodo, con todos los problemas que tuve, la misma ingeniera de la ITV me lo dijo: si tienes las piezas originales del coche, porque no las montas, pasas la ITV y vuelves a montar las que llevas? Pero claro... si te paran luego los "van de verde"... que hacemos??? Asi que preferi pasar por caja en la VW y dejarme de historias.

    Las piezas mias tambien me las monté yo, pero siempre hay algun taller donde algun conocido/amigo te puede poner un sello!!! :roll:

     

     

    Manu,

    En la VW te cobran lo mismo por el certificado de una pieza que de cinco... Aprovecha y pide de todo! Lo de la parrilla, no creo necesario homologarla... y lo de las llantas, tambien depende de la ITV (si son medidas equivalentes, algunas te dicen que no hace falta homologarlas)...

  8. Yo diria k hará ya dos años k sale la foto eso si una resolucion muy mala jeje

     

    Los faros es posible k t toque meterlos en la ficha ya k creo k ahora se consideran reforma toda modificacion del sistema de alumbrado original no obtante pasat por la itv a informarte

     

    Si.. al final es lo que tendré que hacer... pasarme por la ITV y preguntar... :bien:

  9. Monty, hace ya mas de un año que en el papelito/factura de la ITV, abajo a la derecha, viene una foto del coche! Eso si... con una resolucion malisima!!!

     

     

    Despues de todo el pifostio que tuve que montar para homologar/incluir en ficha el kit R y suspension (alguno os acordareis, ya que fui de los primeros que estuvo dando guerra con este tema), y de la pasta gastada en la VW en certificados de homologacion, ahora me surge una duda, a ver si alguien me la aclara:

    El coche ahora mismo esta en quirofano. Aproveché para cambiarle los faros delanteros (no llevo xenon) por unos Hella Celis 25th aniversary (con angel eyes y lupa). Voy a tener que meterlos en ficha tambien?

     

    En su momento, el chaval de la ITV tambien me hizo referencia a los asientos y al volante, pero no le dió importancia como la dió, por ejemplo, al paraca delantero... Tambien voy a tener que meter en ficha el volante y los asientos??? O como va la historia???

  10. Gracias Asier, Alfredo y Manu.

     

    Lo primero, comentar que efectivamente esta el caso resuelto y sentenciado. Y al "amigo" este que no sé a que huevos a entrado, decirle que si tanto conoce a Carlos, deberia saber que ha sido absuelto... De hecho, la prueba de la Carver esta hecha en el año 2008 y tanto entonces como ahora, Carlos se sigue dedicando a la importacion de coches y de modelos exclusivos de "vehiculos motorizados"...

     

    En segundo lugar, estoy con Alf... no tiene webs a ir a su casa (si quiere le doy la direccion por mp), y desahogar su "posible resquemor" en su cara....

     

    Asi que, querido amigo, aunque dudo que vuelvas a entrar a leer esto, te aconsejo que si no estas contento con alguna venta que te hizo Carlos, o bien se lo reclames o bien pongas una denuncia (que dudo de tu hombria para reclamarselo o de tu legalidad para ponerle una denuncia!!!)

     

    Saludos

  11. Aqui os dejo una "joyita" de Golf IVque me he encontrado hoy por Parla al visitar a un forero!!!

     

    El caso es que por el exterior, quitando el alisado del porton trasero que lo habrá hecho con masa de hacer pan :loco: por lo demas estaba de serie... pero el interior es digno de mencion!!! Solo le fantaban unas cortinas a juego:risas::risas:

     

    foto0370a.jpg

    By missouri

     

    foto0372y.jpg

    By missouri

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante