Jump to content

mard

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de mard

  • Cumpleaños 09/04/1968

Usuarios

  • Nombre
    Miguel Angel
  • Ciudad
    Ronda

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Edition
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 130

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de mard

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. DART

    Hola,que tal,veo que tienes un gti del 79,yo tengo uno pero apenas tengo medio coche ,me faltan muchisimas piezas,el tema es que no se cuales buscar por que desconozco el salpicadero que lleva,y la referencia de la caja de cambios,podrias decirme cual es la referencia de la tuya,y si es de cuatro marchas,me han dicho que la caja es una 020 GE , pero esa referencia no la encuentro encuentro la GC ,me lo podrias confirmar,gracias.

    1. mard

      mard

      Hola. ¿Te podrás creer que ahora he visto este mensaje?. En 1979 cambiaron los GTI. Concrtetamente con el modelo 80 que se fabricó a partir de julio del 79.

      Antes de esa fecha llevaban caja de cuatro velocidades, desconozco cual. A partir de esa fecha llevaron la primera caja de 5v. código FM.

      El salpicadero es el mismo, el antiguo de relojes de tetilla redondos. La diferecia es que los primero llevan indicador de temperatura y el modelo 80 lleva un vacuometro en su sitio.

      Ahi llevas los datos de las cajas:

      https://www.passiongolfgti.com/spip.php?article647

       

      Saludos

       

  2. Saludos a todos. Soy dueño de un Golf MK1 GTI de 1979, un IV TDI 130cv. de 2003 y un Sportsvan TDI de 2018. Espero poder encontrar soluciones para mejorar mi mk1 GTI y aprender sobre los problemas que me encontraré con mis coches.
  3. Creo que este tema está cambiando. En 2018 compramos un Sportvan TDI nuevo a muy buen precio. Sin embargo y a pesar de que va muy bien y con 0 problemas me da la sensación de que no va a durar tanto como mi IV TDI. Con los kilometros que hago al año y el mantenimiento cada vez más caro creo que optaré por la flexicompra o el renting.
  4. Para mis coches modernos, un IV TDI y un Sportsvan TDI Michelin sin duda. Siempre uso Michelin Energy. Para los clásicos he usado Falken, tienen muy buena relación calidad precio. Tambien Vedrestein Classic, aunque no agarran como las falken.
  5. A los gasolina clásicos no me importa echarle en low cost pero los diesel modernos.....solo le hecho diesel de primera marca, del normal, pero de primera marca. Algunos piratas compran gasolinas o gasoleos estropeados a otras gasolineras para comerciarlizarlas.
  6. Pues la verdad es que nada. Yo le he hecho 70 km para ir al trabajo, lo cual, siendo un mk1 GTI, es toda una gozada.
  7. Yo tengo un golf mk1 GTI y un IV. Sin duda, creo que el mejor golf de la historia es el IV. No solo hay que oensar enprestaciones o en equipamiento o comportamiento, hay que pensar tambien en calidad, tanto real como percibida. Yo tengo un IV TDI 130 cv Last Edition de diciembre de 2003. De las últimas unidades fabricadas. Tiene 356.000 km y 0 fallos. Nada que no dea mantenimiento. Todavía tiene el embrague de fábrica. Ese coche estará toda mi vida conmigo. Me jubilaré con el. La patada que tiene, lo que anda y los 5 litros que consume son insuperables. Las cuatro bombas inyectoras, ya se sabe...
  8. mard

    Cómo nos conocisteis

    Bueno, pues yo os conoci buscando soluciones a problemas mecanicos o para mejorar mi mk1 gti
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante