Buenas golferos!!
Me llamo Víctor y recientemente acabo de adquirir mi segundo golf.
Me estrené en la carretera con un golf mk4 1.9TDi y ahora me he pasado al mk3 gti 2.0 8v, otro mundo.
Por suerte al no tener la necesidad de utilizar el coche cada día puedo permitirme el considerable aumento de consumo que compensa esa conducción mas divertida.
Lo compré por un precio mas que razonable dado su estado, un coche del 92 al que hay que hacerle algunos apaños como es lógico. Lo primero que hice el día 1 al adquirirlo fue limpiar a consciencia la famosa válvula del ralentí dado que el coche se calaba al bajar de vueltas, sin seguir un patrón muy claro. Dejé la válvula en gasolina una noche y al día siguiente saqué la suciedad a presión con un aerosol de aire comprimido (como la seda).
Ahora tengo pendiente cambiar los retenes de válvulas y la junta de la tapa de balancines, a ver si de este modo consigo que queme y sude menos aceite.
Con ganas de aprender y aportar experiencias al club!:p