Jump to content

GOLF-VII

Miembros
  • Contenido

    696
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GOLF-VII

  1. Hola YaHVeH.

     

    Disculpa que te aborde por aqui, así de improviso 😃.

     

    Ya quedan pocos pero me surgió la posibilidad de comprar un GOLF VII GTI performance DSG todavía sin matricular. La verdad es que lo prefería manual (siempre he conducido manuales) pero todo el mundo parece opinar que el cambio DSG va genial ....y a estas alturas ya las unidades que quedan son todas con cambio automático.

     

    Dada tu experiencia y tiempo con el coche, ¿podrías aconsejarme en la compra?

     

    Es decir, si te ha dado algún problema, si realmente el coche cuesta lo que piden por él, que no es poco ahora mismo...

     

    Es que el GOLF 8 la verdad es que no me gusta nada y prefiero el anterior que al fin y al cabo lleva el mismo caballaje y no creo que vaya a cambiar demasiado ....

     

    Gracias!!

    1. YaHVeH

      YaHVeH

      Buenas!

       

      Pues supongo que dependerá de lo que te pidan por él. 

       

      Yo por mi parte sólo puedo hablar cosas buenas del coche. Y en cuanto al cambio, yo siempre fui reticente y ahora en casa tengo dos coches y ambos con cambio de doble embrague, no te digo más 😛

       

      Si tienes cualquier duda en particular no dudes en preguntar. 

       

      Un saludo,

    2. GOLF-VII

      GOLF-VII

      Muchas Gracias!!

       

      Pues me piden 38.000 euros por un GTI con techo, llantas de 19" y DSG. 

       

      Inicialmente me pareció un precio excesivo, pues hace un par de años me hicieron un presupuesto en la VW por un GTI a mi gusto y no llegaba a los 34.000 euros. Cierto es que el cambio era manual, pero 4.000 euros de incremento teniendo en cuenta que está el Golf 8 a punto de abrir pedidos....me parece bastante.

       

      Ahora viendo que el GOLF 8 (que inicialmente no me gusta), solo el acabado R-LINE ya está por encima de los 35.000 euros (según el configurador con 2 o tres opcionales).....no quiero pensar a cuanto va  subir el Gti, probablemente alrededor de los 40.000 euros. 

       

      Incluso estuve echándole un ojo al SEAT LEON, que me pareció bastante mejorado en esta versión y con no muchas diferencias respecto al GOLF 8 (por lo menos en acabados R-Line). El Golf 8 se ha sumado mucho a los plásticos duros y el negro piano y creo que por la diferencia de precio el GOLF debería estar mucho mejor acabado. (Hay casi 7000 euros de diferencia entre un Leon Fr y un Golf R-line y no veo esa diferencia ni en equipamiento ni en calidades).

       

      El audi A3 lo he visto en persona y exteriormente está genial, pero lo que es el interior...con esos aireadores literalmente encima del volante...sólo por ese detalle ya me echó para atrás...incomprensible en un coche premium que involucionen en el diseño de los salpicaderos....

    3. YaHVeH

      YaHVeH

      Mi GTI me costó 30k hace 2 años. Y acabo de comprar un A3 por 28.

       

      Los modelos nuevos se están subiendo muy mucho a la parra...

  2. Esperemos que mejoren cualquiera de estas versiones. Algunas de ellas ya aparecían en internet antes de la versión VII. El modelo de la foto central no está del todo mal. Los otros 2 son infumables.
  3. De los plazos de lanzamiento del GOLF VIII no me extrañaría, pues está en la media de vigencia a partir de la cual suelen sacar restyling o nuevas versiones. Lo que no acabo de creerme es la mención que hacen a un cambio sustancial del exterior frontal y la zaga y de sus interiores. Me extrañaría mucho que el GOLF VIII no supusiese una continuidad con respecto a los anteriores, estéticamente hablando. Cuando salió el GOLF-VII, en el primer vistazo me quedé totalmente desconcertado, pues el GOLF básico, para mi gusto, es mucho más feo que la versión VI, sobre todo en la zaga, donde es completamente mejorable, incluso en el GTI. Creo definitivamente que Vw debe acometer una reforma integral, exterior e interior del GOLF, que se aleje del continuismo y de no reconocer una versión de otra a menos que te leas el manual de instrucciones. Yo apoyo un nuevo look del GOLF, pero con sentido y calidad, no las típicas naves espaciales de Citröen o Renault.
  4. Supongo que ya sabréis que la próxima modificación del reglamento de circulación prohibirá los detectores de radares, con sanciones bastante jugosas por cierto.
  5. Yo también considero que el CLA no se pude comparar con el GOLF ni con el A3. Es otro tipo de coche. Yo lo vi en directo y es muy atractivo, pero particularmente, independiente de su precio, yo no me lo compraría. Me refiero al CLA...no al Clase A. No es una línea que me atraiga especialmente. En cuanto al Clase A, por fuera me parece muy logrado, sobre todo con el paquete AMG, y por dentro no viene mal, pero el pegote-pantalla y varios plásticos en el salpicadero (zonas bajas), la poca visibilidad trasera, y lo comprimido que es (aunque engaña cuando te metes dentro, es más amplio de lo que parece) y que según las pruebas tiene un tacto muy deportivo, pero tosco, seco y de poco confort, para mi lo hacen descartable frente al Audi A3 (por mencionar un vehículo premium). Respecto al GOLF, creo que por precio-calidad, equipamiento, prestaciones, el Clase A (al margen de marquitis y demás porte que supone tener un Merchy) no merece la diferencia tan abultada de precio que existe entre ambos. Y si nos vamos a fiabilidad, Mercedes ya no es lo que era hace años. Antes pagabas un pastón pero sabías que tener un Mercedes era sinónimo de lujo, calidad, fiabilidad, dureza, porte, robustez. Ahora no tienen esa fiabilidad aunque el precio sí lo mantienen a nivel de premium.
  6. Entre los posibles, tirando hacia lo premium, el más parecido es el Audi A3, en comportamiento y demás, no en estética. El precio ya no es tan similar
  7. Primer post en este foro recien estrenado para mi. Ya he buceado un poco por los post y espero que entre todos podamos resolver las dudas, problemas y soluciones que nos vayan surgiendo. Saludos a tutti.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante