Jump to content

Tiger87

Miembros
  • Contenido

    141
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Tiger87

  1. Prometo fotos picantes* el Domingo, que hay expo de coches clásicos en el sur de Gran Canaria. Saludos iPhone5 vía Tapatalk
  2. Bienvenido! Un saludo desde Canarias :) iPhone5 vía Tapatalk
  3. Tiger87

    Qué edad tenemos?

    1987 (26) Golf VII Highline (Sport en península) 1.4TSi 122cv Gran Canaria iPhone5 vía Tapatalk. [TSI 122]
  4. Es un verde inglés que gana más en vivo que en foto la verdad. Aunque un rojo no le vendría nada mal... De momento lo dejaré en ese color. Estoy segurisimo que te refieres al serie 2 que se empezó a fabricar a partir de los '70, que tiene los intermitentes bajo el parachoques. Este pertenece a la serie 1 (61-69). Este en concreto se le denomina serie 1 1/2, que se diferencia del serie 1 normal por sustituir el 3.8cc por el 4.2cc. Otro detalle importante son los cristales que cubrían los faros de los primeros, que en la serie "y medio" los han quitado más otros pequeños detalles estéticos de exteriores e interiores. A este no se ve, pero tiene montado un kit de carburadores Weber triple y 35cv sobre los 265 que trae el modelo de serie. Suena de diez! Saludos y cuidadín en la carretera. iPhone 5 vía Tapatalk.
  5. Hola.. Dejo por aquí estos dos, que son muy bonitos ;): Jaguar E-Type (XKE) roadster de 1969 Mercedes-Benz 280 SL (Pagoda) cabrio de 1969 Saludoos iPhone 5 vía Tapatalk.
  6. Hola a todos. No encontraba un sitio más adecuado para postear lo siguiente. Soy propietario de un Golf VII 1.4TSI de 122cv y el motor la verdad es que va de maravilla. Pero de sonido... pues yo lo describiría como muy discreto. Viniendo de un 1.4 y 122cv me subo a un coqueto Audi A1 con menos cilindrada y caballaje. Lo miro y me parece un coche muy "cuqui", pero no lo cambio por mi golf, aunque saliera por 600€ más. Volviendo al interior del A1, piso embrague y giro llave. Emprendo marcha. Me atrevo a decir que este 1.2 de 86cv, a bajas, pues como que lo encuentro algo apático, pero una vez supere el régimen de las 2000 y poco, la aguja sube que no te lo esperas. Aquí va lo que me gusta de este motor respecto al mío: Su Sonido. El soplido de turbo que tiene. Notorio. Miro al Golf con desconsideración (en ese aspecto) Del pequeñín 1.2 TFSI disfrutas escuchando en cada aceleración ese silbido que tanto me encanta. Lo contemplo con total envídia preguntándome: - 1.4TSI, ¿qué te falta para que suenes así de bien? ... En conclusión: ¿Alguien sabe qué tiene ese 1.2 TFSI para que suene mejor que el que llevan nuestros Golf's? ¿Alguien ha notado que otro motor de la misma familia suene mejor/diferente? PD: Estaría genial si se pudiera comparar el 1.4T de un A3 a ver si el turbo suena igual. Un saludo a todos y cuidadín con la carretera. iPhone 5 vía Tapatalk.
  7. Bienvenido tinerfeño ;) Un saludo iPhone 5 vía Tapatalk.
  8. Bienvenido al foro!! Saludos desde la isla vecina. iPhone 5 vía Tapatalk.
  9. Muy buenas a todos, me presento: Tengo 26 años recién cumplidos y soy inconfundiblemente de la isla de Gran Canaria (por el título del post, digo:risas:) Me encanta el mundo del motor y el deporte. No soy propietario aún de un Volkswagen, pero al acabar de desprenderme de mi Ford Focus 2012, 1.6 ti-vct de 125cv (ya lo sé, sólo lo tuve un año... llamadme loco, pero es que me he encaprichado con el Nuevo Golf) me he decidido por el Golf, que pediré lo más seguro a lo largo de este mes para estar disfrutándolo a comienzos del verano. De nada que lo tenga en mis manos subiré fotos para compartirlo con la familia. Mi perfil en Spritmonitor: Tigerr87 Un saludo a todos y mucha dicha! Tiger
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante