Jump to content

Antares

Miembros
  • Contenido

    133
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Antares

  1. Hostias, mi coche es del "97 asi que no puedo sacarlo de tandas, pero si puedo voy a ir, la putada que trabajo viernes y sabado hasta las 02:00a.m y estoy en Torrevieja a unos 460km... Hace falta ser miembro del club para estar con los del foro :D?
  2. Pues todo depende del gusto de ca da uno pero... yo llantas de 17" no me gusta como quedan, las pegatinas se las quitaria como han dicho ;D y eso de quedarte sin maletero... Por todo lo demas a disfrutar!
  3. ¿Algún taller totalmente recomendable por la zona de Torrevieja (Alicante)? Thank you
  4. Bueno aqui la primera foto de mi GTI 16v 20ºth
  5. Gracias a todos ! Un placer estar aqui con todos vosotros!
  6. Buenas tardes. Me presento, soy de Alicante (Torrevieja), y me he comprado hace casi 1 mes, un Golf MK3 GTI 16v 20 Aniversario con 200K,KM. El coche por dentro esta muy bien, bastante cuidado, tiene muchos extras... entre ellos, techo solar eléctrico oficial de VW, que aqui en verano se agradece :) Por cierto, tengo 24 años, estudio CAE (FP1) y trabajo en lo que va saliendo por allí y por allá... Ahora mismo tengo el coche en el taller, una revisión general, para asegurarme de que todo esta OK! Bueno, sin más... gracias por acogerme por aquí y en cuanto pueda, subiré algunas fotos del valvulitas ! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante