Jump to content

tauro

Miembros
  • Contenido

    454
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por tauro

  1. Pues ahí va mi experiencia, yo tuve un mkII GTD, mi madre tiene otro, el de mi madre es el que lleva intercooler de 80cv, el mio salió buenísimo, lo vendí con 480.000km y el de mi madre está en casa dando guerra sin quejarse lo más mínimo.

     

    Después del Gtd compré el MKIII tdi de 90cv, ha sido un coche que he disfrutado muchísimo. Va como la seda y sin problemas. Le hice 280.000km y se lo cedí a mi padre.

     

    Ahora tengo el mkV GTi Dsg y que decir, lo compré hace año y medio y le hice 37.000km en los cuales solo le he tenido que cambiar el anillo de conexiones del volante. Por lo demás puedo deciros que estoy enamorado del coche.

     

    Yo puedo deciros sin dudarlo que volveré a repetir.

     

     

    Un saludo!

     

    Que gusto da oír eso tio. El mío es el primero y tiene alguna pijadilla q no Va bien Pero Vamos cada vez que cierro la puerta y oigo ese sonido a hermetico se me cae la baba ..buaa

  2. No empecéis a cegaros con los subforos para estos temas.. existe vida mas allá del subforo del modelo que tenemos y seguramente en el General la gente participaría más, ya que como subforo que es, no todo el mundo que tiene otro modelo le echa un ojo.

     

    En mi caso ha sido el primer Golf, en la familia ya hubo un MKIV y a raíz de él siempre quise uno. Quien sabe si caerán más..

     

    Tienes razón pido disculpas. Se nota que soy novato.. el general sería Su sitio

  3. Hola. Buenas tardes, acabo de registrarme y estoy un poco pato en esto, con el tiempo ire poniendome a tono. Mi coche es el 7 1.6 tdi dsg ahora estoy contento y espero q asi sea en los proximos años. Un sudo a tod@s

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante