Jump to content

101 Airborne

Miembros
  • Contenido

    227
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por 101 Airborne

  1. Buenas!!!

     

    Pues yo estaba como tu hace exactamente una semana!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

     

    Y como en principio no queria complicarme con las velocidades hasta "soltarme" un poco, me he comprado una Suzuki Burgman 125cc que es una pasada...grande, comoda....no gasta nada y tiene maletero muy generoso!!!

     

    No creo que corra tanto...pero seguro que es mas comoda :silvar::silvar::silvar:

     

    Ya nos contaras tu decision!!!

  2. Buenas!!! :mrgreen:

     

    La verdad es que fue un placer conoceros....:bien:, hacia bastante tiempo que no entraba en el foro, y fue entrar y conocer la KDD.

     

    Para la proxima os "fisgare" mas los coches :silvar::silvar::silvar:....es que son tan "nuevecitos" que da cosa....no como los nuestros , el de Rallyeface y el mio , los mas viejecitos, los mk2, que al final, como siempre, estuvimos a nuestra bola haciendo planes y posibles "bricos" para modernizarlos un poco :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

     

    Si repetis todos los viernes ( 21:30? ), yo me acercare cuando este de mañanas, pq hacerlo saliendo a las 22 e ir corriendo, una vez vale...pero si no es una matada, creedme!!! :roll:.

     

    Encantado de conoceros , en especial a S.Germano, le das recuerdos a nuestro amigo comun, Angelsaxo cuando hables con el , ok??? 8-)

     

    Nos vemos el viernes!!! :disparos::disparos::disparos:

  3. Buenas compis!!! :mrgreen:

     

    A cabo de venir de una semanita de relax en el Camping....:bien:...y tengo que deciros una cosa....:shock:...me he encaprichado de una VW Transporter T1 ,de esas super antiguas....:cry::cry::cry:..de dos faros redondos, super cuadradota, sabeis de la que os hablo?

     

    Bueno, mi pregunta es.....sabe alguno de algun foro especifico de esta preciosidad???...para preguntar a esos foreros cosas respectivas a esta furgo y si existen a la venta....:roll::roll::roll:

     

    Gracias y a ver si hay suerte!!!! :disparos:

  4. Yo tb soy de Portu , como Gatodario....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...solo que ahora vivo en Trapaga :rolleyes: ...

     

    Y Xabi....si puedes vente....si te hace ilusion dar una vuelta en un verdadero GTI :bien: , te la doy en mi MK2!!!!...y si no que te la de Dario en el G60!!!! :twisted:

  5. En vista que no os decidis :duerme: :duerme: :duerme: ....pues abro yo el Post...

     

     

    La KDD sera el fin de semana del 21 de Octubre...Sabado...para que Gabens....:mrgreen: ...no venga con gafas de sol...:desperta: :desperta: :desperta:

     

    El Plan hay que perfilarlo....o nos vamos hasta Potes ( con alubiada ...como no!!! :demon: :demon: :demon: )pasando por San Vicente de la Barquera y hacemos los Karts en Los Corrales como decia Rally-Art...o nos hacemos otra de alubiada....jejeje...(toñito unos huevos fritos....:silvar: :silvar: :silvar: )...pero en La Arboleda...a lo que hay que proponer algo mas de plan....vosotros vereis.

     

    Yo ya he encendido la mecha....:fiesta:

  6. He estado mirando el mapa.....y para subir a Potes hay que ir por la Hermida , no??? ( desde la costa)

     

    Podriamos subir a Fuente De...( teleferico del miedo :shock: 10 Eurones persona)

    Bajar de Potes.....que tampoco tiene mucho que enseñar :silvar: ( Torre del Infantado) que no se puede visitar, y bajar a comer a San Vicente de la Barquera 8-) ...para alli coger la pista e ir a Los Corrales a los Karts.

     

    No creo que nos del alubiada en San Vicente...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...así que decid si os parece bien o mal...:disparos::disparos::disparos:

     

    Por cierto....podria ser esta vez un domingo en lugar de un sabado, teneis alguna pega????

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante