Jump to content

Ben Boss

Miembros
  • Contenido

    9.927
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Ben Boss

  1. Bueno, os lanzo un rayo de esperanza a los que os han robado el coche.

     

    Me llamaron esta tarde sobre las 19h de que estaba subido a un pequeño descampado entre dos calles del polígono industrial de Ventorro del Cano, cercano a Boadilla.

     

    Afortunadamente, sólo tengo que lamentar el force de la cerradura de la puerta, y la rotura de los plásticos que cubren el clausor y del clausor propio.

    Ni un golpe de chapa, ni nada que eche en falta del interior o del maletero.

    Y realmente han hecho ese recorrido: del Tres Aguas hasta allí, bastante directos, porque tiene prácticamente la misma gasolina.

     

    Lo ha encontrado una patrulla de la Guardia Civil que ha avisado a un coche de la Policía Nacional de Alcorcón, que son los que me han escoltado para que retirase la denuncia.

    Un 10 por una vez por los cuerpos del Estado.

     

    Hoy podré dormir un poco más tranquilo.

     

    Mañana a intentar solucionar los desperfectos y a buscarme una buena alarma y todo lo que pueda hacer para disuadirlos.

     

    Mucho ánimo y me pasaré a menudo por este post a colaborar:abrazito:

  2. Xabi, yo te lo digo totalmente en serio......... la próxima vez tienes que parar y echarle algo de jeta.....

     

    Te digo lo que haría yo???????????:

     

    el día que me cruzara con ella, lo primero, llamar al jefe, que te surgió algo, no sé........... que tienes que llevar el perro al veterinario, me doy la vuelta, aparco el coche y la sigo....... pero vamos..... que si la sigo..... donde haga falta....... y sin que te vea...... por supuesto, no vaya a ver, y piense mal.

     

    Evidentemente, o va o viene de trabajar, en algún sitio se tiene que meter........ imagínate que entra en, como se ha dicho por aquí, una peluquería, pues otro día vas y te cortas el pelo........ que entra en un bar y es camarera, pues otro día te tomas un café.........

     

    Ya a partir de aquí lo tienes hecho:bien:

     

    Y si trabaja en una farmacia, vas y le pides una caja de condones, pero que quieres probarlos antes de comprarlos:risas::risas:

    PD: Si, ya lo sé; soy forocochero:mrgreen:

  3. graciasssss!! hombre, quien va ir a uan kdd d golf en un corsa??el unico que stá sin coxe!! jaajaj, para otra kdd será, además esta estuve bastante ami royo, entre que no tenía mi coxe, no sabía si tendría arreglo y eso tmp me apetecía pasar un finde rodeao de golfs, jeje.

     

    esta tarde no staré que tengo barrilada jajaja, si eso mañana me meto y hablamos!;)

     

    Di más bien que la parienta te ató en corto al ver como desparramamos en la comida y no te dejó suelto con nosotros; desde luego si no salió asustada poco le faltó, pero repitió por la noche no se por qué:mrgreen:

  4. que pasa xavales?? perdonad por no poner aún las fotos pero desde el porraso (hase este sábado 2 semanas) no he parado, clases xlas mañanas y todos los días de 4 a 8 o 9 coxe coxe y mas coxe... conseguí ponerle aletas y frontal y luego no cuadraba capó (ahí me quedé justo antes de la kdd) pos al volver resulta que se habían doblado las 2 pata xasi y las aleta hacia la derexa, así que tuve que darle mazazos a la otra pata tb y tb alas 2 aletas... he conseguido que el capó cuadre, queda exactamente la misma separación entre capó y aleta a ambos lados, medio dedo vamos, y he conseguido que cierre (forzado pero cierra) los faros no dejan orgura, lo unico que si atornillo los tornillos del frontal de arriba, los de las patas de chasis no encajan así que mañana con un trompo le haré otros agujeros 1 cm ala izquierda en el travesaño para que encaje en las patas de chasis... solo queda por cambiar parachoques (a la espera de G-O-L-F-O-G-T-O) el capó y las aletas han queado niqueladas, así como la calandra sin logo que me vendió ben!;) y ya he puesto tuberías del agua y del a/a... parece que este finde puedo terminar... aparte de todo lo que he contano innumerables mazazos, desesperaciones, tuberías que no entran, agua que se pierde... enfín, nose lo deseo a nadie, ayer mismo estuve mirando coxes para cambiarlo pero alfinal parece que todo va sobre ruedas... ahora estoy arreglando lo de la regulación eléctrica de faros que se soltó y poniendo los xenon...

     

    por cierto, para hacerlo+divertido en mitad d elos mazazos le di al intercooler y le rebañé una esquina y claro perdía aire, sonaba y no tiraba, se lo he tenido que pegar con super-glue y masilla, esto es desepserante de verdad!! y además apesto a grasa xDDDD

     

    Vaya pedazo de pan que tienes por novia... para aguantarte:mrgreen:

    Cuando me hagas el ingreso me avisas ok?:rolleyes:

  5. las pestañas la verdad que venian cuando me lo compre y las puse por no tirarlas...tampoco me parecen feas pero nose tampoco me fijado mucho....tranki que no me enfado hombre!es mas mejor escuchar lo que opina la gene de tu coche no?gracias kalvhy.por cierto makario,no caigo quien eres,es que no asocio caras,kien eras o que coche tenias?un saludo

    Makario vendió el coche hace cosa de un mes y algo, y era como el tuyo, pero peor de pintura...

     

    Makario aparecio con una bolsa de litronas en la mano... menudo personaje! Jajajajajaja.

     

    Efectivamente, venía camelándome con una litrona fresquita debido a que el mamón se quedó sobando más que nadie y apareció a las mil, cuando salimos todos de fiesta como él, y le dejamos al primero en casa:evil:

  6. Que envidia me estais dando,quiero mas fotoooooooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     

    Una lástima no haber podido escuchar en persona el curro de los montantes artesanales de Mascaraudi, no haber podido mirar ni un solo coche de los vuestros sin otro fin que llevaros a aparcar o que todo estuviese bien, no haber podido hablar con todos un poco más y poneros caras a algunos que con el lío y el cansancio se me han ido...

    Pronto haremos otra y prometo que pasaré de organizar algo tan bestia y me dedicaré a disfrutar.

    Gracias a todos:bien:

  7. Agradeceros a todos vuestra asistencia, y pediros perdón por no poder más y no capitanear la caravana en la ruta planeada, pero el sábado nos pegamos un señor palizón y el estrés del domingo, pendiente de que todo saliera bien, pendiente de que todos vosotros estuviéseis a gusto y nadie estuviese autista, amén de controlar las ganas de algunos de destacar a lo bruto con escapes y equipos de música, con el fin de que en el futuro nos puedan dejar volver por donde pasamos y dejemos buena imagen, me pudo.

    Gente de primera para un coche de primera:bien:

    kddmk3032da6.jpg

  8. El problema del tema de los acelerones es que siempre pagan justos por pecadores, y NOS CREAMOS MALA FAMA y la proxima vez que repitamos kedada en un centro comercial nos podemos llevar una sorpresa con nuestros queridos amigos de verde, que se les da de p.m sacar pegas a nuestros coches para recaudar. un saludo

     

    Yo organicé la del día siguiente de Mk3 más lo que quisiesen pasarse de otras cajas y efectivamente, por mucho orden y saber estar que se pide, siempre hay alguno que en según que momentos la lían un poco y nos da mala imagen al resto, provocando no solo que nos vengan a visitar los GC, sino que los centros comerciales rápidamente nos prohíban la entrada o nos la dificulten para otras ocasiones.

    Desde aquí pido a quien se de por aludido que las ruedas, los acelerones, los petardeos del escape al corte, amén de los equipos de música a todo volumen, se lo piensen dos veces antes de hacerlo, y si no pueden reprimir sus ganas, sondeen a ver si alguien está interesado en ver su demostración y se vayan lejos a verlo:rolleyes:

  9. puedes poner una captura con el google maps cual es el parking exterior frente al burguer king ese?

     

    Gracias de antebrazo

     

    Ya la subí, cacho de gay:evil:

    3aguasqv7.jpg

     

    hola a todos!alguno ya estara haciendo el mal por ahi....oye si ben o alguien me puede pasar su telefono por si me puedo pasar por ayi mañana haber que haceis perfecto.que no es seguro pero si puedo me paso....por si me pierdo y me petan el culo por ayi o lago...un saludo

     

    Te lo paso ahora... hasta las 16h estaremos por ahí.

  10. Por cierto Ben, mañana sabado, a que hora habeis quedado para los karts o para ir a alcala? Y donde? Tu dimelo y si veo que tal me paso. De todas formas pasame tu numero de movil por privado porfa.

    Enga!! Saludos!! :bien:

     

    A las 16h en el Tres Aguas, que partimos hacia los karts y luego a las 18h aproximadamente nos pasaremos por la KDD en el Centro Comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares.

     

     

     

    Ya queda pocooooo....

     

    dame un toque cuando vallas al tres aguas ya que a los cars no voy neng tu hermano tiene mi movil

     

    entonces el tres aguas es el domingo por lo que e visto no??

     

    El domingo a las 11h en el parking exterior enfrente del Auto King del Burguer King:bien:

  11. aver chavales puse en la pagina anterior el link de la pagina 21 ke es en la que esta la ultima actualizacion que existe, tanto de la gente que va como de lo que se va ha hacer.

     

    Venga nos vemos el domingo.

     

    pd:hoy he estado en el jarama con unos minis de estos de la version sport,(jond worl, o algo asi), como tiran y como se agarran impresionante, a y por cierto seguros tambien son,que se ha salido uno a final de recta y no ha pasado nada.

     

    Tú vienes el domingo??:shock:

    No te había contando para una cosita...:silvar:

  12. weno, aletas puestas, vaya cambio!!!:D mañana me hacen el capó... aver si está todo listo para el jueves... calandra igual le pongo una de esas sin logo, jeje

     

    Socio yo tengo una nueva que se la iba a poner a la parienta y al final se quedó con la mía de serie modificada.

    Si te interesa en la KDD te la llevas:bien:

     

    ya queda menos!!!!! ¿previsiones metereologicas?

     

    domingo 28 de septiembre de 2008

     

     

    EN EL SUR DE LA PENINSULA CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, QUE

    SERAN LOCALMENTE FUERTES EN EL SUR DE EXTREMADURA Y ANDALUCIA

    OCCIENTAL Y POSIBLEMENTE TAMBIEN EN ANDALUCIA ORIENTAL, MURCIA

    Y SUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. CON MENOR PROBABILIDAD E

    INTENSIDAD, PODRIAN AFECTAR TAMBIEN AL SUR DE CASTILLA Y LEON,

    DE ARAGON Y DE CATALUNA. PREDOMINIO DE CIELOS POCO NUBOSOS EN EL

    RESTO DE LA PENINSULA.

  13. por ciero estoy mirando para hacer una kdd por soria,ya que por aqui cerca no se hace ninguna...cuanto vale la noche de hotel para el sabado?y los coches en la calle o hay garaje?porque en madrid....como te des la vuelta ya no esta o esta vacio...kjeje

     

    La noche de hotel no se cuanto puede salirte, pues donde van los que se apuntaron en su día van con oferta que conseguí, y se meten tres por habitación... si me confirmas que vas podría intentar mirarte en un hotel cercano a ese, que sale en 59€ la habitación doble sin desayuno, con parking claro en ambos hoteles.

  14. weno aver, akbo de terminar el coxe (dese las 6 de la tarde sin parar)... dios santo que de mazazos en la la barra esa, luego he tenido que desmontar travesaño y radiador de nuevo porque no entraba el faro de mi lado así que otros mazazos... enfín... todo ha entrado, travesaño, radiadores, faros... he dado una vuelta, no se va la dirección, no hace virbraciones ni ruidos raros... el jueves me da mi colega las aletas pintadas y reparados y aver sime tiene el viernes el capó listo, parece ser que mi padre me va a ayudar a financiarme el viaje porque voy a yevar ami hermana el viernesa un concierto de paso y ya duermo viernes en casa de un colega en Madrid así que con la excusa y con la dura vida del estudiante pos... xDDD

     

    No te olvides de tu amiga María:silvar::mrgreen:

  15. Bueno..... si tu piba quiere hacer más largo el viaje en mi compañia por algo será!! Quizá ni lleguemos al Escorial...... :twisted:

     

    Teniendo pata negra para que quiere serranillos...:silvar::disparos::silvar:

    Te estás ganando quedarte en tierra por mamón!!:evil:

     

    yo aver si puedo ir pq vaya semanita 200€ de distribución con mano obra y 350e del petaso mas 40€ de cargar el a/a pa una semana más 40€ ora pa cargarlo otra vez...

     

    Tú te vienes y punto, aunque sea en el coche de Carlos; no seas marica y vente, que tienes hotel reservado y como no vengas lo tienen que pagar los demás...:roll:

     

    Chicos, una cosa, yo os acompaño al buffet xo no puedo comer de buffet porque tengo que hacer dieta durante tres dias por unas pruebas que me tienen que hacer. Me llevare comida por mi cuenta y aunque sea me tomo el cafe con vosotros.

     

    S2

     

    No pasa nada; si quieres una buena dieta yo te ofrezco chorizo de Marmolejo... las cuatro primeras van sin pellejo:risas::risas:

    Te llevas el tupper y comes con nosotros:bien:

     

     

     

    Para ir el sábado a los Karts, quien se quiera apuntar a la caravana, que a las 16.00h se esté en el Tres Aguas y me llame; quien no tenga mi teléfono, por privado.

  16. y me vas a dejar con la duda de que me ibas a dejar?? que cabronazo!!!

     

    Bueno pues de copiloto sin problema!!!!!! Mi cámara no es profesional........ pero haré fotos!! y la bandera GTI es grande es la que sale en la luna de mi coche en las últimas fotos que hice....

     

    La bandera me las vas a regalar por hacerte de chofer, a que sí?:mrgreen:

    Ya sabrás lo que te iba a dejar en su debido momento...

     

    cuanto cuestan los karts?y cuanto tiempo duran?asi como cilindrada...el parking lo van a tener solo para nosotros?bueno si alguien me dice por ultimo los km de la ruta...por calcular como me saldria.quien va a llevar a las novias?nadie?jeje.

     

     

    http://www.kartingclublossantos.com/

    No pone precios, pero rondan los 15€ los 8 o 10 minutos, según te portes; son de 4 tiempos y de 125cc.

    El domingo si se vendrá mi novía; el sábado no creo.

    Los km de la ruta echalé unos 60 desde el punto de partida hasta el de llegada; además, a ti desde El Escorial te viene bien para subir desde ahí a casa por la A1:bien:

     

    aver, cuxarme un momento, he pillado en el desguace la carcasa con los 2 ventiladores + radiador + condensador + travesaño de metal por 150€ y mi colega de la peugeot me dice que lijar y pintar el capó y parachoques (los blancos que me da G-O-L-F-O-G-T-O) y reparar y lijar y pintar mis 2 aletas (me quedo las mías porque tienen lo del intermitente lateral redondo y las que me da este cuadrado) pos 200€ así que en total 350€ y me lo haría el viernes tarde-noche así que puede que sí que vaya alfinal...

     

    como veis los precios??? están bien??

     

    por cierto, la pata de chasis del lado del co-piloto que dije que igual estaba doblada si lo está pero no ha tocado chasis ya que se ha doblado a la altura del filtro del aire pero el nota este de la peugeot me va a traer una maza para enderezarla ya que es poco lo que está desviada (unos 5 cm hacia dentro)

     

    salu2!

     

    No está mal de precio para nada, y tu colega se tira bien el rollo.

    Prefiero que vengas a la Kdd con un Golf Arlequín a que te quedes en casa, ok? Que tienes hotel reservado.:bien:

     

     

    Aprovecho para preguntar quienes de Madrid distintos a los que vienen a hotel se apuntan a los karts del sábado, a ver si puedo conseguir precio.

  17. ¿¿Que coche me ibas a dejar Ben Loko??!!!!!

     

    Bueno yo de copiloto guay con la cámara de fotos y mi bandera GTI.

     

    Yo no tengo walkie......

     

    Esperemos que haga bueno tiempo!!!!! :bien:

     

    Hasta mediados de octubre no puedo soltar nada, lo siento Makario.

    Todo el que tenga walkie que lo traiga, que así será mas difícil que alguien se pierda:bien:

     

    HABEMUS KDD!!!!!!!!

    Cito:

    Buenos días Rubén,

    Lamento no haber podido contestar antes, ya he remitido el planning a nuestro equipo de seguridad para confirmar vuestra asistencia el próximo domingo 28 de septiembre de 11:00 a 16:00 horas aprox. No es necesario que me remitas más información con la que me has facilitado es suficiente.

    Yo no trabajo los fines de semana, por lo que no podrás contactar conmigo el domingo, no obstante si tuvieses cualquier consulta antes del sábado, puedes contactarme en el 918256*** en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

    Espero que paséis un día agradable.

    Saludos Cordiales

     

    Y os adjunto donde comeremos si no hay nadie alérgico a la pasta y a la pizza, aunque también hay carne y ensaladas, para el domingo claro:

    http://www.tresaguas.com/ficha_tiendaV2.aspx?nId=1243

    10€+iva+bebida

  18. Bueno xavales seguramente q si q me pase x alli con unos colegas, pero dicen q sus coches no tiran y se vienen con migo. Me da la sensacion q al final el q no va a tirar va a ser el mio con 4 perosnas per weno. Intentare llevar yo tambien walkies. S2

     

    P.D. Una preguntilla para Ben: Cuanto cuesta el Buffet???

     

    Aproximadamente unos 12€ más la bebida que tomes:bien:

     

    a que hora vais a quedar el savado que yo me iva a pasar por la kdd de alcala pero quedo con vosotros en nos kart que me pilla al lado de mi keli y luego nos llegamos a la de alcala saludos

     

    Sobre las 17h estaremos por allí espero...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante