Jump to content

maulito

Miembros
  • Contenido

    348
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por maulito

  1. Os funciona la temperatura del aceite. A mi en un GTI V no. Saludos.
  2. Hola Nipon, ¿sigues teniendo en venta la tapa de los antinieblas?

    Podría darte 35 con el envio incluido, ¿que te parece?

     

    Saludos.

  3. Muy buenas, ¿que pasa amigo?

  4. Pues sí, a ver si pronto somos ya tres, creo que de mañana por la tarde no pasa. Saludos.
  5. Muchas gracias a todos, pues si,para final de diciembre tendre que poner una silllita en la parte de atras y tendre un pequeño monstruo ensuciando mi amada tapiceria escocesa, ;-) Creo que para el 22 podre apuntarme.
  6. IB_MO cuenta que le vas a hacer ahora al coche en Denia. Yo no se si podré, estoy en pleno proceso de mudanza de casa estas dos semanas y estoy yo solo ya que mi mujer esta....digamos... en proceso de engorde de esos que duran 9 meses. Si es para final de mes si puedo apuntarme.
  7. maulito

    Alonso piensa en rojo??

    Si Lewis quiere ser campeon que lo sea pero sin echar a todo elmundo encima de su compañero. Pero creo que los únicos pilotos que en ese equipo hacen algo util para mejorar el coche son los españolitos. Por otro lado, si el pasado no sirve, ¿por uqe ha fichado McLaren a Alonso?¿por que sabe hacer paellas? No, por se bicampeon y tener una experiencia y un trabajo demostrado. Pero el problema es que lo han fichado para hacerle un coche campeon al niñato ingles. Por otro lado, campeon lo es, y no una sino dos, y lo ha demostrado en la pista dos años consecutivos.
  8. maulito

    Alonso piensa en rojo??

    El respeto se lo lleva ganando desde que gano el primer campeonato y el segundo. y sobre el cariño.....¿pero estamos hablando de deporte y competición? no se en donde entra el cariño. No me cabe en la cabeza seguir con un deportista en mi equipo solo por el cariño y si por los resultados, y Alonso es bicampeon y el ingles creo que no. tienes razón que para exigir tiene hay que trabajar, y eso ha hecho para hacer un coche campeón, no como su compañero que solo se dedica a aprender de el. Un saludo.
  9. Por más que leo algunos mensajes sólo puedo decir que aquí más de uno me ha decepcionado mucho por sus comentarios. Es increible que se le tiren al cuello a una persona por decir lo que piensa sobre su situación en un equipo de deporte. Recordar en Monaco lo que dijo el ingles y todo el mundo lo apoyo, aqui si Alonso dice que no esta a gusto ya es un payasito. Creo que más de uno deberia reflexionar un poco antes de escribir ciertas cosas. Por otro lado, me parece muy bien que la gente diga o desdiga que si Alonso hace o no hace con los aficionados, pero yo solo pienso que para conocer toda la verdad hay que oir a las dos partes, y en el caso de los aficionados no ha sido así. Y como otras veces he dicho, no conozco personalmente a Alonso, así que no hago juicios de valor sobre como es su personalidad, aunque veo que hay gente que si se atreve. Perdon por el tocho.
  10. Me hace gracia la gente que llama bocazas a Alonso por decir lo que piensa y vean bien que Hamilton diga que el equipo a amañado el resultado. Los españoles somos así, Hamilton dice una chorrada y la prensa britanica hace que se abra un investigación, Alonso dice que no esta a gusto y se le echa a los perros. Realmente algunos comentarios me dan asco.
  11. Alonsomanias o no, lo que está claro es que Alonso sigue siendo más rapido que el ingles, los tiempos por carrera aí lo dicen y por otro lado, ha tenido dos malas carreras y ya le llegara eso al otro, no todo puede ser perfecto. Lo que si tengo claro es que se equivoco al fichar por un equipo que lo quiere para poner a punto el coche para el otro.
  12. Para mi la maniobra roza la ilegalidad. Alonso le sacaba medio coche a Massa, tengo una foto hecha por mi de ese momento. La trazada no esta muy clara que la tenga Massa ni Alonso, así que, como he dicho roza la ilegalidad y la legalidad. Por otro lado pienso que en este pais hay mucha envidia, ya sea por los logros conseguidos por las personas o por no poder disponer de lo mejor para mi equipo preferido y duela lo que duela y a quien le duela el españolito Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la parrilla de salida y el actual campeón del mundo, por regularidad y pilotaje. Para terminar, solo decir una cosilla más.. vamos a dejar de tirar piedras contra una persona que lleva el nombre de nuestro pais por todo el mundo y demostrando que aqui hay buenos pilotos de F1 y no únicamente segundones. Saludos.
  13. Yo me apunto, y sabiendolo con un poco de antelaciçon, me da igual la fecha.
  14. Bueno que, ¿nos animamos a otra ahora que hace buen tiempo?
  15. maulito

    Sobre el Audi S3

    Por ese dinero yo lo tengo claro....EVO
  16. Si, somo unos cuantos. Pasate por el subforo de eventos que tenemos un par de hilos con kedadas. Un saludo.
  17. Yo ya estoy dispuesto y por cierto, creo que conseguire un par de amigos más.
  18. Si nos ha gustado el sitio, y la comida, y para nada caro. Lo hemos apuntado para ir mas veces.
  19. Estan muy bien las fotos, aunque no salgo muy favorecido, cosa normal con mi cara.... ;) Apartir de ahora habrá que empezar a planear la 3ª kedada....
  20. La verdad que hemos pasado un rato nuy a gusto y divertido. A ver si la proxima vez se apunta más gente. Las fotos estan muy bien, algunas son muy artisticas...
  21. 1.- Maulito y concubina 2. TurboFsi y la Mujer.. 3.-Ib_mo, y posiblemente la parienta Al final se apunta mi ama y señora, jajajaja. Me parece bien a las 13:00. Nos vemos alli.
  22. El primero que se apunta: 1.- Maulito Por cierto IB_MO ¿como va ese pedido que tenemos a medias?
  23. maulito

    Fotos Golf Gti

    Todos los GTI traen una chapa de aluminio con las siglas en la parte inferior del volante, en el radio vertical. Es la primera vez que veo uno sin ella.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante