Jump to content

ismani

Miembros
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por ismani

  1. Hola chicos después de la kdd nacional, no me presente como es debido, aunque por lo menos conocéis el coche, espero que os gustase, llevo con el mk3 2 años que are en septiembre, en ese tiempo a cambiado mucho y el coche tiene historia, este coche Hiba a ser tirado al desguace y mi tío el dueño del desguace se lo compro al dueño pensando que era un mk2 y lo tenia allí para vender tras la confusión, tenia en ese momento un 206, un xsara y el golf para vender, los otros diésel, y este me enamoro desde el primer momento, la verdad es que el pobre estaba que daba pena aunque de chapa se le veía bastante bien, de mecánica estaba echo polvo, lo tuve que hacer renacer otra vez, no arrancaba ni nada, la verdad es que la primera vez que arranque el motor sonaba a tractor, yo pensaba que la había liado comprandolo, pero echándole un aditivo al aceite y eso el coche poco a poco empezó a dejar de escucharse y sonar fino, por lo demás fue cambiar todos los discos, rodamientos, pastillas, filtros y cada vez que desmontaba una cosa salia rota otra, fue un no parar, me llegue a encontrar un destornillador en el deposito del agua de los limpias, el pobre estaba que daba pena, le saque andando y pase la itv y al año siguiente entro un coche típico cani, naranja metalizado con la suspensión y las llantas que llevo y un paragolpes tipo r32, me quede con la suspensión y las llantas que visteis el otro día, la historia de que el capo y el techo vayan en vinilo tipo fibra de carbono fue por que el capo de mi coche tuvo un toque en una esquina y tuve que ponerle el capo del coche naranja que comente antes y esto fue el apaño y el techo fue por el sol que empezó a levantarse la pintura y así lo visteis, estoy encantado con el y espero conocer a mas gente y la próxima kdd hablar con mas gente y aquí andaré aprendiendo cosas. Os dejo unas fotos de los cambios.

     

    gajy5y2u.jpgagavasa6.jpg3a4epyha.jpgsyvy9egy.jpgudysa2y5.jpg5yje2ahu.jpg9uha5u8y.jpguzatuza3.jpg7a6uzu6y.jpguvyhumap.jpg7yrudera.jpgeza5uqer.jpgryjadasu.jpgvuqa3a5e.jpgha4e2egy.jpg9egyra9y.jpgube7usyd.jpgjarehu5y.jpg

     

    Espero que os guste la historia y me dejo cosas por medio jaja, el asiento del conductor retapizado, cambio de pomo, y tela de la palanca de cambios, volante deportivo parecido al del polo del wrc, pedales y mil cosas mas que poco a poco y lo que me queda. Un saludo.

     

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. Yo creo lo mismo y estoy de acuerdo con lo ultimo que pusieron, y yo creo que es mas que nada una confusión y no estaba claro, ya que no pone nada en ningún lado, yo quiero ir a divertirme conocer a gente a la que le gusta el mismo coche que a mi y como no presentarme allí, que mejor que eso, ahora que supongo y entonces me parece mas que genial que los que pagan comida no tiene ese precio la comida ya que pagan también por el sorteo y premios, entonces es para callarse y no hay nada mas que decir, la organización lo a echo perfecto.

     

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  3. A si que os supone un esfuerzo el venir a la concentracion??? venga ya!!! si no podeis venir no vegais y listo.

     

    A mi y amis compañeros SI nos ha supuesto hacer todo esto por amor al arte sin sacar tajada ni partido.... Gasolina, llamadas y tiempo de nuestro ocio y de nuestros trabajos a si que no me hableis de esfuerzos ni de de vuestras cosas porque lo que conseguís con esos comentarios tontos y absurdos es que el año que viene se haga esto en el aparcamiento del Carrefor de turno, que no se sortee ni la capucha de un boli y que os comais una hambuegues del Bruguer king.... Luego me decis que tal ha estado y me preguntais por los sorteos que habremos dejado de hacer.

     

     

    Venga.... que tengo para mucho acumulado para el que me entre al trapo. El sabado amistosamente os dirigís a mi o a cualquiera de mis compañeros y os charlamos mas detalladamente el resto.

     

    A si que no me hableis de vuestra economia, vuestos esfuerzos y vuestro tiempo.

     

    TEMA ZANJADO... el que siga insistiendo en esto se empiezan a borrar mensajes

    Esto es lo que hay y lo que se ha ofrecido, si no os interesa, lo siento... son lentejas. DE ESTO LA ORGANIZACION SACAMOS BENEFICIO CERO

     

    No se a hablado ni de el beneficio que os llevéis en ningún momento y se sabe que no llevareis nada, y estoy seguro que el trabajo que lleva organizar esto no esta pagado, eso esta claro y estoy seguro que todos los que hemos comentado esto estamos de acuerdo y damos las gracias por todo el trabajo, solo se a dicho que esta feo que según esta la economía y la gente que viene desde la otra punta de españa y hasta de islas por lo que leí no entraran a el sorteo o entrega de premios, y como también se a dicho es un tema vuestro y lo decidís vosotros, nosotros podemos decir misa y todo esto a sido sin animo de ofender ni nada por el estilo, ahora que si te quieres poner así y luego allí decirnolo, tu veras, no creo que tengas razones por dar la opinión simplemente.

     

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  4. Yo te puedo decir que curro de verano en verano, por desgracia y tengo que empezar ahora la temporada y no me puedo permitir dejarme 46€ la verdad en la comida y yo si estaré por el pueblo y esperare quedarme hasta la visita guiada, pero bueno si esto es la decisión de los organizadores yo tampoco soy nadie, y veréis que mi coche es roñoso al igual que mi sueldo.

     

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. Yo tambien lo veo injusto, bueno, mas que injusto lo veo absurdo, porque los coches estan en la plaza, no en el restaurante. Asi que se podria decir que si alguien gana el premio al coche mas bonito, sera el coche mas bonito del restaurante, no de la quedada. Y que conste que a mi los premios me dan igual, no me van a dar de comer y si voy a la quedada es para encontrarme con algunos amigos (y aun no conocidos) foreros. Pero las cosas como son, los premios por un evento se hacen entre todos los asistentes al evento, no a la comida, asi creo yo que se hacen las cosas, otra cosa es que se anuncie al finalizar la comida, en cuyo caso los que no asistan a comer al restaurante se podrian pasar por alli a ver si les nombran o por lo menos pueden ver por curiosidad quienes han ganado

     

    Estoy contigo

     

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante