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tanis912

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Acerca de tanis912

  • Cumpleaños 15/07/1975

Usuarios

  • Nombre
    Rubén
  • Ciudad
    O Barco

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de tanis912

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. Hola, Yo hoy me he fijado en lo mismo, y me pasa igual. Aquí hace bastante calor, y al conectar el climatizador, pues se pone a funcionar a un ritmo muy elevado, y al minuto es cuando empiezan a subir las revoluciones, y a los pocos kms, bajan de nuevo. En Ourense, me ha coincidido menos calor y el climatizador al encenderlo, no se pone a funcionar de una manera tan fuerte, y por eso quizás no aumentaban las revoluciones. A mí también me dieron el mismo obsequio. Saludos.
  2. Hola, Eso lo hace desde la actualización. Antes la regeneración la hacía muy de cuando en cuando. La duda que tengo ahora es si se debe a la actualización o al cambio en la EGR, o de ambas cosas. En septiembre tengo revisión ITV, y vamos a ver que tal. De todas formas, a pesar de las dudas que me genera esto, el coche va como siempre. En cuanto a la temperatura del aceite que he comentado antes, hay que tener en cuenta que estamos en verano y llevamos un mes con temperaturas de 36 a 40 grados. Eso también influye. Cuando bajas un puerto que tiene bastante pendiente, la temperatura se puede poner en 97 grados, estando a 114 en la cima. Saludos.
  3. Hola, Antes de nada indicaros que el código de la campaña de gases (corrección centralita para evitar emisiones NOx en ITV) que me han puesto en el libro de mantenimiento es: 23R7. Lo de que regenera más a menudo, me pasa sólo en la provincia de Badajoz, en el Norte no. Los recorridos realizados son similares, sólo que en el Norte con menos calor. Decirte también, que es al arrancar, al minuto se revoluciona sólo y creo que es una regeneración, pero si andas 4km de manera habitual, si te paras, las revoluciones han vuelto a un nivel normal. De momento voy a ver como evoluciona. La EGR me ha durado unos 148.000kms. Puede que hubiese sido defectuosa, o puede que yo antes llevaba el coche a pocas revoluciones. En el recorrido comentado anteriormente, yo iba en 6ª marcha con tempomat a 135kms, que son 127kms reales, y las revoluciones en 2.200. En distancias cortas también sobre esas revoluciones. Eso sí, prácticamente siempre recorridos de un mínimo de 40-45kms, (por nacional muy recta y casi sin tráfico, o por autovía muy recta y sin grandes desniveles). Ahora, pongo tempomat igual, pero en 5ª marcha y las revoluciones van a 2.600. En cuanto a potencia o consumo, creo que es más o menos de momento. Si le piso enseguida me pondría a 150kms/h, y en subidas, si lo necesitaba me ha respondido bien. El consumo quizás algo más alto en distancias cortas porque voy algo más revolucionado, si bien en distancias largas es más o menos. (El tempomat lo hace más constante). La temperatura del aceite y del refrigerante siguen como siempre. La del refrigerante, la aguja no marca más de 90. La del aceite, si vas a 2.500 rev. está entre 100 y 104 grados. En subidas de puertos muy fuertes, a 127kms/h se puede poner en 114 grados, pero en cuanto empiezas a bajar enseguida recupera el nivel de los 100-104 grados. Saludos.
  4. Me comentaron que me tienen que enviar una factura a coste cero con indicación de lo que se ha hecho. De momento me anotaron en el libro de mantenimiento, en las hojas del final un código con la campaña, con el sello del concesionario. En cuanto pueda os lo pongo aquí. La factura aún no la he recibido, y me han comentado que tienen una gran cantidad que sacar. Yo cuando entré al taller me dijeron que estaba disponible la campaña para corregir el error, y acepté, pero sólo firmé la hoja de reparación de la avería que fui a arreglar. El hecho de aceptar, es por si, más adelante surgen problemas con la ITV por si cambian criterios o sacan alguna normativa que obligue a corregir el error. Y también es por si cambio de coche porque lo que ha pasado me ha decepcionado bastante. He tenido algún problema con otro concesionario al que ya no acudo como es lógico desde hace 3 años. De todas maneras, tengo mis dudas de que envíen la factura a coste cero. Al valorar la última visita, el personal que llama por teléfono me comentaron que sólo lo pondrían en el libro de mantenimiento, y sin embargo, me pasé de nuevo por el concesionario, y me dijeron que enviarían la factura a coste cero. Desconozco si te hacen firmar un papel negándote a la reforma, puesto que yo acepté hacerla. Saludos.
  5. Hola, El 18 de julio pasé por el taller porque tenía problema de gestión de gases en el motor. Tuve que cambiar válvula EGR, y ese mismo día me dijeron que podía corregir el software de emisiones NOx. Se le aplicó la corrección. (Mi coche es golf 2.0 TDI 140 del 2010). Al coche no le he notado pérdida de potencia porque nunca lo he llevado muy revolucionado, y en cuanto le pisas sale rápido y enseguida se pone en 150km/h. El consumo es algo superior porque ahora voy algo más revolucionado para evitar que se averíe de nuevo la EGR, FAP, etc. De todas maneras, con Diésel Óptima gasto 82€ en 1360kms, (680 ida y otros tanto de vuelta, a 2600 rpm), entre prov Badajoz y prov Ourense (Autovía A66 y A6). La media es de 127 kms/hora. La temperatura del aceite motor se mantiene en los niveles de siempre. Lo que sí le he notado es que en distancias más cortas y siempre en provincia de Badajoz (hago 90 kms diarios, la mitad a 1ª hora y luego al salir del trabajo, siempre por nacional con muy poco tráfico y muy recta, lo llevo a 2400 y 2500 rpm), es que se activa una o dos veces la regeneración automática (siempre poco después de arrancar el motor). Eso no me pasa en la provincia de Ourense, aunque haga esa misma distancia. Se lo he comentado en el taller pero me dicen que es normal, y que es mejor que active la regeneración. Seguiremos probando. Si alguien más ha modificado el software emisiones NOx, me gustaría saber su experiencia. Gracias.
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