Jump to content

STeaL

Miembros
  • Contenido

    913
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por STeaL

  1. Precioso ese mk1 gti, si tubiera mas sitio en el parking no dudaria en mirar de comprarme uno y dejarlo bien cuidadete!!!

     

     

     

    Pues yo creo que seran una equivalencia en motor... tienen pinta de ser 1.6 todos:roll: aunque si fuese alguno mas motor tampoco me extrañaria mucho porque el gti sea en las versines que sea andan muy bien:bien:

     

    El GTI del MK IV es un 1.8...

    Saludos ^^

  2. Me apunto! A mi el 6 no me viene nada bien (el 5 fiestón post-exámenes y el domingo recasa pura y dura) A partir de ahí, cuando queráis, sábado o domingo ;)

     

    Un saludo ^^

     

     

    1.- er_casi

    2.- MKIIIGTI

    3.-cMs_16v

    4.-erldany

    5.-Josynat

    6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

    7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30...pero sin fecha definitiva para el coche...)

    8.- JdAl(Domingos no, que el lunes toca currar en Sevilla)

    9.-Inef2004

    10.- Mendez

    11.- Canovitas

    12.- Caboracing

    13.- Ivans

    14.- STeaL

  3. esto esta amañao la seleccion tiene un contrato con el mediamark xD

     

    No, media markt se basa en la estadística (y que me lo digan ahora, que estoy hasta los ******* de contrastes de hipótesis) :risas::risas::risas:

     

    Saludos! ^^

     

    P.D.: Mañana tengo el examen y yo aquí foreando... manda webos.

  4. De todas formas ten en cuenta que esta crisis de capitalismo como la llamas, se generó por la crisis de las hipotecas sub-prime, que ha dejado temblando a bancos americanos e ingleses y ha dilapidado la confianza interbancaria. Bien, pues los principales bancos españoles, llamese Santander y BBVA, apenas se han visto afectados y si han "cerrado el grifo" ha sido por prudencia.

     

     

    En lo de que no se daban hipotecas sub-prime en bancos como el santander te afirmo, mi padre trabaja ahi y hay que pasar un buen papeleo para que te den un simple préstamo de 3000 eurillos.

     

    Saludos ;)

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante