Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

ZRMaNGR

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ZRMaNGR

  1. ZRMaNGR

    Ayuda

    Bueno no sabia donde poner el mensaje pero creo que aki es donde mejor. Alguien sabe la pagina web de dsp, me parece que se llama asi, los franceses que hacen piezas para nuestros vw imitando a piezas de porsche. Venga a ver si lo sabeis alguno es ke no lo encuentro ni con el google.
  2. Ok, es ke no sabia como iba y como veia a gente con el suyo cambiado pues por eso he preguntado. Entonces habra que ir cogiendo antiguedad poco a poco. Un saludo
  3. Ya que estamos os hago una preguntita, porque con lo de los avatares no me deja subir uno propio, solo me deja los de defecto del foro. Venga un saludo
  4. Que va antes tenia un 205, pero hubo mochazo y en el cementerio esta. Lo del nick es por como me llaman, no por otra cosa.
  5. Ke pasa gente!!! Como ya supondreis soy nuevo por estos lares en cuanto a registrarme pero ya habia leido mucho en vuestro foro, pero ahora que ya poseo un VW pues voy y me registro, jeje. Bueno que no os he dicho que VW tengo, pues un BORA 1.6 16V. Bueno espero que nos pasemos buenos ratos. Ala txikill@s.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.