Jump to content

maulito

Miembros
  • Contenido

    348
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por maulito

  1. Si Lewis quiere ser campeon que lo sea pero sin echar a todo elmundo encima de su compañero.

     

    Pero creo que los únicos pilotos que en ese equipo hacen algo util para mejorar el coche son los españolitos. Por otro lado, si el pasado no sirve, ¿por uqe ha fichado McLaren a Alonso?¿por que sabe hacer paellas? No, por se bicampeon y tener una experiencia y un trabajo demostrado. Pero el problema es que lo han fichado para hacerle un coche campeon al niñato ingles.

    Por otro lado, campeon lo es, y no una sino dos, y lo ha demostrado en la pista dos años consecutivos.

  2. yo creo que irse a ferrari es lo mejor que puede hacer.

    De todas formas el respeto y el cariño hay que ganarselo, hamilton lleva en mclaren desde los 11 años y alonso acaba de llegar, que esperaba q por ser el campeon lo tenia todo hecho, yo creo que no, primero tiene que cumplir y con esto no me refiero a solo a ganar tambien a trabajar y luego exigir, no nos olvidemos que los últimos 2 años a estas alturas estaba de lider destacado con un coche que segun el era peor que el que tiene ahora, osea que no esta teniendo el rendimiento que se esperaba de el.

     

    El respeto se lo lleva ganando desde que gano el primer campeonato y el segundo. y sobre el cariño.....¿pero estamos hablando de deporte y competición? no se en donde entra el cariño. No me cabe en la cabeza seguir con un deportista en mi equipo solo por el cariño y si por los resultados, y Alonso es bicampeon y el ingles creo que no.

    tienes razón que para exigir tiene hay que trabajar, y eso ha hecho para hacer un coche campeón, no como su compañero que solo se dedica a aprender de el.

    Un saludo.

  3. Por más que leo algunos mensajes sólo puedo decir que aquí más de uno me ha decepcionado mucho por sus comentarios. Es increible que se le tiren al cuello a una persona por decir lo que piensa sobre su situación en un equipo de deporte. Recordar en Monaco lo que dijo el ingles y todo el mundo lo apoyo, aqui si Alonso dice que no esta a gusto ya es un payasito. Creo que más de uno deberia reflexionar un poco antes de escribir ciertas cosas.

    Por otro lado, me parece muy bien que la gente diga o desdiga que si Alonso hace o no hace con los aficionados, pero yo solo pienso que para conocer toda la verdad hay que oir a las dos partes, y en el caso de los aficionados no ha sido así.

    Y como otras veces he dicho, no conozco personalmente a Alonso, así que no hago juicios de valor sobre como es su personalidad, aunque veo que hay gente que si se atreve.

     

     

    Perdon por el tocho.

  4. Para mi la maniobra roza la ilegalidad. Alonso le sacaba medio coche a Massa, tengo una foto hecha por mi de ese momento. La trazada no esta muy clara que la tenga Massa ni Alonso, así que, como he dicho roza la ilegalidad y la legalidad.

     

    Por otro lado pienso que en este pais hay mucha envidia, ya sea por los logros conseguidos por las personas o por no poder disponer de lo mejor para mi equipo preferido y duela lo que duela y a quien le duela el españolito Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la parrilla de salida y el actual campeón del mundo, por regularidad y pilotaje.

     

    Para terminar, solo decir una cosilla más.. vamos a dejar de tirar piedras contra una persona que lleva el nombre de nuestro pais por todo el mundo y demostrando que aqui hay buenos pilotos de F1 y no únicamente segundones.

     

    Saludos.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante