Jump to content

Carreta GT

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Carreta GT

  1. juer!contar conmigo tb! no habia entrado en el foro desde hace tiempo por alli me tendreis con mi gt aunq no se si podre ir a los cars pero lo intentare! entonces 11 en el buesa?soy de miranda asi q no tengo mucho inconveniente.. un saludo y deseando q llegue ya el dia!jeje
  2. venga q hay ganikas a ver si nos decidimos!!
  3. Carreta GT

    mi GT!

    hola golfo24 pues eso pensaba yo q no habia bajao nada pero al comparar fotos se nota mucho y en el tren delantero mucho mas..espero tener suerte con este marca bueno q ambos la tengamos..jeje a ver q tal y gracias por tu opinion!!jeje a ver si me pasas fotos con los muelles cuando los tengas tximista. un saludo!y FELICES FIESTAS!!
  4. Carreta GT

    mi GT!

    pues sobre unos 2 cm mas o menos aunq se suponia q 3 y medioo.un saludo
  5. Carreta GT

    mi GT!

    pues si la verdad esq el gt deberia llevar la suspension del gti pero bueno q le vamos hacer!! a ver si subo las fotos el domingo. gracias de nuevo a todos!!
  6. Carreta GT

    mi GT!

    Gracias oscargti y javimepone! todo un detalle lo del apoyo lumbar electrico aunq me espera tb la regulacion entera del asiento electrica pero bueno todo no s epuede tener noP?jeje y lo del hueco para los esquis no me habia percatado pero otro detalle interesante de el golfito!! por otro lado tximista ya se q es tirar el dinero como quien dice pero bueno si puedo tirar un añito o asi con los muelles solos eso q tengo tampoco me han salido muy caros para despues de verano le pondre la bilstein con eibach a ver q tal. en nochebuena comprararemos fotos no?jeje seguro q qdan las dos espectacular! por cierto tienes razon con vogtland muy buena calidad! un saludo
  7. Carreta GT

    mi GT!

    Gracias tximista! las laminas son solar check las de atras een negro tres y las de alante en nivel uno de negro. de momento el coche se comporta perfecto flipo con la entrada en las curvas increible. me hubiese gustado montar la suspension entera pero andaba justo de pelas y las suspension esta nueva asi q tirare un tiempo mas adelante ya le montare la bilstein roscada con unos eibach. Ahora le e puesto vogtland y me parecen unos muellos muy buenos no bajan mucho mucho pero qda muy bonito en nochebuena subo fotos q estare en casa. ahora estoy por bilbao y no tengo ordenador propio. un saludo y x cierto q tal con el 170 tdi?
  8. Carreta GT

    mi GT!

    gracias de nuevo !jejeje no me cansare.La verdad q el cuero le da un toque diferente..un saludo y a cuidar vuestros coches! - Radares + Km/h SI al Circuito Norte!!
  9. Carreta GT

    mi GT!

    gracias bika,random, Brecha_Gl! Pues 4 kilos mas o menos entre descuentos y tal algo menos pero bueno merece al pena hazme caso!un saludo
  10. Carreta GT

    mi GT!

    muchas gracias ppperro y Exup!descontando dias para los muelles q ganas!!buff..
  11. Carreta GT

    mi GT!

    gracias manolikiko y Neo_1st! Subir las fotos es muy facil Isiglia cuando contestas a un tema del foro te pone abajo Opciones Adicionales le das a Subir imagenes con Imageshack despues buscas la foto de donde la tengas. señalas un tamaño y despues host it! te sale un enlace lo copias y lo pegas en el mensaje y ya esta! si no mandame un email(triplexxl_sobratalento@hotmail.com) con alguna fotillo q no e visto ningun gt en ese color! un saludo!
  12. Carreta GT

    mi GT!

    me alegro isiglia!ya era hora de ver una chica con un gt!disfrutalo q es una psada! lo de no correr..lo intento!jejej por cierto el viernes me montan unos muelles vogtland q reducen 35mm se q no es bueno poner muelles solos pero mas adelante montare unos bilstein!un saludo y ya pondre fotos con los muelles. un saludo
  13. Carreta GT

    mi GT!

    gracias! suerte con vuestros gt y a ver esos bilstein!jeje
  14. Carreta GT

    mi GT!

    holA! pues si por lo q tengo entendido si es por el cuero.Pero deberia venir de serie porque es un detalle muy util.un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante