Jump to content

elro

Miembros
  • Contenido

    193
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Mensajes publicados por elro

  1. hace 45 minutos, Julio86 dijo:

    Y para los cv que tiene y ser 4x4 en circuito es lentisimo.

    En conduccion deportiva es morron y no transmite nada.No tiene reacciones agiles,no cambia de direccion con demasiada rapidez,no es agil...un Cupra o un 308 gti transmiten mucho mas que el R.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

     

    Y esas opiniones la basas en que has probado todos esos modelos en circuito? Por saber vaya. Das por sentadas muchas cosas que ni si quiera son fáciles de comparar probándolos en la calle.

     

    Yo estuve rodando el mes pasado en el circuito de Monteblanco en Huelva tanto con el R como con el GTI (ambos 7.5). Al ser menos pesado el GTI se siente ligeramente más nervioso, aunque los dos van muy por el sitio. Para tener algo de subviraje tienes que ir muy muy pasado. En paso por curva no hay una gran diferencia entre ambos. Lo que si se nota bastante es la tracción 4motion del R y los extra de caballos en salida de curva, el R tracciona increíble y en este aspecto es donde creo que más gana con respecto al GTI. En frenadas fuertes (final de recta sobre los 200km/h) también se nota algo de diferencia entre ambos, siendo algo más estable la frenada del R (no se si será por el peso o el tipo de frenos...). El GTI se movía un pelín.

     

    Me hubiera gustado haber probado el GTI PP en pista que es el que tengo yo, para ver si se nota el tema del diferencial autoblocante y los frenos más grandes, pero ese día solo tenían GTI normales. De todas maneras, ambos son muy divertidos en circuito y en ningún caso los calificaría como burgueses.

     

    Si fuera solo para circuito me quedaría con el R. Las dos únicas pegas que le veo al R es el precio, que me parece ya excesiva la diferencia con respecto al GTI (ya caro de por sí) y que a mi estéticamente el GTI me gusta mucho más, el R quitando los escapes me parece un R-Line normal.

    • Me gusta 2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante