Jump to content

morfeo0611

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por morfeo0611

  1. Gracias. pues el de mi vecino es así a ver si hay suerte y es suya
  2. Gracias por responderme y a Alvarit0 también por los consejos para poner las fotos!!:bien: Pues entonces creo que no sería de mi coche porque los logos de mis llantas no son así. Supongo que alguien lo encontró y al ver mi golf en la puerta pensó que podía ser mio. Se lo preguntaré a un vecino que tiene un polo. Saludosss:-)
  3. En vista de que no logro poner la foto más grande he optado por acercar más la cámara:roll: Pues los de las ruedas están todos menos uno que ya se me perdió hace tiempo y además son diferentes. He mirado y la verdad no se de donde puede ser
  4. Gracias por responder y perdona por el tamaño de la foto, pero es que se me da fatal lo de insertar archivos. Voy a intentar poner una más grande a ver si se ven las letras.
  5. Hola! Este mediodía al salir de casa me he encontrado ésto encima de un poyete que hay al lado de mi puerta. Me imagino que alguien lo habrá puesto allí porque tenia el coche (golf mk4) aparcado en la puerta. Lo que no sé si realmente pertenece a mi coche o ha llegado ahí por casualidad. Alguien puede decirme a que pertenece este tapón o embellecedor? No sé si en la foto se verá, pero, entre otras cosa, pone PC+ABE Saludos!
  6. Gracias de nuevo. La verdad es que fui bastante incauto a la hora de comprar el coche que tengo ahora y me arrepiento bastante de haberlo hecho. El otro día estuve mirando en paginas de anuncios y vi algunos vw golf IV que parecían interesantes, pero primero tengo que deshacerme del mio. No sé, quizás tantee a algún compra-venta a ver que me ofrecen. Un saludo.
  7. robhalford, un buen repaso de la provincia de Huelva y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo soy y vivo en Madrid, que dicho sea de paso tambien tiene una sierra y unos lugares estupendos, pero ahora estoy pasando unos días en un pueblo de Huelva ya que mis padres son de aquí. Precisamente hace unos días estuve comiendo en un pueblo de la sierra llamado Alájar y cuando venia de vuelta habia como una especie de niebla que unido al paisaje de la zona era realmente bonito. Tanto así que disminuí la velocidad para disfrutar aún más del trayecto. Saludos:-)
  8. robhalford, un buen repaso de la provincia de Huelva y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo soy y vivo en Madrid, que dicho sea de paso tambien tiene una sierra y unos lugares estupendos, pero ahora estoy pasando unos días en un pueblo de Huelva ya que mis padres son de aquí. Precisamente hace unos días estuve comiendo en un pueblo de la sierra llamado Alájar y cuando venia de vuelta habia como una especie de niebla que unido al paisaje de la zona era realmente bonito. Tanto así que disminuí la velocidad para disfrutar aún más del trayecto. Saludos:-)
  9. Para mi el mejor es el mk IV. Tuve uno y sólo puedo decir cosas buenas. Supongo q los actuales tendran mas adelantos tecnologicos pero yo me quedo con ese. No obstante creo que todos tienen algo especial.
  10. Hola a todos!! Q tal? Bueno como dice el titulo soy de madrid y me gustaria poder presentar tambien ami antiguo y querido golf mk IV, pero lamentable me lo robaron. Y actualmente tengo en mente deshacerme del coche q tengo ahora y comprarme un golf como el q tenia. Ya os pediré algun consejo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante