Jump to content

CaNaRiO

Miembros
  • Contenido

    818
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CaNaRiO

  1. Hace 15 dias tuve el placer de conocer a Joserra y su peazo de variant en el parking del Mercadona del Alisal. Muy wapo el carraco.
  2. Vaya 4 que me encontré por ahi de fiesta....., no digo mas...
  3. Sssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Cayarse un poquito ya coñe!! que si no no hay quien se concentre para leer toda la biblia que habeis posteado... XD
  4. Oido cocina!! no problem tio, cuando se pueda y ya está. S2:mrgreen:
  5. Eso te iba a decir yo a ti, desaparecido en la nacional, y eso que te estube buscando con Manu, y al final nada, pues ahora haber como lo hacemos para pillartelas, que tengo mono de ponerla ya.:bien:
  6. Joer, pila de peña que somos ya!! Bienvenidos a los nuevos!!
  7. Bueno bueno, por esas fechas voy a estar de vacaciones, asi que a lo mejor nos vemos por tierras burgalesas...
  8. Bienvenido al comando asier, bonita discoteca esa que tienes en tu pueblo, tu nick en el comando deberia haber sido Imagenero XD Lo dicho bienvenido al comando.S2
  9. 4 dias y bajanding!!!!! P.D. Se sabe algo de la cuota de inscripcion?
  10. MP Enviado con todos los requisitos P.D. Por cierto ¿la cuota de inscripcion de 5€ para la KDD a quien hay que pagarsela?
  11. Pues estoy interesado en la trasera sobretodo, asi que si puedes guardame dos traseras y dos delanteras, si solo se puede una, pues trasera:bien:
  12. Bueno, pues ahi teneis mi nick para el comando norte, ñeñeñeñeñe
  13. Jajajaj, oks, me pienso el nombre y me lo pongo en la firma. P.D. No sé porqué pero me mola mas la trasera.
  14. Requisitos para formar parte del comando?:mrgreen:
  15. EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, mas te vale que me metas en la lista de la pegatina eh!!! Está muy chula, yo quiero una pa mi golfo!!! Hay que expandirla por todo el norte XD
  16. CaNaRiO

    Tunning de barrio

    La original, la GMC me encantaba, siempre que veia la serie soñaba con tener una cuando fuese mayor, y algun dia tengo que tener una GMC del estilo.
  17. CaNaRiO

    Tunning de barrio

    Aquí os dejo una maravilla de película... Sí, son los del equipo ja, aunque han cambiado la GMC por una VW Transporter:risas:
  18. CaNaRiO

    Tunning de barrio

    Despues de muxo tiempo sin postear por aqui, os dejo con esta "preparacion"
  19. Bonitas fotos compañeros, una pena no haber podido ir, para la proxima intentare aparecer. S2!!!
  20. Estoy yo detras de un n95 8gb, ahora en diciembre acabo contrato con vomistar, hber si me le puedo sacar de algun sitio a un precio razonable... P.D. Algun consejo? P.D2: No le vendas, que tienes un pepinazo entre tus manos, S2
  21. Xabiiiiii, al final vamos a tener k ir medio foro al Galdakano para que te lances yaaaaa:colleja: es broma compi, suerte y a por el toro!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante