Jump to content

jsanjose

Miembros
  • Contenido

    1.355
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jsanjose

  1. bienvenido, mira a ver si puedes subir las fotos
  2. El documental de Fernando Alonso en Youtube segunda parte
  3. Enhorabuena al organizador !!! todo muy bien, lo único lo de las strippers, que quedó en nada...
  4. es que no había luz, con esto del cambio de hora... y mira que está guapo el coche de zicario
  5. Lo de la Kdd de hoy muy guay, casi empalmamos a cenar...
  6. he pillado unas galerias: http://www.vwvortex.com/galleries/?c=show_image;p=Events%2FEnthusiast%2FWorthersee%2F2014%2FEvent%20Photos%20-%20Volkswagen%20Golf-Jetta%20%28Mk2%29;i=0
  7. Rafa, a ver si te pasas algún día, aunque sea vente en tractor...
  8. si, yo voy el jueves Alguien tendrá que traer al cojo...
  9. ¿No iba a ser en plan: El último paga???
  10. podías haber pasado por la solía a tomar algo...
  11. pues nada, yo no puedo ir, el mío es un mísero tdi, no llego a gtd...
  12. Esto... después de hablarlo con la gente (poca), que lo de la ruta lo dejamos para después del nacional, que somos pocos, por circunstancias de unos y de otros, este parece que es el peor fin de semana para subir. El planteamiento de la ruta queda como estaba, pero a falta de definir una fecha mejor Un saludo a todos !!!
  13. Si, yo también lo veo parado, imagino que a la gente le vendrá mal las fechas
  14. Josean... vas tú sólo, o con más gente ???
  15. Vamos a Organizarnos, y hacer una lista, para que quede más claro, id copiando y pegando. Gracias 1.- Jsanjose - 1 persona 2.- RecioGolf4 - Número Personas ? 3.- PedroAbio - Número Personas ? 4.- RafaCant - Número Personas ?
  16. Fuí la semana pasada en visita de inspección, y todo estaba precioso.
  17. ANUNCIO DE LA PRÓXIMA KDD + RUTA A POTES 2014 Se va a a organizar una KDD con ruta para recorrer Potes el próximo día 26 de abril Es conveniente que la gente que quiera ir se vaya apuntando para poder reservar mesa en el restaurante en que comeremos todos. La ruta será la siguiente: la concentración final será en Unquera, aunque es de imaginar que la gente que venga del Bilbao y alrededores venga junta, así como la de Santander, que está por hablar cual será el punto elegido para dicha salida. Una vez todos en Unquera, subiremos juntitos por el desfiladero de la Hermida. Al llegar arriba giraremos para subir hasta el mirador de Cahecho (cerca de Frama) Cuando bajemos del mirador, seguiremos la ruta hasta Espinama, donde comeremos Después de comer, subiremos hasta Fuente Dé, donde subiremos al teleférico Una vez hayamos bajado todos, seguiremos la ruta para bajar hacia Santander, pero lo haremos bajando por Polaciones (Rafa es el que controla esa ruta) Esto es a grandes rasgos lo que más o menos hemos ido hablando sobre el tema En cuanto tengamos una estimación de la gente que va, hablaremos con el restaurante de Espinama para reservar y que nos hagan precio.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante