Jump to content

Jorge_67

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jorge_67

  • Cumpleaños 26/02/1967

Usuarios

  • Nombre
    Jorge
  • Ciudad
    Lugo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    CL
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    1.8 90

Insignias de Jorge_67

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Bueno, lo prometido es deuda. Aquí están un par de fotos del Golfo. http://imageshack.us/a/img22/8796/image2jo.jpg http://imageshack.us/a/img443/7813/image1axz.jpg Pd. A pesar de haberme leido el tema de poner fotos, me salen los enlaces en lugar de las imágenes, no se si es problema de mi servidor o que lo hago mal. Un saludo
  2. Muchas gracias por la bienvenida, y prometo "ilustrar" mis post en breve. Hasta que pueda colgar unas fotos en condiciones, os contaré que el coche tiene unos 80000 km y está bien mecanicamente (le he hecho el viernes 1000 km del tirón para traerlo hasta Galicia sin problemas) aunque de manera inmediata quiero cambiar discos y pastillas delanteras, zapatas traseras y alguna pijadilla mas. Estoy seguro de que la capota no mete agua, mas que nada porque en el viaje he tenido de todo, menos sol; me ha llovido torrencialmente (no es coña, a la altura de Albecete me acojoné del agua que caía y paré en una gasolinera un rato), me ha granizado, nevado, por Castilla casi me lleva el aire... en cuanto al interior de la capota está perfecto. Alguna de las gomas ( de las ventanillas sobre todo) necesita recuperar algo de elasticidad, pero todo se andará. Me gustaría conseguir tambien un cubre capota, ya que el suyo.... no está. En cuanto al interior, la tapicería está entera, sin rotos, pero gastadilla, así que a corto plazo intentaré conseguir unas fundas a medida y tapizar los paneles en la misma tela (aunque se aceptan sugerencias al respecto). El salpicadero está perfecto, aunque el volante por desgracia no tanto, con la goma suelta del aro interior y algo gastadillo por la parte superior, así que habrá que cambiarlo, igual que el pomo y el fuelle del cambio (estos dos ya están pedidos). Tiene rota la "manilla" de la guantera (mea culpa, animal que es uno), pero tambien he pedido a través de internet la manilla y el sistema de cierre. El único "pero" gordo que tiene ahora mismo es la ventanilla de la puerta derecha, que está "muerta" (por suerte arriba). Mi intención es desmontar el panel de la puerta y ver si es problema de las guias, los apoyos de plástico o del propio motor, y en función de lo que encuentre, buscar solución. Ya os contaré. Un saludo.
  3. Muy buenas. Me enseñaron mis mayores, que lo primero que se hace al llegar es dar los buenos días, y presentarse, y como siempre he sido “mu bien mandao”, pues en ello estoy. Mi nombre es Jorge, vivo en Lugo, y siempre he sido un enamorado de los Golf. Mis modelos preferidos han sido los Mk1 y 2, sobre todo los Mk1 cabrio estrechitos y de lineas sencillas… no es que no me gusten los posteriores, pero… Me gusta casi cualquier cosa susceptible de llevar un motor y, hasta ahora, “saciaba el ansia” con las motos, sobre todo clásicas, restaurando con mas paciencia y ganas que pericia, un par de sesenteras españolas, y una BMW boxer, que ha sido mi válvula de escape (tanto en la cuestión de ensuciarme las manos, como de conducir), durante unos cuantos años. Ahora, ya “mayorcete”, y con dos crios en edad de dar la lata, he “decidido” abandonar las motos y pasarme a las cuatro ruedas, y puestos a hacerlo, creo que lo mejor es recuperar las aficiones juveniles (me refiero a los Golf, no a las actividades manuales). Acabo de comprarme un MK3 cabrio, que aunque no me atraía tanto como el Mk1, tiene ciertas ventajas a la hora de meter a los enanos y sus sillas. Es un modelo 1.8, básico, con capota manual y sin aire, en un estado bastante bueno, aunque, por supuesto, con 18 años a cuestas, hay que hacerle unas cuantas cosas para dejarlo como se merece. He llegado al Foro de casualidad, y me ha sorprendido muy gratamente. He estado leyendo unos días, hasta que he decidido darme de alta… y aquí estoy. Seguramente os daré la lata en la búsqueda, pero espero poder aportar algo dentro de no mucho tiempo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante