Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

BigJack

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Media

Acerca de BigJack

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 06/08/1983

Usuarios

  • Ciudad
    .......

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Edition
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Aunque no lo parezca es una practica bastante habitual. Recordemos el tema de los bancos con las preferentes; te devuelven parte del dinero si firmas un papel en el que renuncias a ejecutar acciones legales en un futuro. Por desgracias hay gente que necesita el dinero así que aceptan aunque sea con perdidas.
  2. Parece que no son los únicos.......... "http://www.eldiariomontanes.es/economia/201509/30/coches-europeos-emiten-dicen-20150930163537-rc.html"
  3. Si nos fijamos en los datos publicados: - Limite NOx establecido EEUU 43,8mg/kg - Limite NOx establecido EUR5 180mg/kg - Limite NOx establecido EUR6 80mg/kg El coche detecta cuando esta en pruebas; reduciendo la potencia, aumentando el consumo y activando filtros, lo que se traduce en una reduccion de las emisiones de 10-40 veces las del coche en funcionamiento normal. Por tanto cabe pensar que si reducen en un minimo de 10 veces es porque estamos en valores bastante mas altos de los 80mg que establece la EUR6, es mas si me apuras diría que también por encima de los limites de la EUR5. En Europa no se sabe nada porque no hay ningun organismo que lo controle, simplemente se creen lo que dicen las marcas que han pasada la prueba en laboratorio. Ahora como se han quejado los americanos no les quedara mas remedio que probarlo aqui. Probablemente esto afecte a mas de una marca, por lo que en Europa no tendra tanta repercusion como en EEUU, nos contaran una minima parte, una multa y aqui no ha pasado nada. Por ultimo, para arreglarlo habria que modificar el software de la unidad de control y asi comprobar las emisiones reales. Despues habria que ver si con la incorporacion de algun filtro es suficiente y sino tocar el mapa motor. PD: Los que piensen que les van a cambiar el coche..... ni por asomo, ya sabeis como funciona aqui la OCU. El que quiera algo tendra que denunciar a la marca y eso es un proceso largo y costoso en el que no sabes lo que va a pasar. Mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. No se si recordareis el escándalo de las preferentes, fue mucho mayor y al consumidor que le....... vamos que se olvidaron de el. Eso si que fue una estafa!!!!
  4. En este otro post, XaGiCo da algo mas de informacion (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?200459-Problemas-con-Euro-6-en-di%C3%A9sel-%C2%BFComprar-o-esperar/page3). Aun asi no esta nada claro. Como esto no afecta al funcionamiento lo mejor es estar tranquilo y esperar a ver como queda la cosa. Saludos,
  5. De eso no me cabe la menor duda, la multa la pagara el consumidor final. Ademas un sistema nuevo ya sabemos lo que conlleva, mas dinero y mas averías. Ahora investigaran a todas las marcas, imaginaros que alguna lo estaba haciendo bien y ponía un catalizador para disminuir la emisión de NOx. Seria competencia desleal de VW, menuda cara estos alemanes. Para colmo en algun periodico aleman he leido que el gobierno ya lo sabia desde hace tiempo. Por cierto, ciertos paises ya se han pronunciado, ¿a que espera España? Saludos,
  6. Si lees el post completo.... por ahora creo que solo 1 modelo afectado (http://www.diariomotor.com/2015/09/22/motores-tdi-dieselgate-volkswagen/). Ya sabemos lo que va a pasar, en Europa, nada!!!!. Grupo aleman.... una minucia de multa para que evitar el descontento de la gente y ya esta. Como en España, un país de pandereta, pactas precios, obtienes un jugoso beneficio y luego la multa que te ponen es ridícula, pues ya sabemos a que estamos expuestos. Ahora bien, cuando en otros paises ponen multas ejemplares nos asustamos. Asi es como deberia ser, las normas estan para cumplirlas, les han pillado y que paguen. Pagas por un coche que te dicen que no contamina, asi que estas pagando un precio extra por una tecnologia que resulta es un timo. Por tanto todos los propietarios han sido ESTAFADOS!. A ver como avanza la cosa, no creo que paguen los 16.000 millones de €, les rebajaran la multa y algún acuerdo entre EEUU - Europa que nunca sabremos. Un saludo,

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.