Jump to content

xiquis

Miembros
  • Contenido

    556
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por xiquis

  1. Es q aki los Mossos van a saco. En mi zona, desde el primer momento, era opinion bastante general decir q se preferia a la Guardia Civil. Van de sobrados y es una vergüenza!!!!!! Te multan por lo q sea, tanto les da. Me parece patetico!!!!!! De verdad q estamos de ellos hasta los mismisimos:disparos: :disparos::disparos:

  2. Espera que reuno a mas gente y me llevo la mochila de paso :risas::risas:

     

    Eres un crack y espero verte en mas KDD´s de donde sea, a ver si Angel me pasa ese CD con los videos y terminas con las fotos, que son muchas y buenas :D:D

     

    Un placer de nuevo :bien:

     

    Un saludo

    Si no te lo pasa, me lo dices y te lo envio sin ningun problema. Decirte q toy montando otro video, o sea q este tb te faltara, jejejejeje

     

    Las fotitos esta noche:bien: :bien: :bien:

  3. Una alegría enorme ver que has vuelto sana y salva Xiquis :)

     

    Me alegra ver que te lo pasaste bien, ese era el sentido de esta KDD, que vinieras y te sintieras como en tu casa :bien:

     

    Ya sabes que aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras bajar, siempre serás bien recibida.

     

    S2

     

    P.D.: Muy buenas fotos, jejejjeje, siempre pillando momentos imprevistos, como tiene que ser, aunque mira que elenita no se dejaba :risas:

    Te tengo que pasar el vídeo, que aunque es cortito, es un vídeo, tus especialidades.

     

    Espero ese video, Pedro. Yo tb tengo q pasarte esa cancion.

     

    Si, me lo pase muy bien. Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a una kdd fuera de la zona habitual. Me senti genial. Me rei mucho. Las anecdotas de tatuado... nuse nuse, aunque muy divertidas ahora nos ha acojonado a todos, vaya tela. A Héctor decirle: q, nen, nos tomamos una coca-cola??? (q hoy llevo el bolso grande) jejejejee. Y a Elenita le digo q tengo aki el book, cuando quiera se lo paso. Aunque sinceramente, creia q salia en mas fotos, jejejejeje. Uffffff, tengo tantas historias q podria contar!!!! Fue genial.

     

    La verdad, es q tengo mucho q agradecer a muchas personas. Quiero puntualizar q Sí, hubo karts, a las tantas. Corrieron en la carrera 69, con eso lo digo todo. Y como se ha dicho por aki, Néstor prometió ponerse en contra dirección y asi lo hizo!!!!!!

     

    Ahhh y decir, q aki vosotros tb sereis siempre bienvenidos!!!!!!!! :bien: :bien:

  4. Allí me colé y en la Kdd madrileña me planté

     

    Hola chicooooooooooos.

     

    Informó que ya he llegado sana y salva, jejeje. Sé que quereis ver las fotos (casi no tengo :risas: :risas: ) pero antes de nada permitidme que diga algo.

     

    Quiero agradecer de todo corazón a todos los asistentes a la kdd. Para mí fue alucinante que vinierais, no me esperaba tanta respuesta. Decir que fue genial, que me reí un montón y disfruté muchísimo. Encantada de conocer a los que no conocía (osease, a casi todos, jejeje) y de volver a ver a los que, en su momento, tuve el placer de conocer. De verdad, MUCHAS GRACIAS a todos!!!! Hicisteis de mi viaje algo muy especial e inolvidable. No tengo palabras!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

     

    Permitidme que agradezca, en especial, a Ángel, el mecanicoloco, sus atenciones hacia mí, ya que intentó en todo momento que yo estaba por Madrid, quedar conmigo y pasar ratos juntos y no dejarme sola en la ciudad, como dice él. Fue un placer enorme para mí, Ángel!!!!!!!

     

    Y después del rollo, más que necesario, permitidme unos momentos para que me situe y descargué las fotos, y en seguida las cuelgo.

     

    De veras, golfos, un placeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante