Jump to content

Jaime.

Miembros
  • Contenido

    471
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jaime.

  1. Un placer participar en esta KDD, todo estupendo. Un diez a la organización. El año pasado y sobretodo este eché en falta una buena ruta, me alegra mucho saber que el año que viene se hará. Saludos y hasta la próxima! Dejo alguna foto que hice... (creo recordar que estas las hice yo, tengo el móvil lleno de fotos )
  2. Otro que se apunta! Mandadme el formulario por favor :bien: Saludos formulario enviado
  3. Ese le vi ayer tres veces! Llevaba el logo delantero anulado, no?
  4. No sé si podré asistir a esta, dependo de exámenes... Aún así, me alegra mucho ver que este año volvéis a donar a la AECC. Muchas gracias chicos! :bien: Un saludo.
  5. Jaime.

    Tunning de barrio

    que quieres que te diga, a mi no me disgusta para nada... esta claro que le cambiaba un par de cosas, pero no es para tanto...
  6. Creo que los que tienen coches japoneses están como locos por rematricularlos cuando llegue JDM...
  7. Estaré a la espera de más info. también pero así de entrada coincide con la KDD de Solovag en Foz...
  8. Mk3 negro con llantas del TT muy bajito por la zona del Alisal. Saludos!
  9. Jaime.

    Tunning de barrio

    Si, sí, pero mira las estadísticas del anuncio, 277 vieron el teléfono y 8 envíos de e-mail. El tunning no ha muerto, por desgracia.
  10. Golf V R32 azul zona Sardinero, igualito que el de Jorge.s.s... Una pasada, pero la próxima vez si es de aquí que aparque bien Mientras escribo esto acaba de pasar un Mk3 gti morado con la bandera alemana atrás, bajadito y con un buen escape... Misma zona. Saludos!
  11. Vaya! Por fin un avistamiento de verdad! Encantado de "verte" :risas:
  12. Hoy en Santander me he cruzado en Piquío con un IV plateado con kit r32 y bajadísimo. Muy parecido al del compañero Angel530. Precioso. Los dos nos hemos quedado mirando el coche del otro como enfermos que somos . Le he seguido un rato pero me han pillado todos los semáforos. Iba dirección centro. El martes pasado un mk3 rojo también bajísimo en Laredo. También compartimos la misma mirada de complicidad de gente fanática de los coches :bien: Saludos!
  13. Ayer por la noche pasó por delante del Casino de Santander un MKV Gti rojo con llantas negras, no pude apreciar qué llantas eran... Llevaba xenon. Muy parecido al de jlsh, no sé si serías tu...
  14. Me encantaría ir! No intento que cambiéis las fechas, pero 25 de oct. me parece un poco tarde ya que los estudiantes ya estamos más metidos en el curso... Si eso me lo permite, iré seguro!
  15. Yo sinceramente si veo a un tío con buena pinta haciéndole una foto a mi coche me sentiría halagado, lo mismo que cuando yo les saco fotos a otros coches. Suelo hacer algún gesto de que me gusta su coche antes de sacarla, como cuando encuentras a gente con coches preparados por la carretera, siempre gusta :bien:
  16. No todo son préstamos. Es fácil, si no te las puedes permitir, no te las compres o compra otras más baratas que se acerquen a tu idea (ojo, con su propia marca. No una copia) El que quiere una buena casa teniendo un sueldo mileurista igual se tiene que comprar un piso minúsculo o simplemente no comprarse nada, pero no puede endeudarse con un chalé. Es lo mismo que lo que discutimos. Tampoco puedes pretender defender tanto a las originales porque ellas también han hecho mucho daño al mercado de las llantas poniendo barreras de entrada a los nuevos competidores ya que BBS siempre ha sido una de las empresas más punteras y siempre ha tenido una alta cuota de mercado (los dueños del mercado, para entendernos). Impidiendo que surgiran nuevas empresas. Y que quede claro, que el que quiera y pueda seguro seguirá comprando BBS. Y si BBS no saca unas más baratas pues habrá que comprar una imitación de la marca que más convenga. Y si quiebra, es sólo culpa suya. Y no de sus clientes.
  17. Tampoco estamos aquí para discutir. Tened en cuenta que para mucha gente un verdadero capricho son unas Lenso o similares y las BBS no las verán jamás. A mi me parece de **** madre que los chinos (Lenso por ejemplo) les coman el mercado a los de BBS, porque es donde realmente se ve quién lleva una mejor estrategia competitiva y quién sabe responder mejor a los fallos de mercado. Lo que BBS debería o podría reclamar son los tapabujes con su logo, porque es lo que realmente les afecta. Y yo cuando era un ignorante (más aún), quería "las llantas de muchos radios esas" y me daba igual que pusiera BBS que ABC, simplemente me gustaba el diseño y a la hora de ir a comprarlas cogería unas asequibles, obviamente teniendo en cuenta mínimos de calidad que las Lenso (por ejemplo) cubren de calle. Y esa sería mi elección porque es mi quiero y mi puedo. Y lo mismo le pasará a el ciudadano de a pie que las vea. Yo le diré, pues son unas Lenso. Y ojo, que aquí se sientan las bases de la crisis de este país: la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades. Esa gente que gana 1000€ al mes y pide un crédito para dejarse 4000€ en unas BBS.
  18. Eso está claro. Pero es como el que se compra un "tRollex" a los negritos de vacaciones. Nunca será de calidad, pero tampoco te preocuparás por los daños que sufra y estoy seguro de que te reirás y comentarás con tus amigos de la réplica que tienes. Lo que SÍ que veo como un quiero y no puedo es el que va diciendo que son originales cuando no lo son. Yo creo que no importa que lo aparenten mientras reconozcan que son una simple imitación. Yo sería el primero que me compraría unas Lenso porque me encantan las BBS pero no me las puedo permitir, y tampoco lo veo una inversión buena. Un Saludo.
  19. Jaime.

    Dibujos de coches de cuke

    Qué pasada, esto es arte y no la mierda esa que hacen de salpicar un lienzo... Gran trabajo :bien:
  20. Precioso MK2! Bienvenido! Lo del alerón es como que no me gusta pero me gusta el look que le da :bien:
  21. Bienvenidos! Los de Bilbao cuando organiceís mini Kdds avisad o algo, que suelo ir mucho por esas tierras Sobretodo por Amorebieta, quien es el que es de ahí concretamente?
  22. El video en si yo ya le habia visto en la epoca en la que se mandaban cadenas de e-mails Pero que será del 2010 como mucho...
  23. Para mi que quitan amortiguador y que caiga lo que quiera :risas:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante