Jump to content

txesin

Miembros
  • Contenido

    1.156
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por txesin

  1. A veces solo vemos el peligro que entrañan las drogas y el alcohol (que tambien es una droga) y no nos damos cuenta que hay factores que pueden ser incluso peores:

     

    -Conducir depues de haber trabajado muchas horas seguidas

    -conducir despues de dormir pocas horas

    - conducir despues o durante una discusion

    -Conducir estando acatarrado o griposo (ya no hablo de estando medicado.....)

     

     

    La conduccion requiere tener todos los sentidos alerta,y no solo las drogas merman nuestros sentidos.

  2. quiero uno, donde puedo conseguirlo? En el cabrio me va a quedar de muerte................

     

    Aqui tienes un foro de car pc s: http://www.solocarputer.com/

     

     

    Pero prepara el bolsillo, que no son baratos precisamente. Nosotros acabamos de pillar un par en la empresa para hacer pruebas, con pantallas de 10", 1Gb de RAM, 1 GHz de procesador y 40 Gb de disco y creo que sobre los 1300 €. Pero claro, lleva disco antishock para los baches:mrgreen: y viene preparado para darle caña. Lo unico que no me gusto es que no tiene ventilacion, la propia caja es un disipador:roll:

     

    S2:bien:

  3. Aleman, mis padres de viaje...¬¬ mi novia durmiendo, mis colegas tambien fiesta (alguno lleva desde el martes)... y yo aqui picando codigo como los monos. Asi que... yo tambien soy un pringado que trabaja hoy, me consuela que plego a las 2, pero me jode levantarme pronto. Eso si... hoy 0 trafico, manda huevos !

     

    Animos !!

     

    Otro mas aqui picando codigo como un pringao, dias como hoy es peor que picar piedra:mrgreen:.

     

    Pero bueno, por lo menos se viene muy tranquilo sin tanto trafico

     

    S2:bien:

  4. Una cosa: Si vas a la ITV y no la pasas, te toca apoquinar eurillos como si la hubieras pasado y lo peor es que te dan un plazo para subsanar fallos y volver a intentarlo y otra vez más eurillos... Te puede salir la torta un pan... :silvar:

     

    Si no recuerdo mal si vuelves en menos de un mes con los fallos subsanados, no tienes que volver a pagar. Me paso con el coche de mi hermano, que justo ese dia no le funcionaron los antiniebla, cuando llego a casa lo vuelvo a probar y funcionan:roll:, volvi al dia siguiente y no tuve que pagar nada:mrgreen:.

     

    S2:bien:

  5. ufff en mi garaje habia un chaval que trabajaba en una tienda de muebles (los montaba) y claro al terminar el dia tiraba los tornillos que le sobraban en el garaje. No era con mala intencion puesto que el tambien pinchaba :risas:. Al final creo que arreglamos en el taller de la esquina como unos 30 pinchazos.

    Nos dimos cuenta por una camara de vigilancia pero noi denunciamos porque vimos que el chaval estaba "empanao" y no daba mas de si.

    No estaba empanao, tenia comision del taller de la esquina:risas::risas:

  6. Mola!!

     

    Pero por mucho que al final consigan que en Madrid haya carriles y facilidades de la bici seguirá habiendo problemas como está pasando ahora en Barcelona, que si se quejan los peatones, ahora hay una normativa y caen multas a los ciclistas...

     

    Mejor una normativa que tener que jugarnos la vida por las calles de la ciudad. Ademas los vehiculos no respetan que un ciclousuario es un usuario mas de la via. Yo cuando bajo al centro de mi ciudad en bici (unos 3 kms, por supuesto tardo menos que en coche), en el recorrido me pitan por lo menos 2 coches y como minimo uno se caga en mi pvta madre. ¿Acaso no tengo el mismo derecho que un coche a usar la via publica, siempre y cuando respete las normas? Pues en la masa critica también se pretende concienciar a la poblacion de que las bicicletas son un vehículo mas. Y que no pasa nada por circular unos metros detras de un ciclousuario hasta que se le pueda adelantar con seguridad. En otros paises de europa jamas veras a un coche pitando a una bici.

     

    S2:bien:

  7. Muy bueno el post roberto :claps::claps:

    A mi este tema tambien me apasiona.

    Yo nunca he visto nada de esto con mis ojos, asi que puede que sea por que me gusta el tema, no se..pero dentro de mi, estoy seguro de que si que nos visitan y nos estudian. Es solo un sentimiento.

    Este tema es chungo, porque el hombre esta acostumbrado a ser la especie dominante y la mas inteligente, y solo pensar que hay otros seres mas inteligentes que nosotros.. como minimo da yuyu..

    Es normal que oculten este tipo de posible informacion, no sé si estamos preparados para asimilar segun que cosas.

    No viene al caso pero otro enigma... Como co** se lo montaron para hacer las piramides de Egipto por ejemplo :shock:

    S2

     

    Este tema es flipante. Las piramides perfectamente alineadas con el cinturon de orion. Los angulos perfectos de 90 grados en el corte de las piedras, que ni siquiera actualmente se puede lograr tal perfeccion. Ademas de que pruebas del carbono-14 los datan en hace 12000 años, mientras q los historiadores solo pueden justificar 5000 años de antiguedad debido a sus avances en medicina y matematicas.

     

    Esto si que me desconcierta...

     

    S2:bien:

  8. Seria egocentrico pensar que estamos solos en un universo tan vasto. Y es seguro que las condiciones que se dieron en la tierra para la vida, se han dado en otros planetas de otros sistemas solares de otras galaxias.

     

    Yo soy mas exceptico con respecto a que seres de otros planetas vengan al nuestro, se que existen, pero todavia no me creo que lleguen hasta aqui. Ademas si fuese cierto ¿porque tanto secretismo?, ¿porque no se muestran claramente? ¿porque con las experiencias paranormales y los avistamientos nunca se logran pruebas concluyentes? ¿porque jj benitez afirma tener pruebas rotundas sobre que EEUU se apresuro en llegar a la luna porque se habia avistado un cilindro orbitando al rededor de la tierra. Y que amstrong y compañia se encontraron un hangar y luces en formacion en la luna, demostrado por una grabacion en video.? Ademas esto podria justificar las pruebas nucleares en la luna y el asesinato de kenedy. Pero nada sale a luz, todo se mantiene en secreto. Esto me hace pensar que no es mas que una pantomima televisiva, para entretener a la gente. A pesar de que tenga mucha logica.

     

    El tema de la civilizacion egipcia tambien tiene tela....

     

     

    S2:bien:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante